Se vende Nissan Skyline de Paul Walker en mobile.de - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Se vende Nissan Skyline de Paul Walker en mobile.de
    1. Pep350z Pep350z está desconectado
  • Cita de cosworth320
    Antes me compro un Italia

se han pasado con el precio, antes buscaría otras opciones

1. Belmont Belmont está desconectado
  • 300.000 euros? Que fuman? Y encima con unos asientos de 150 euros.
    1. intre intre está desconectado
  • Estáis hablando de un coche de más de 400 caballos, preparado para drifting (lo digo por el añadido de la barra encima del motor), y que además se usó en una película más o menos conocida, sobre todo en los aficionados del motor. 300.000 no sé, pero tratándose de un artículo de coleccionista, no lo veo descabellado.
    No pude ver que modelo de Intercooler lleva, pero probablemente lleve uno grande.
    1. orly orly está desconectado
  • Me gusta la carrocería y la preparación,pero mira creo que es la versión v-spec aunque no lo ponga,pero sin ir más lejos el que tenía Nein el de jdmworks creo que era,tenía los baquets de serie del skyline en cuero no unos omp racingfuleros que montan los nenes en saxos... y también lo tenía preparado,mirando precios de skyline por muchísimo menos de la mitad,tienes un skyline gt r34 vspec armadillo y con este me refiero a que por 60000e tienes un skyline como el de este versión vspec algo armadillo y con su interior de serie esos baquets en cuero y sin equipo de música...

Lo dicho yo por ese pagaba 50000e y ya... A noser que lo pida porque como es del tío que salió en Fast and Farias...
    1. Conselleri Conselleri está desconectado
  • ese precio tiene que estar mal
  • Cita de orly
    Me gusta la carrocería y la preparación,pero mira creo que es la versión v-spec aunque no lo ponga,pero sin ir más lejos el que tenía Nein el de jdmworks creo que era,tenía los baquets de serie del skyline en cuero no unos omp racingfuleros que montan los nenes en saxos... y también lo tenía preparado,mirando precios de skyline por muchísimo menos de la mitad,tienes un skyline gt r34 vspec armadillo y con este me refiero a que por 60000e tienes un skyline como el de este versión vspec algo armadillo y con su interior de serie esos baquets en cuero y sin equipo de música...

Lo dicho yo por ese pagaba 50000e y ya... A noser que lo pida porque como es del tío que salió en Fast and Farias...

Pues eso.
    ¿Cuanto creéis que alcanzaría alguno de los DeLorean de Regreso al futuro?
  • Cita de Pep350z
    se han pasado con el precio, antes buscaría otras opciones
    Cita de santi_bh88
    Ese no vale ni 50 mil euros
    Cita de Belmont
    300.000 euros? Que fuman? Y encima con unos asientos de 150 euros.
    Cita de intre
    Estáis hablando de un coche de más de 400 caballos, preparado para drifting (lo digo por el añadido de la barra encima del motor), y que además se usó en una película más o menos conocida, sobre todo en los aficionados del motor. 300.000 no sé, pero tratándose de un artículo de coleccionista, no lo veo descabellado.
    No pude ver que modelo de Intercooler lleva, pero probablemente lleve uno grande.
    Veo que no soy el único que pensaba que era una sobrada de precio....

Intre,el precio yo creo que lo han puesto por ser de quién es,pero vamos yo he visto en varias páginas traerse un skyline homologado y funcionando por 60000e ya tienes un aparato que puede estar igual de armado que ese con la misma potencia,versión V-spec hablando de gt-r34 con sus baquets de serie en cuero y no unos omp de tela... y como te digo hace tiempo vendían uno en Barcelona funcionando con unos 460cv aprox creo que eran por 52000e,en ese azul,con los baquets de serie en cuero que creo que valgan más que esos omp y vamos... que a nada que busques hay otras opciones igual o mejores a esos skyline aunque su dueño no se llama Paul warkner o como se escriba...
    1. Urban Dave Urban Dave está desconectado
  • Ponedme dos, soys unos mingunguis.
  • Cita de intre
    Pues eso.
    ¿Cuanto creéis que alcanzaría alguno de los DeLorean de Regreso al futuro?
    Ya pero nose eso depende del valor que le quieras dar también,desde luego si eres coleccionista y aficionado a coleccionar cosas que se venden,que salen en las pelís pues vale,cojerlo y ponerlo en un garaje o utilizarlo para exponerlo o pasear con él,pero sinceramente si lo que quieres es utilizarlo para drift,tandas,etc... por mucho Paul warner o como se escriba y muchas pelís de farias en el que saliera,hay opciones muchísimo más asequibles a igual de preparación y con componentes buenos de primeras marcas y dudo hasta decir que hasta igual hay mejores opciones y más preparadas e interesantes por menos precio que ese,teniendo en cuenta que lo tendra a su gusto o como salió en la película,y si su pantallita,su etapa de potencia,etc... pero vamos....

Yo prefiero un coche que perteneció a pepito que no es famoso lo vende en 60000e y igual o más preparado que ese o mucho más guapo con sus baquets de serie en cuero por decir algo...Mismamente el de Nein de Jdmworks era orgamisco eso y creo que salió por menos de 70000e... y tenia 500cv o nose los que tenía pero vamos...
    1. NoXeD92 NoXeD92 está desconectado
  • podrian poner la tapa de los fusibles del motor y valdria 400.000
    1. Esau_zgz Esau_zgz está desconectado
  • Cita de orly
    Ya pero nose eso depende del valor que le quieras dar también,desde luego si eres coleccionista y aficionado a coleccionar cosas que se venden,que salen en las pelís pues vale,cojerlo y ponerlo en un garaje o utilizarlo para exponerlo o pasear con él,pero sinceramente si lo que quieres es utilizarlo para drift,tandas,etc... por mucho Paul warner o como se escriba y muchas pelís de farias en el que saliera,hay opciones muchísimo más asequibles a igual de preparación y con componentes buenos de primeras marcas y dudo hasta decir que hasta igual hay mejores opciones y más preparadas e interesantes por menos precio que ese,teniendo en cuenta que lo tendra a su gusto o como salió en la película,y si su pantallita,su etapa de potencia,etc... pero vamos....

Yo prefiero un coche que perteneció a pepito que no es famoso lo vende en 60000e y igual o más preparado que ese o mucho más guapo con sus baquets de serie en cuero por decir algo...Mismamente el de Nein de Jdmworks era orgamisco eso y creo que salió por menos de 70000e... y tenia 500cv o nose los que tenía pero vamos...
    es que en el hipotetico caso de comprarlo, cosa que no haria porque me parece una sobrada seria para tenerlo expuesto porque seguro que como articulo de coleccionista se puede mantener el precio, ni harto vino me gasto 300 mil pavos en ese coche para reventarlo en circuito, para eso me compro otro
    1. Mortimer Mortimer está desconectado
  • Se les va a caer la camisa que tenían tendida...

¡porque se les ha ido la pinza!
  • Cita de Esau_zgz
    es que en el hipotetico caso de comprarlo, cosa que no haria porque me parece una sobrada seria para tenerlo expuesto porque seguro que como articulo de coleccionista se puede mantener el precio, ni harto vino me gasto 300 mil pavos en ese coche para reventarlo en circuito, para eso me compro otro

Ahí está el tema.
    1. sealock sealock está desconectado
  • el dato de que Paul Walker se a subido o conducido o yo que se en ese coche a mi por lo menos me suda la polla mazo, no se a no ser que lleve un papel o algo que diga que se utilizo para el rodaje de la peli, no se, aun asi el precio es desorbitado
    1. street-racer street-racer está desconectado
  • Una unidad muy sobrada y con sólo 5000km pero el precio es descabellado por mucho que haya salido en una o dos películas de la serie F&F.. aunque seguramente algún friky lo pagará..
    1. Tudo_racing Tudo_racing está desconectado
  • 100.000 aun y por que es el de la pelicula, pero en si el coche y la preparacion unos 50.000-60.000, no por espectacularidad ya que los hay con mas potencia, etc... sino por buen acabado y buen gusto, pero por lo que piden me compro un LFA
    1. MiRazaCale MiRazaCale está desconectado
  • Me imagino que estará perféctamente cortado.
    1. Delado Delado está desconectado
  • Cita de intre
    Estáis hablando de un coche de más de 400 caballos, preparado para drifting (lo digo por el añadido de la barra encima del motor), y que además se usó en una película más o menos conocida, sobre todo en los aficionados del motor. 300.000 no sé, pero tratándose de un artículo de coleccionista, no lo veo descabellado.

Un coche de 400cv? por 300.000 te da para un skyline y meteterle 1000cv, y piezas decentes, no unos backets omp cutres el añadido de la barra encima del motor es para drifting 300.000€ por un coche que hizo una pelicula cutre, de coleccionista? Piden mas por este skyline que por un WRC puntero Espero que sea una ironia xD.
    1. ConTurbo ConTurbo está conectado ahora
  • Por ese precio importo tres de UK y los armo hasta los dientes y creo que todavia me sobra pasta

El de matias mismamente lo vendia por 70.000€
    1. jajaja...NO jajaja...NO está desconectado
  • Cita de intre
    Me encantan este tipo de comentarios

dis is efecé!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1. Ivan69 Ivan69 está desconectado
  • El precio se les a ido la cabeza, pero no quita de que el coche este super bruto.
    1. ConTurbo ConTurbo está conectado ahora
  • Cita de intre

400cv? Por 15.000€ ya tienes un M5 e39. Preparador para drift? solo veo una jaula y dos backets del norauto que no valen mas de 170€ la unidad. En lo unico que te daria razon seria que en que salio en la pelicula, pero no le puedes subir +250.000€ el precio solo porque halla salido en una peli
    1. Joan_1987 Joan_1987 está desconectado
  • Cita de intre
    Viendo "Joyas sobre ruedas"???

Mi corsa tambíen lo voy a preparar para drift hoygan.
    1. Delado Delado está desconectado
  • Cita de Joan_1987
    Viendo "Joyas sobre ruedas"???

Mi corsa tambíen lo voy a preparar para drift hoygan.
    Eso me ha recordado a mi Ese prorgrama hara daño a algunos xd
    1. poleman66 poleman66 está desconectado
  • Cita de intre
    Por ese precio te compras cualquier GT3,un WRC o un DTM
    1. A.P.M. A.P.M. está desconectado
  • Ese skyline no es el que es mas falso que un billete de 3€?
    Recuerdo que habia uno asi...

Y Si es de verdad, se han sobrado con el precio. Ese coche no cuesta eso ni de coña

intre, según tu, que lleve una barra encima del motor, es para drifting?
    Buena perla, si señor
    o si, el intercooler. Ya sabeis, cuanto mas grande sea, mas 0s podeis añadir a la cifra de ventas de vuestros coches

Estoy por poner una barra encima del motor del Clio para hacer drifting, y cambiarle el ic por otro mas grande para poder venderlo por 20.000€. Y si encima consigo que salga en una pelicula, se puede convertir en articulo de coleccionista. Yo calculo, a ojo, que por 40.000 euros lo vendo

Intre, piensa en lo que has dicho, no tiene pies ni cabeza. Ese Sky no merece tener ese precio. Y esa preparación es nimia con las que hay por el mundo...

Última edición por A.P.M. fecha: 04-may-2013 a las 17:27.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.