TEMA VOLVER USUARIO
se me acaba de caer al suelo el Galaxy s3
    1. Fredosky84 Fredosky84 está desconectado
  • Cita de MMONTUFACE
    a una altura de 90 cm del suelo (pavimento de gres) ni un rasguño y cristal intacto.

Al verlo en el suelo boca abajo se me pusieron los huevos de corbata, que puto alivo al ver que esta intacto y saber de los precedentes.

Decir que llevo con el un año y es la primera vez que se va al suelo, no lleva ni carcasa ni nada.

un saludo a los

gracias
    1. vicenfox vicenfox está desconectado
  • A mí se me escurrio de la mano una vez que lo estaba cogiendo de encima de una estantería. Del gorrinazo que pillo se me pusieron los cojones en el flequillo.
    Encima aterrizo por el lado de la pantalla y sonó a roto.
    Cuando lo cogí y vi que estaba intacto, no me lo creía.

Automáticamente entre en sunsky y compre un bumper y 2 protectores por si acaso. No hay que tentar al destino
    1. Gabriel. Gabriel. está desconectado
  • Cita de angelisimo
    a mi se me cayó el SIII al wc al quinto día de tenerlo...

lo desarmé,lo sequé todo,al bote de arroz diez días y como si nada!
    Si, pero por desgracia has perdido la garantia al mojarse el sensor de humedad (se puede cambiar creo) y reza porque no se te vaya oxidando la placa base poco a poco en los proximos meses...

Suerte.

Cita de Nonete_cirra
    pues a mi el mio se me ha puesto la pantalla en negro de repente y ahora solo se enciende pero no se ve, alguien sabe que puede ser?
    No tiene sentido, ¿algún golpe o lo has aplastado dentro del pantalón o algo?

Cita de Fakenickk
    El S3 se supone que puede sumergirse hasta 1 metro sin que le pase nada, asi que no tendria porque pasarle nada
    De donde coño sacas eso... Ni de flay.
    1. Bragas Bragas está desconectado
  • Me alegro por tí. No todo van a ser desventajas teniendo ese teléfono.

1. Fakenickk Fakenickk está desconectado
  • Para los que os reis de la carcasa de "plástico", pues en realidad es policarbonato (material utilizado para crear cosas tan complejas como lentes de gafas, cristales y materiales antirallado para coches de policia, piezas de avion, etc...) mientras que la de un iphone esta hecho de aluminio de mierda, que ademas no es antiralladas, cuanta bilis...
    1. xusoO xusoO está desconectado
  • Cita de Fakenickk
    El S3 se supone que puede sumergirse hasta 1 metro sin que le pase nada, asi que no tendria porque pasarle nada
    Claro que sí, campeón
    1. chuso147 chuso147 está desconectado
  • Soy el único que ve el mensaje subliminal en la imagen del iphone roto?
    1. Fakenickk Fakenickk está desconectado
  • Cita de Gabriel.
    De donde coño sacas eso... Ni de flay.
    Las pruebas de estrés por las que pasa el S3, una de ellas va precisamente de eso, de sumergirlo en agua y acto seguido poder hacer una llamada sin que el móvil haya palmado
  • Cita de Bragas
    Me alegro por tí. No todo van a ser desventajas teniendo ese teléfono.
    Yo no soy muy amante de samsung y no creo que me compre otro teléfono suyo porque no me gusta la política de Software propio que estan implementando en sus dispositivos pero llevó con mi s3 desde que salió y solo le veo ventajas y cada dia mas potente con las últimas versiones android.

Iluminame con las desventajas de este terminal, porque yo no las he visto. No me cuentes el royo de que es de plástico porque es algo obvio y yo personalmente lo compre porque lo prefiero asi. Los de aluminio los llenas de picotazos y arañazos cada vez que se cae y ya he tenido 2 de aluminio que dan fe de ello.
    1. Bjorn Bjorn está desconectado
  • Cierra la boca anda...el mio.

Eso si,solo se ha roto el gorilla glass,elmovil va perfecto,de hecho ni le cambie la pantalla aún y van casi dos meses
  • Cita de Fakenickk
    Las pruebas de estrés por las que pasa el S3, una de ellas va precisamente de eso, de sumergirlo en agua y acto seguido poder hacer una llamada sin que el móvil haya palmado
    Hacer una llamada en cuanto se moja no es lo mismo que funcionar bien cuando le pase un par de minutos y el agua este haciendo contacto con la batería y la placa base.
    1. cotufas.es cotufas.es está desconectado
  • Son Pentiles sanos.

Perdon, policarbonatos.
    1. Gabriel. Gabriel. está desconectado
  • A ver para todos los que se rien del plastico, el movil y demas (me voy a ahorrar un descalificativo que demuestra su nivel de conocimiento del tema) el problema del S3 en cuanto a dureza es el gorilla glass, que es una puta mierda... difícil de rayar si, pero se parte como un cristal cualquiera... El plástico y demás absorbe golpes, no se deforma ni araña... el aluminio si.
    1. albaricokepower albaricokepower está desconectado
  • Se me callo en su día el s2 desde unos 40 cm y se rajo enterito.
    1. Inglo89 Inglo89 está conectado ahora
  • Plástico güeno shurmano
    1. Azaghal Azaghal está desconectado
  • Es más probable romperse el ifon 4, al ser cristal, eso es de cajón, pero también depende de la suerte, cuando tenia el mio, se cayo unas tres veces que yo recuerde, la última intentando abrir la puerta de mi habitación llevando mantas y una almohada, deje el móvil encima de la almohada y al abrir la puerta se me cayó,...los huevos también se me cayeron al oir los botes, porqué cerré los ojos.

Por suerte, porque fué suerte, no le pasó nada al cristal, en la parte metálica si se le notaba un pequeña muesca, pero nada de nada en el resto, de tres veces, ninguna le pasó nada.
    Es cuestión de fortuna, pero repito, el cristal es más probable que se rompa.
    1. maleantix maleantix está desconectado
  • Como se te va a romper el galaxy ese si es puto plastico por todos los sitios!! no es novedad que no se rompa.
    1. Vossler Vossler está desconectado
  • A mi se me cayó el 3310 desde el coche en la autopista y me hicieron pagar el arreglo de la calzada de los 100 metros en los cuales estuvo rebotando por el pavimento.
    1. JaCk0 JaCk0 está desconectado
  • Ahora los de iphone a soltar bilis.
    1. pajarita pajarita está desconectado
  • A mi se me cayó sin funda varias veces en las 3 primeras semanas, y va perfectamente. (Ahora tiene funda y protector, obviamente )
    1. FUCK-YEAH FUCK-YEAH está desconectado
  • A mi padre se le callo el otro dia en el curro y pantalla partida. Que gracia le hizo.
    1. hector_oliana hector_oliana está desconectado
  • Yo no se cómo se os caen los móviles al suelo porque tanto mi Iphone 3G como el 4 que tengo desde que salió, se me caen habitualmente y nunca se me ha resquebrajado la pantalla. ¿Tengo mucha suerte?
    1. sti91 sti91 está desconectado
  • Cita de Vossler
    A mi se me cayó el 3310 desde el coche en la autopista y me hicieron pagar el arreglo de la calzada de los 100 metros en los cuales estuvo rebotando por el pavimento.
  • Cita de hector_oliana
    Yo no se cómo se os caen los móviles al suelo porque tanto mi Iphone 3G como el 4 que tengo desde que salió, se me caen habitualmente y nunca se me ha resquebrajado la pantalla. ¿Tengo mucha suerte?
    una mala caida, un golpe seco en una esquina, que te sientes encima y lo aplastes; hay muchas maneras de romper una pantalla de esas dimensiones y espero que nunca me pase a mi en el telefono.

A mi se me rompio hace 2 semanas la pantalla de una tablet de 7 pulgadas y todavia no me explico como ni porque. Se cayo al suelo y no le paso nada. Se apago al rato para guardarla y al querer encenderla al dia siguiente, tenia una mancha negra donde se habia dado el golpe y de ahi para abajo no se veia nada; solo la pantalla en negro.

Si, la verdad es que puedes decir que has tenido suerte y mas viendo los antecedentes de los iphone 4, que se rajan con mirarlos
    1. .Frigopie. .Frigopie. está desconectado
  • Cita de Fakenickk
    Primera noticia que tengo de esto. Fuente?
    1. craco craco está desconectado
  • A mi cuñada la primera vez que se le cayo el SGSIII, y una "Y" en la pantalla.
    1. Adjed Adjed está desconectado
  • Que suerte la tuya.. A mi se me cayó de 50cm y en el servicio de samsung que está.. 160lereles..
    1. h3ku h3ku está desconectado
  • A mi se me ha caido varias veces, y cuando piensas en los posibles daños las pasas putas xD
    Por suerte ni un rasguño.
    1. Akibakei Akibakei está desconectado
  • Se me ha caido el iPhone ya 3-4 veces... y buenos golpes y ahi sigue el campeon, aguantando.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.