TEMA VOLVER USUARIO
Hero V6888. Ofertón en Pandawii
    1. nex nex está conectado ahora
  • he leido en la review rusa que pusisteis que el volumen del altavoz extero es un poco ñordo pero que se puede "solucionar en el menu de servicio" eso donde es?
    1. jwanes jwanes está desconectado
  • Cita de CtrlAltSupr
    ¿A alguien más le ha dado problemas la pantalla táctil? En plan, se vuelve loco por así decirlo.
    +1

Se le vá cuando quiere, no tengo ni idea por que sera, pero generalmente solo me ocurre en clase , es muy raro. He pensado que se me ha metido algo de polvo por algún sitio que no esta bien puesto el protector de pantalla, pero no creo.
    1. Pandehigo Pandehigo está desconectado
  • Comprado uno para la maaaaama. Espero que le guste.
    1. catela catela está desconectado
  • La Verdad que es más grande y pesado de lo esperado.sigo sin saber cómo se en que porcentaje de carga está .el cargador que trae funciona fatal además

1. whitequasar whitequasar está desconectado
  • Cita de nex
    he leido en la review rusa que pusisteis que el volumen del altavoz extero es un poco ñordo pero que se puede "solucionar en el menu de servicio" eso donde es?
    Menú ingeniero, se accede mediante el programa MobileUncleTools o mediante la marcación de ese número raro *#*#3646633#*#*

Última edición por whitequasar fecha: 06-jun-2013 a las 09:25.
    1. nex nex está conectado ahora
  • Cita de whitequasar
    Menú ingeniero, se accede mediante el programa MobileUncleTools o mediante la marcación de ese número raro *#*#3646633#*#*
    ok gracias
    1. trust1 trust1 está desconectado
  • Cita de whitequasar
    ¿Qué es lo que hay que modificar?
    1. rannsen rannsen está desconectado
  • Cita de trust1
    ¿Qué es lo que hay que modificar?
    Te vas al audio y ye saldrán diferentes opciones, uno es normal otro Headset y otro no me acuerdo, veras si entras el valor por defecto y el máximo que permite, ya es cuestión de ir probando yo lo tengo en 150 de 160max
    1. pipo62 pipo62 está desconectado
  • vaya problemon!!!!!!! la aplicacion de telefono no me funciona ,instale otro launcher pero el icono me sigue diciendo "no se puede acceder a la aplicacion" ya no se que hacer ,que deberia hacer para solucionarlo?? esta roteado perfectamente
    1. reychango reychango está desconectado
  • Prueba a reinstalar la rom.

Saludos.
  • pues no va a quedar mas remedio ,una putada despues de todo ya instalado a gusto , buscaba alguna solucion que evitaria esto por mas que enredo en recovery no veo solucion
    gracias y saludos

Cita de reychango
    Prueba a reinstalar la rom.

Saludos.
    1. whitequasar whitequasar está desconectado
  • Es más fácil un wipe de factory para estos casos
    Haz primero copia de todo con titanium y en una hora ya lo tienes otra vez como antes

También puedes probar alguna aplicación del market que hace lo mismo y son más bonitas, igual te funcionan, aunque posiblemente acaben usando el programa nativo para hacer la marcación

Ej:
    https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps

Última edición por whitequasar fecha: 06-jun-2013 a las 20:10.
  • efectivamente el GO contacts me deja marcar telefono pero no me guarda llamadas ni me recupera contactos del phone ,el cual sigue dando el error vaya faena ,no me importa borrar todo de nuevo (llevo 7-8 roteos ) que es el wipe de factory ??
    NO sera una opcion del Recovery que dice "wipe data/factory reset? por que la hice 3 veces y el tf vueve igual sin telefono ,vaya desquiciada me da que no lo recupero
    todo esto es del post de mick666 y la colboracion de paco677. igual con otro root se solucionara el problema?

Cita de whitequasar
    Es más fácil un wipe de factory para estos casos
    Haz primero copia de todo con titanium y en una hora ya lo tienes otra vez como antes

También puedes probar alguna aplicación del market que hace lo mismo y son más bonitas, igual te funcionan, aunque posiblemente acaben usando el programa nativo para hacer la marcación

Ej:
    https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps

Última edición por pipo62 fecha: 06-jun-2013 a las 22:56.
    1. Gelrooss Gelrooss está desconectado
  • Yo me lo acabo de pillar hoy.

A ver que tal.

Salu2
    1. benaviceps benaviceps está desconectado
  • Cita de CtrlAltSupr
    ¿A alguien más le ha dado problemas la pantalla táctil? En plan, se vuelve loco por así decirlo.
    Cita de jwanes
    +1

Se le vá cuando quiere, no tengo ni idea por que sera, pero generalmente solo me ocurre en clase , es muy raro. He pensado que se me ha metido algo de polvo por algún sitio que no esta bien puesto el protector de pantalla, pero no creo.
    Mala espina, tiene pinta de que tienen la táctil cascada y no queda otra que cambiarla, lamentablemente diría que no es simplemente un problema de software, pero ojalá me equivoque.
  • que va nada ni reeinstalando room aparece el phone ,hice restauracion de fabrica y lo mismo ,donde se abra metido la aplicacion PHONE ? que solucion si la hay tiene este movil ? ya voy muy chinao
    saludos

Cita de reychango
    Prueba a reinstalar la rom.

Saludos.
    1. mick666 mick666 está desconectado
  • Cita de pipo62
    que va nada ni reeinstalando room aparece el phone ,hice restauracion de fabrica y lo mismo ,donde se abra metido la aplicacion PHONE ? que solucion si la hay tiene este movil ? ya voy muy chinao
    saludos
    ¿Has probado entrando al menú, botón "opciones", editar y arrastrarlo desde ahí?
  • tengo tal calentamiento de coco que no se ni como hacer lo que me dices
    llego hasta aqui ......aplicaciones veo el telefono azul ,cliko y me sale opcion de forzar deteccion ,con la tecla menu ( boton inferior izquierdo no le saco menu alguno ) dice que tiene 188kb la aplicacion... no se si te refieres a hacer esto que te comento..gracias
    el go contacts y washap no recoje contacto alguno encima ,si me envias washap si me llega igual que si me llamas pero ni guarda ni tengo contacto alguno ....

Última edición por pipo62 fecha: 07-jun-2013 a las 15:12.
  • ¿alguien sabe si hay un video o similar sobre como conectar el 3g y el gsm normal tb claro?no fui capaz de que me fuese
    supongo que tiene que estar activado itinerancia de datos
    1. CtrlAltSupr CtrlAltSupr está desconectado
  • Cita de benaviceps
    Mala espina, tiene pinta de que tienen la táctil cascada y no queda otra que cambiarla, lamentablemente diría que no es simplemente un problema de software, pero ojalá me equivoque.
    ¿Y no hay manera de contactar con ellos? Tengo grabado un vídeo con la pantalla loca., ¿puedo usarlo como prueba hacia ellos o contra ellos? (refiriendome a Paypal, ante una muy probable disputa)
    1. benaviceps benaviceps está desconectado
  • Cita de CtrlAltSupr
    ¿Y no hay manera de contactar con ellos? Tengo grabado un vídeo con la pantalla loca., ¿puedo usarlo como prueba hacia ellos o contra ellos? (refiriendome a Paypal, ante una muy probable disputa)
    No sé dónde lo habrás comprado si a Pandawill o a algún vendedor de Aliexpress, pero claro que debería de servirte como prueba en cualquier caso, aunque tengo entendido que en esos casos PayPal se lava las manos.

A ver si alguien que sepa mejor te orienta de la mejor manera, pero supongo que habrá varias soluciones: desde que el vendedor te mande un pantalla táctil nueva, hasta que te devuelva el dinero pero para ello como es natural tienes que enviar el móvil lo cual te cuesta creo que entre 12-15€, pero claro, supongo -de nuevo- que hasta que no les llegue el móvil no te devolverían el dinero y en cualquier caso habrías palmado los 12-15€ del envío.
    Otra posibilidad claro está es que cuando reciban el móvil te manden otro en condiciones (aunque lo suyo es que lo mandasen cuanto antes aunque aun no hubieran recibido el que les mandas).
    En cualquier caso es una jodienda, por el tiempo y energías que te han hecho perder.

Por Pandawill puedes contactar con ellos a través del chat y por correo electrónico (te recomiendo el chat, es más rápido aunque tengas que esperar en una cola de turnos), y por Aliexpress tiene un sistema de mensajes que si el vendedor está online y tiene disposición de comunicarse contigo, la comunicación puede ser bastante fluida.

Pero repito que a ver si se pasa alguien que sepa del tema porque yo te estoy hablando de cosas que he oído y como supongo que será.

Yo también he pedido éste móvil y estoy esperando que el número de seguimiento que me ha dado un vendedor de Aliexpress empiece a mostrarme información en las páginas de seguimiento (ello ocurrirá cuando sea "Admitido" en la Oficina de Correos de allí).
    Espero no tener mala suerte y que llegue todo bien, pero hay que reconocer que comprar a estos vendedores es como echar a una lotería donde el premio es una china y que no es tan complicado de que te toque.

(Por cierto que inicialmente lo pedí a Pandawill, pero son tan mentirosetes ésta gente, que tras varios días esperando a que me lo enviaran en un inamovible estado de "Processing" ya intuí -gracias a las ambigüedades de estos vendedores- que realmente no tenían stock después de que cuando hice el pedido ponía que sí había stock, que ya me tocaron la moral y por chat les dije que me devolvieran la pasta, y solo fue entonces cuando fueron y me dijeron que sí que tenían pero en azul -yo lo había pedido en negro- y yo dije que no, que la pasta y ya. Y es que ya desconfiaba demasiado y me jorobó demasiado la mentira).

Suerte con la operación y a ver si luego nos puedes contar cómo te ha ido, que espero que bien, saludos.

Última edición por benaviceps fecha: 07-jun-2013 a las 23:14.
    1. Coprolito Coprolito está desconectado
  • Viendo la cantidad de problemas que estáis teniendo me estoy echando para atrás. No sé si comprarlo.
    1. rannsen rannsen está desconectado
  • Cita de Coprolito
    Viendo la cantidad de problemas que estáis teniendo me estoy echando para atrás. No sé si comprarlo.
    <br />
    <br />

Estan teniendo algunos compañeros,yo tengo dos y de momento algun problema insignificante,que he solucionado con rom y limpiando todo el telefono,por lo demas perfecto,salu2
    1. proskrito proskrito está desconectado
  • Cita de rannsen
    <br />
    <br />

Estan teniendo algunos compañeros,yo tengo dos y de momento algun problema insignificante,que he solucionado con rom y limpiando todo el telefono,por lo demas perfecto,salu2
    +1 el mio de momento perfecto, por 66€ va sobradísimo
  • se me paso decirlo ,ya esta solucionado con la rom de Coincyti de movildualsim ,es un pepino de movil calidad precio estoy impresionado como mueve todo ,musica, juegos,washap,youtube , ,wiffi etc......

Menú ingeniero, se accede mediante el programa MobileUncleTools e subido los valores de las 3 primeras y no noto nada ,puede ser quela rom ya este a tope pues se oye bastante alto
    saludos

Última edición por pipo62 fecha: 08-jun-2013 a las 18:15.
    1. dagomo dagomo está desconectado
  • haber si podeis hechar un cable,el compi intentó meter la rom @coincity,la ultima con flashtool,pero le sale el error del final,ahora el movil no hace absolutamente nada,como si no tuviera bateria,en negro total,ni pulsando volumen+ y power,nada de nada,que se puede hacer?como recuperarlo?aunque no sea con esta ultima rom,me conformo que arranque,gracias
  • os funciona bien el bluetooth?a mi no
    lo del gps bastante regular
    el 3g aun no fui capaz
    algunos wifi cuando le pongo la contraseña si vuelvo al dia siguiente me la vuelve a pedir
    (si alguien sabe alguna configuracion que comparta por favor, muchas gracias)

pd¿con que tipo de movil creeis que se puede comparar?a mi me parece mejor que un galaxy ace y similar a un xperia s(excepto la camara)
    1. cansi22 cansi22 está desconectado
  • Cita de catela
    os funciona bien el bluetooth?a mi no
    lo del gps bastante regular
    el 3g aun no fui capaz
    algunos wifi cuando le pongo la contraseña si vuelvo al dia siguiente me la vuelve a pedir
    (si alguien sabe alguna configuracion que comparta por favor, muchas gracias)

pd¿con que tipo de movil creeis que se puede comparar?a mi me parece mejor que un galaxy ace y similar a un xperia s(excepto la camara)

A mi:
    El bluetooth va bien, aunque en el coche no me reconoce la agenda

El 3G me llevó un rato, pero configurando la APN sin problemas, es más, siendo movistar se me configuró solo, solo tuve que configurar uno de un amigo, de una compañia rumana que ahora no recuerdo.

Lo del wifi me pasó al principio, pero cuando cambié la ROM dejó de pasar, o eso creo.

En comparación, lo mejor es mirar el Antutu para el procesador y demás. No se puede ni comparar con el Galaxy Ace, eso es de lo peor que ha sacado Samsung.
    El V6888 en Antutu saca unos 6500, un Xperia S, con Rom de serie y sin tocar nada, 8000. Yo tengo los dos, y tampoco se puede comparar, el Xperia es muy superior en todo:

· La pantalla, aunque sea mas pequeña, la resolución, el brillo y los angulos, dan mil patadas al V6888, pero como a casi todos los móviles chinos, mi Xperia S se ve mejor que el THl W8 que he recibido.
    · Procesador, el Xperia es superior
    · Ram, V6888 tiene 512 mb y el Xperia 1gb
    · Cámara, 12MP Sony vs 5 MP chinos...

En conclusión, muy superior al Galaxy Ace, superior al Galaxy S, según antutu (http://www.antutu.com/view.shtml?id=25) en caracterísiticas internas comparable al S2; pero no deja de ser un móvil chino barato, con una pantalla y una cámara bastante justas y una calidad de acabados decente para su precio.
    Relación calidad/precio excelente eso esta claro jejeje
    1. zookie zookie está conectado ahora
  • Con la ROM B2.1 de Coincity esta mañana lo conecto por usb y se me va la conexión de una de las tarjetas sim, concretamente la de Pepephone donde tengo los datos. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
  • e leido hace un rato por algun sitio que tienes que activar el roming para este operador

Cita de zookie
    Con la ROM B2.1 de Coincity esta mañana lo conecto por usb y se me va la conexión de una de las tarjetas sim, concretamente la de Pepephone donde tengo los datos. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.