Real Madrid 2013-2014 - Página 12 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Real Madrid 2013-2014
    1. Shaw Shaw está desconectado
  • -------------Casillas----------------
    Carvajal---Varane---Ramos---Marcelo
    --------Gundogan---Alonso----------
    Bale--------Ozil-----------Ronaldo---
    ----------Benzema------------------

Completan los 25: Diego Lopez, Jesús Fdez, Pepe, Nacho, Coentrao, Arbeloa, Kedhira, Di María, Jesé, Morata, Higuaín, Verrati, Modric, Verrati

Ventas: Kaká, Albiol, Callejón
    Compras: Gundogan, Bale, Carvajal, Verrati

Y a por la décima.
    1. kastaño kastaño está desconectado
  • El madrid lo que tiene que hacer es jugar a futbol y no hacer mariconadas de pases largos ni mierda. Hay que controlar el balón y punto, y éste equipo no controla una mierda, solo saben hacer pases con el taconcito y pamplinas.
    1. alvarofcb alvarofcb está desconectado
  • No pueden haber dos gallos en el mismo corral, si fichas a un jugador mundial habrá competición individual con CR
    1. camomo camomo está desconectado
  • Cita de oze_lok2
    El Madrid no puede fichar a un delantero punta a primer nivel mundial, tiene a dos de los mejores del mundo, pero ninguno llega a la altura de CR7, si fichan a un delantero de primer nivel como falcao, lewandoski, etcétera, este se vería obligado a hacer competición con cristiano , y seria bueno para el club sumar muchos goles, pero entre ellos habría una gran competitividad y creo que alguno se iría.

Yo vendería a Benzema y dejaria al pipa de suplente, fichando por ejemplo a Van Persie, Carlos Tevez, Pato, o incluso a M.Gomez, porque Lewandoski le quita el sitio el año que viene junto con gotze en el bayern
    Se te ve entendido...

1. prendes prendes está desconectado
  • Bueno pues yo no veria tan locura traer a Mario Gomez si viniese tambien Bale; con este en una banda y cristiano por la otra, a poco que se refuerce la linea media (aunque yo esperaria a ver que pasa con modric) seria meter un delantero para "empujar" balones, que no le iban a faltar xD
    1. camomo camomo está desconectado
  • En mi opinión, lo primero que necesita el Real Madrid es saber a que quiere jugar.

A partir de ahí, traer un entrenador para realizar ese estilo de juego y renovar la plantilla progresivamente con jugadores capaces de desarrollar ese juego al máximo nivel.

De la plantilla actual dejaría a Iker, Diego Lopez, Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo, Khedira, Ozil, Cristiano, Callejón y Morata (pudiendo salir alguno o todos si no encajaran con el estilo de juego a realizar)

Ficharía dos laterales titular, uno para cada banda, un par de centrales suplentes, dos organizadores de juego y un cierre suplente de Khedira, un extremo (Silva) y dos delanteros.

Y trabajar la cantera para que realize el mismo juego que el primer equipo y así poder ser útiles cuando se les requiera.

Y que no se cometa el mismo error que con Mourinho, que se le ha dado tanto poder que ha ejercido a la vez de entrenador, utillero, director deportivo, jefe de prensa y taquillero...

Por cierto, la solución no es fichar nombres si no hombres, no caigais otra vez en el mismo error.
    1. peloenpecho peloenpecho está desconectado
  • Xabi Alonso esta en las ultimas, ayer Modric era el único que la movía con criterio
    1. Arjen Arjen está desconectado
  • Cita de camomo
    En mi opinión, lo primero que necesita el Real Madrid es saber a que quiere jugar.

A partir de ahí, traer un entrenador para realizar ese estilo de juego y renovar la plantilla progresivamente con jugadores capaces de desarrollar ese juego al máximo nivel.

De la plantilla actual dejaría a Iker, Diego Lopez, Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo, Khedira, Ozil, Cristiano, Callejón y Morata (pudiendo salir alguno o todos si no encajaran con el estilo de juego a realizar)

Ficharía dos laterales titular, uno para cada banda, un par de centrales suplentes, dos organizadores de juego y un cierre suplente de Khedira, un extremo (Silva) y dos delanteros.

Y trabajar la cantera para que realize el mismo juego que el primer equipo y así poder ser útiles cuando se les requiera.

Y que no se cometa el mismo error que con Mourinho, que se le ha dado tanto poder que ha ejercido a la vez de entrenador, utillero, director deportivo, jefe de prensa y taquillero...

Por cierto, la solución no es fichar nombres si no hombres, no caigais otra vez en el mismo error.

Extremo de toda la vida...
    1. pavilionfrankli pavilionfrankli está desconectado
  • lo que queda claro es que khedira tiene que ser el centrocampista de referencia, se tiene que hacer un equipo alrededor suyo
    1. kejido kejido está desconectado
  • Cita de Zmork
    Tus muertos.
    Tus muertos rabien
    1. kejido kejido está desconectado
  • Cita de Corgaera
    ESCORIA eres tu siendo de El Ejido y diciendo por foros que eres del MANDRIL.

CATETO.

Cabron
    1. rankin rankin está desconectado
  • Cita de maku23
    Te pongo uno que Lorenzo Sanz echó

Jupp heynckess ó cómo coño se escriba y si no Rafa Benitez
    También te digo que Jupp Heynckes quedó 7º en liga aquel año...eso hoy en día en el Madrid no se soportaría, Marca y AS le echan antes.
    1. Ssenna Ssenna está desconectado
  • Cita de Shaw
    -------------Casillas----------------
    Carvajal---Varane---Ramos---Marcelo
    --------Gundogan---Alonso----------
    Bale--------Ozil-----------Ronaldo---
    ----------Benzema------------------

Completan los 25: Diego Lopez, Jesús Fdez, Pepe, Nacho, Coentrao, Arbeloa, Kedhira, Di María, Jesé, Morata, Higuaín, Verrati, Modric, Verrati

Ventas: Kaká, Albiol, Callejón
    Compras: Gundogan, Bale, Carvajal, Verrati

Y a por la décima.
    Si es con Jùrguen Klopp como entrenador donde hay que firmar?
  • Cita de pavilionfrankli
    lo que queda claro es que khedira tiene que ser el centrocampista de referencia, se tiene que hacer un equipo alrededor suyo
    hay que me parto la polla !
    1. Palocatucalva12 Palocatucalva12 está desconectado
  • Cita de Ssenna
    hay que me parto la polla !
    El partido con el Borussia es el único partido que recuerdo en que Khedira no hiciera un partidazo. Lo tenéis muy subestimado mientras que Busquets, mismo tipo de centrocampista y mismo trabajo por tanto en campo, lo considerais como un puto dios y algunos dicen que es el jugador referencia del estilo del Barcelona
  • No puedes estar jablando en serio tio. Si, Kedira Gravesen, Lass, Essien, son jugadores a veces importantes, pero si al menos tubiese cualidades tecnicas o un poquito de talento.. Pero es un palo con botas, tiene el mismo sentido de elaboracion de juego que yo en la cocina de mi casa, completamente nulo.
    1. TuMalaCon100cia TuMalaCon100cia está desconectado
  • Cita de Ssenna
    No puedes estar jablando en serio tio. Si, Kedira Gravesen, Lass, Essien, son jugadores a veces importantes, pero si al menos tubiese cualidades tecnicas o un poquito de talento.. Pero es un palo con botas, tiene el mismo sentido de elaboracion de juego que yo en la cocina de mi casa, completamente nulo.
    Estos jugadores son muy importantes para un equipo, tiene que haber un equilibrio, no todos tienen porque ser técnicos como Ozil.

No recuerdo mucho esa época, pero diría que Makelele era bastante limitado con el balón en los pies, pero en cambio, era un jugador de los más importantes del Madrid.
    1. HUMO1 HUMO1 está conectado ahora
  • Cita de TuMalaCon100cia
    Estos jugadores son muy importantes para un equipo, tiene que haber un equilibrio, no todos tienen porque ser técnicos como Ozil.

No recuerdo mucho esa época, pero diría que Makelele era bastante limitado con el balón en los pies, pero en cambio, era un jugador de los más importantes del Madrid.
    antes se jugaba con un 4-4-2 con el medio campo en rombo, con un solo medio centro, dos extremos, un mediapunta y 2 delanteros... desde el Milan de Capello y la Francia del 98 se puso de moda el doble pivote con gente muy fuerte y física que recuperaba balones como churros (el puto Makele, el puto Gatusso de turno)... y se comían a los equipos con 4-4-2 de toda la vida. Ahora lo que se lleva es el puto 4-2-3-1 con dos tractores ahi en el medio campo (uno de ellos menos malo) para destruir, quitando al Barcelona de Pep que son palabras mayores. En el fútbol actual si vas por la vida sin tractores te comen la tostada.
    1. minjas minjas está desconectado
  • Pc Futbol 2013/2014
    1. serpino1917 serpino1917 está desconectado
  • vender a coentrao, higuain, kaka, carvalho...
    fichar a carvajal, bale, silva, falcao.
    subir a Jese...

Zidane o Raul entrenadores
    e ya
  • Si viene Carvajal al Madrid, yo ficharía a Beñat y a Isco con los ojos cerrados y urgentemente. arriba pueden seguir perfectamente los mismos
  • Cita de serpino1917
    vender a coentrao, higuain, kaka, carvalho...
    fichar a carvajal, bale, silva, falcao.
    subir a Jese...

Zidane o Raul entrenadores
    e ya
    Bale no viene a cuento para nada, Silva ya lo ficharías con 27 años y costaría un riñón y parte del otro. Falcao ya si que molaría el tapado se llama Isssco
    1. Pindo Pindo está desconectado
  • Yo no dejaría de ir a Mourinho. Como lo vendamos tendríamos que volver a empezar de cero como hace 3 años.

El problema que ha tenido el Madrid es que ha perdonado demasiadas ocasiones. Para mi lo que más urge es vender a Higuaín y Benzema y fichar a un 9 a la altura del Real Madrid.

Última edición por Pindo fecha: 02-may-2013 a las 19:10.
    1. contolnecle contolnecle está desconectado
  • Cita de Palocatucalva12
    Pongamos aquí, lo que para vosotros sería la solución para mejorar al club el año proximo.

Para mí, la única forma de ganar una champions en los proximos años, es seguir estas pautas:

-Fichar a un entrenador que quiera al R.Madrid (si es ex-jugador del club, mejor).
    -Vender a Pepe
    -Vender a Higuain
    -Vender a Benzema
    -Fichar K.Aguero Añadiria a Cavani, no se va a tener un solo delantero
    -Fichar a un centrocampista creativo a la altura de Xabi Alonso Modric que es? estas viendo los partidazos que se esta marcando¿? puede parecer oportunista por la temporada del borussia pero Gundogan es defensivo/creativo, un crack
    -Fichar a Gareth BaleLo de Bale es necesario? dimaria cumple de sobra en su puesto, eso si cuando quiere. NO es prioritario
    -Fichar a Carvajal (Para suplir a Arbeloa, no es mucho pero no podemos joder a los centrales cada vez que este se lesiona o está amonestado). Lo veo bien pero se necesita un lateral titular, fichar a Carvajal y otro lateral en condiciones ARBELOA FUERA, EL PUTO CONO BASTANTE HA LIADO YA
    -Renovar a Cristiano Ronaldo
    Y blindar a Varane

pues eso
    1. Lovenkrands Lovenkrands está desconectado
  • Partiendo de la base de la que creo (y no solo yo) que este madrid jugaría con Mourinho o con el vendedor del McDonalds como entrenador de la misma manera, hay que tener en cuenta que tiene este equipo:

VELOCIDAD y CONTRAATAQUE, pero eso amigos mios lo tiene hasta un equipo de tercera división, la regla básica del futbol es ganar y meter más goles, y el futbol de contraataque es el más fácil de elaborar. Hasta ahí bien, ¿que diferencia tiene un equipo de tercera con el madrid? que juegan a lo mismo pero tienen las piezas perfectas para hacerlo los del madrid.

Entonces, ¿es solo fichar un entrenador? yo creo que es buscar por fin un estilo de juego, algo que sea tipo Bayern o Dortmund, un juego rápido pero colectivo. Y eso pasa por quitarse gente que sea rápida e individualista.

VENTAS: CR7 - Higuain - Benzema - Kaka - Di Maria

COMPRAS: Isco - Mata - Carvajal - Jesé - Reus - Silva - Michu

¿Porque NO fichar a G. Bale? ¿Y que aportaría?, un extremo que es el mejor de la Premier. ¿Y que es la Premier si no una liga que empieza a ser secundaria? no nos engañemos, el Tottenham es un equipo CONSTRUIDO en torno a Bale, como fué en su día el Lyon de Benzema, y ya sabemos estos jugadores como son colectivamente para el grupo.

¿Que entrenador fichar?
    En el orden de importancia -> Laudrup (Swansea) Roberto Martínez (Wigan Athletic) - Conte (Juventus) - Wenger (Arsenal). Pero como queda primero la clave es LAUDRUP. Un tio que dará de nuevo un nuevo estilo, además de recuperar la elegancia que tiene que tener un entrenador de fútbol del Real Madrid (además de ser ex-jugador del Madrid).

Los espiritu de juanitos quedan fuera cuando hay jugadores que no sienten la camiseta, y amigos eso (lo digo yo que soy merengue) si que lo tiene el Barça, cuando nos ganaban nos ganaban con ganas, porque son chavales de la cantera que querían hundir al madrid. En cambio cuando el Madrid gana al Barça solo es por afan propio como ya demostró CR7 calmando a la grada como si el solo ganara el partido...

Última edición por Lovenkrands fecha: 02-may-2013 a las 19:09.
    1. todani todani está desconectado
  • Vamos la misma mierda de siempre

Ahora el 95% haciendose pajas con un fichaje millonario como es bale , que puede salir bien o fatal como kaka

En vez de fichar 3-4 jugadores " tapados" con ese mismo dinero vease como cuando vinieron di maria ozil y khedira , por el precio de kaka

Este año se ha fichado a un feo de 47m de euros para hacer campaña , resultado nefasto

El año que viene otro de 80m por " nombre " junto a los miticos silva kun y demas polladas de 19283818923 millones de euros , y ya tenemos la caida absoluta del real madrid y de flo con el.

PUNTO 1 , NO ECHAR A MOU

PUNTO 2 , TRAER A CARVAJAL / UN LATERAL DERECHO EN CONDICIONES

PUNTO 3 Dos " medios " nombres que hagan equipo como gundo e isco , sin dejarse 1231239 millones

Punto 4 Ponerle dos preparadores fisicos a benzema e higuain

Punto 5 Ganar TODO.
  • Cita de Lovenkrands
    Partiendo de la base de la que creo (y no solo yo) que este madrid jugaría con Mourinho o con el vendedor del McDonalds como entrenador de la misma manera, hay que tener en cuenta que tiene este equipo:

VELOCIDAD y CONTRAATAQUE, pero eso amigos mios lo tiene hasta un equipo de tercera división, la regla básica del futbol es ganar y meter más goles, y el futbol de contraataque es el más fácil de elaborar. Hasta ahí bien, ¿que diferencia tiene un equipo de tercera con el madrid? que juegan a lo mismo pero tienen las piezas perfectas para hacerlo los del madrid.

Entonces, ¿es solo fichar un entrenador? yo creo que es buscar por fin un estilo de juego, algo que sea tipo Bayern o Dortmund, un juego rápido pero colectivo. Y eso pasa por quitarse gente que sea rápida e individualista.

VENTAS: CR7 - Higuain - Benzema - Kaka - Di Maria

COMPRAS: Isco - Mata - Carvajal - Jesé - Reus - Silva - Michu

¿Porque NO fichar a G. Bale? ¿Y que aportaría?, un extremo que es el mejor de la Premier. ¿Y que es la Premier si no una liga que empieza a ser secundaria? no nos engañemos, el Tottenham es un equipo CONSTRUIDO en torno a Bale, como fué en su día el Lyon de Benzema, y ya sabemos estos jugadores como son colectivamente para el grupo.

¿Que entrenador fichar?
    En el orden de importancia -> Laudrup (Swansea) Roberto Martínez (Wigan Athletic) - Conte (Juventus) - Wenger (Arsenal). Pero como queda primero la clave es LAUDRUP. Un tio que dará de nuevo un nuevo estilo, además de recuperar la elegancia que tiene que tener un entrenador de fútbol del Real Madrid (además de ser ex-jugador del Madrid).

Vuelvete al ultimate team
    1. Pindo Pindo está desconectado
  • Fichar a Chigrinski

1. Lovenkrands Lovenkrands está desconectado
  • Cita de todani
    Vuelvete al ultimate team
    Punto 2: Mou no se echa, el nos va a dejar tirados
  • Cita de Lovenkrands
    Punto 2: Mou no se echa, el nos va a dejar tirados
    Finiquitaba a casillas antes que a mou

Y el desacuerdo entre ellos es claro
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.