Un joven pierde la vida en una carrera ilegal en Tenerife - Página 18 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Un joven pierde la vida en una carrera ilegal en Tenerife
    1. Daimler Daimler está desconectado
  • Cita de Ruyman gs
    Tu si que eres hipocrita con lo que dices,tu que sabes lo que paso,como fue,la gente,la situacion... No sabes nada!! Dedicate a juzgar el video y a pensar lo que quieras,que yo tengo la conciencia tranquila,no soy un niño y se lo que hago. Esas cosas no las evita nadie y me estas contando que por estar en el lugar de los echos lo iba hacer yo... Menudo ignorante!! Salva el mundo ya que puedes por lo que se ve,yo poderes no tengo y no soy la autoridad para ir delante de mas de 200 personas a parar un coche que pasa cada x tiempo rapido por una zona.
    Aun estoy esperando que me expliques la VERDAD
    1. HASHH HASHH está desconectado
  • Cita de Manu Bilbo
    Podeis poner alguna foto del coche despues del accidente?
    Saludos.
    De ese no encuentro, pero buscando he encontrado un post del club saxo con 19 paginas con fotos de accidentes de saxo y madre mia
    http://www.clubsaxo.com/viewtopic.php?f=2&t=18959
    1. DILINGER DILINGER está desconectado
  • Cita de HASHH
    Se comenta en otros foros que iba con gasolina de competición y que por eso arde tan rapido y de esa manera, y sobre el del otro coche
    Solicitan cinco años de prisión para el otro conductor de las carreras ilegales

La Guardia Civil de Tráfico arrestó al joven cuando se encontraba de visita en Exposaldo

14.05.2013 | 14:51

NTONIO HERRERO La Guardia Civil de Tráfico logró dar con el paradero del segundo conductor que aparece en el vídeo de la carrera ilegal en la que perdió la vida el joven Enrique R. H., de 20 años, en la TF-326 a la altura de Benijos (La Orotava) en la madrugada del pasado día 6.
    El joven, vecino también de Santa Úrsula como el fallecido, identificado como Yeray A. P., de 21 años, fue detenido por el Grupo de Investigación de Apoyo a Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil cuando se encontraba de visita en Exposaldo, en la capital tinerfeña. Ayer compareció ante el Juzgado de Instrucción nº 3 de La Orotava y la Fiscalía le imputa un supuesto delito contra la seguridad del tráfico de acuerdo al artículo 380 del Código Penal y le piden una pena de cinco años de prisión.
    La Guardia Civil de Tráfico vio la cinta de vídeo que publicó la opinión de tenerife en su web y comprobó la matrícula del segundo turismo implicado, otro Citroën Saxo que, al parecer, no emplea de manera habitual, sino para las carreras. La Guardia Civil envió las imágenes al laboratorio central de Madrid. En el mismo, se escucha cómo una persona le dice a otra: "Vamos a ver que distancia le sacas".
    Fuentes cercanas al caso añadieron que fue una investigación iniciada por el destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Garachico lo que permitió llegar a este segundo conductor. Fuentes de la Benemérita agregaron que Yeray A. P., fue denunciado recientemente por la Policía Local de La Matanza, que lo sancionó con 400 euros, cuando circulaba por la antigua carretera general del Norte de forma temeraria a bordo de un turismo modelo Mercedes CLK y los agentes tuvieron que bloquearle el paso con el coche patrulla. Hace diez días, según fuentes policiales, Yeray A. P. se vio implicado en un accidente de circulación cuando viajaba acompañado de otro joven, identificado como D. G. T. Por lo que se refiere a Yeray A. P., hay que añadir que se mueve en el mundo del automovilismo con cierta facilidad ya que su padre posee un concesionario de coches en Santa Úrsula. Al ser arrestado negó los hechos que se le imputan, aunque finalmente reconoció que era la persona que aparecía en el vídeo.

http://www.laopinion.es/sucesos/2013...es/475312.html
    Y el colega de carreras, otro pinta cojonudo. Un coche para correr, ya había sido multado por lo mismo, negando los hechos.... menudo hijoputa.

1. sabi sabi está conectado ahora
  • Cita de HASHH
    Se comenta en otros foros que iba con gasolina de competición y que por eso arde tan rapido y de esa manera, y sobre el del otro coche

La Guardia Civil de Tráfico arrestó al joven cuando se encontraba de visita en Exposaldo

NTONIO HERRERO La Guardia Civil de Tráfico logró dar con el paradero del segundo conductor que aparece en el vídeo de la carrera ilegal en la que perdió la vida el joven Enrique R. H., de 20 años, en la TF-326 a la altura de Benijos (La Orotava) en la madrugada del pasado día 6.
    El joven, vecino también de Santa Úrsula como el fallecido, identificado como Yeray A. P., de 21 años, fue detenido por el Grupo de Investigación de Apoyo a Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil cuando se encontraba de visita en Exposaldo, en la capital tinerfeña. Ayer compareció ante el Juzgado de Instrucción nº 3 de La Orotava y la Fiscalía le imputa un supuesto delito contra la seguridad del tráfico de acuerdo al artículo 380 del Código Penal y le piden una pena de cinco años de prisión.
    La Guardia Civil de Tráfico vio la cinta de vídeo que publicó la opinión de tenerife en su web y comprobó la matrícula del segundo turismo implicado, otro Citroën Saxo que, al parecer, no emplea de manera habitual, sino para las carreras. La Guardia Civil envió las imágenes al laboratorio central de Madrid. En el mismo, se escucha cómo una persona le dice a otra: "Vamos a ver que distancia le sacas".
    Fuentes cercanas al caso añadieron que fue una investigación iniciada por el destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Garachico lo que permitió llegar a este segundo conductor. Fuentes de la Benemérita agregaron que Yeray A. P., fue denunciado recientemente por la Policía Local de La Matanza, que lo sancionó con 400 euros, cuando circulaba por la antigua carretera general del Norte de forma temeraria a bordo de un turismo modelo Mercedes CLK y los agentes tuvieron que bloquearle el paso con el coche patrulla. Hace diez días, según fuentes policiales, Yeray A. P. se vio implicado en un accidente de circulación cuando viajaba acompañado de otro joven, identificado como D. G. T. Por lo que se refiere a Yeray A. P., hay que añadir que se mueve en el mundo del automovilismo con cierta facilidad ya que su padre posee un concesionario de coches en Santa Úrsula. Al ser arrestado negó los hechos que se le imputan, aunque finalmente reconoció que era la persona que aparecía en el vídeo.

Esto es una premonición, me da que va a tener que vender muchos coches para pagarse el abogado.

Por cierto, sus coleguitas que se pasan por aquí que le digan que sea más inteligente y borre sus fotos del facebook, que me costó 2 minutos encontrarlo.

Última edición por sabi fecha: 15-may-2013 a las 11:56.
    1. flown flown está desconectado
  • He estado viendo las fotos de cómo quedan los saxos a ciertas velocidades y me da un miedo de la ostia, y más cuando sé las burradas que hicieron amigos míos cuando eran críos con ellos.
    1. Manu Bilbo Manu Bilbo está desconectado
  • Cita de HASHH
    De ese no encuentro, pero buscando he encontrado un post del club saxo con 19 paginas con fotos de accidentes de saxo y madre mia
    http://www.clubsaxo.com/viewtopic.php?f=2&t=18959

Viendo ese foro, no se me ofenda nadie, pero el 90% de los propietarios de Saxo VTS, estan mal de la cabeza.
    Saludos.
    1. "Ratón" Álvarez "Ratón" Álvarez está desconectado
  • Cita de HASHH

A la carcel y quitado del medio porque es un puto peligro el chaval este. Y encima gente que ha comentado aqui defendiendo las carreras ilegales y ponen la inutil escusa de que no tienen circuito, como niños chicos, y ha este le tenian que quitar el carne de por vida, veras como se le quitaban todas las tonturas de encima.
    1. ATTICO ATTICO está desconectado
  • Cita de DILINGER
    Lo primero, es que cada uno hará lo que haga, meter a todo el mundo en el mismo saco inventándome que los "flanders" son todos inútiles o unos hipócritas me parece cuando menos, intelectualemnte muy pobre. A alguno no le da el cerebro para más, pero en otros me parece que están lejos de lo que razonan en otros momentos.

Y por otro lado, ¿qué tiene que ver?. El día que no se cumpla una norma y por ello tengas un problema lo asumes. No por ello vas a animar a la gente a que haga carreritas o se salte los semáforos. Eso está mal, lo haga quien lo haga, sea porque un día se te nubló la mente o porque habitualmente te entretengas en jugarte la vida con el coche. Peor me parece ser de los que presumen de vivir al límite, saltarse todas las normas, ser "anti" y parecer un paladín del asfalto y luego cuando se muere uno así pensar "mala suerte" o estar callado como una puta.

"Mala suerte" no, ser un irresponsable tienen estas cosas y animar a otros a que lo hagan, aplaudiendo sólo les acerca más a una situación como la que ha sufrido este pobre chaval. Luego las lamentaciones llegan tarde. Es fácil pensar que son cosas que pasan, pero claro siempre "a otros". Este chaval seguro que no tenía pensado morirse así ese día, ni tenía que haberse muerto ese día.

Seguramente que si no hubiera otro que corría contra él, no hubiera el ambiente de palmeros ante los que lucirse y su círculo hubiera habido muchos más conductores sensatos, estaría vivo. TODOS, somos en parte responsable de lo que pasa. Yo al menos, intento con mis comentarios que haya menos calientes y pensemos un poco en lo que hacemos. Y si mañana me da un aire y me flipo en una carretera y me mato, pues mala suerte, pero no animaré a nadie a que me imite ni me siga.
    Has leido todos mis comentarios???
    1. DILINGER DILINGER está desconectado
  • Cita de ATTICO
    Has leido todos mis comentarios???
    Sí y por eso me extraña, ATTICO. Igual te cogí mal el sentido.
    1. ZR_160 ZR_160 está desconectado
  • Cita de HASHH

Primero de todo d.e.p. al chaval
    Ortega se quedó con 2 años y 6 meses yendo de carreras, borracho y matando a un tercero, vamos a ver como actua la "justicia" con un mindundi
    1. danyelito danyelito está desconectado
  • Cita de ZR_160
    Primero de todo d.e.p. al chaval
    Ortega se quedó con 2 años y 6 meses yendo de carreras, borracho y matando a un tercero, vamos a ver como actua la "justicia" con un mindundi
    Este chaval va pagar la parte que le toca a el,y la parte que no le meten y le toca a ortega cano.
    1. danyelito danyelito está desconectado
  • Cita de Manu Bilbo
    Viendo ese foro, no se me ofenda nadie, pero el 90% de los propietarios de Saxo VTS, estan mal de la cabeza.
    Saludos.
    Si ves fotos juntas de golpes de cualquier coche te sorprenderias como quedan.
    Yo vi un par de golpes de focus RS MK1 y te aseguro que podria decir lo mismo de los propietarios de uno.
    Te puedes matar y hacer daño en cualquier coche,en unos mas que otros eso esta claro.pero en cualquiera.
    Despues de ver fotos del saxo del accidente,que poco me gustan los saxos sin el chevron en la parrilla.
    1. osmosis osmosis está desconectado
  • Cita de ATTICO
    A ver, A ver... una cosa es llamar flander a ciertos usuarios por ciertos comentarios que parece que no pasan de 50 por hora y que son angeles como poco y otros defender que Javith lo estuviese haciendo bien Lo hacía mal y todo tiene sus consecuencias, cada uno que apechugue con lo suyo

Una cosa es irte a trazar unas curvas, hacer un poco el gilipollas solo o hacer una lanzada y otra muy diferente hacer una carrera, en ciudad, con gente jaleando, organizada y tal... creo que existe una pequeña gran diferencia Aunque por supuesto en los 2 casos se está obrando mal

PD: lo que no voy a ser es ningún hipócrita ni demagogo como hacen muchos que se venden de santos. Que tire la primera piedra el que conduzca 100% como dice el código de circulación.
    Pues si yo no cumplo al 100% cerca andare, pero yo tengo excusa: no me gusta conducir.
    Incluso en autovia voy a 90, ya me dice mas de una que conduzco como una señora mayor jajajaja.
    1. ariza ariza está desconectado
  • Cita de HASHH

Bien por la Guardia Civil.
    1. AbueloPatxi AbueloPatxi está conectado ahora
  • Cita de danyelito
    Si ves fotos juntas de golpes de cualquier coche te sorprenderias como quedan.
    Yo vi un par de golpes de focus RS MK1 y te aseguro que podria decir lo mismo de los propietarios de uno.
    Te puedes matar y hacer daño en cualquier coche,en unos mas que otros eso esta claro.pero en cualquiera.
    Despues de ver fotos del saxo del accidente,que poco me gustan los saxos sin el chevron en la parrilla.
    El problema es que el Saxo en una hostia a 70-80 km/h queda peor que el Focus en una a 150.

Ya con una buena hostia a 40-50 km/h en el saxo te puedes hacer daño.
    1. chincheta_rules chincheta_rules está desconectado
  • Cita de AbueloPatxi
    El problema es que el Saxo en una hostia a 70-80 km/h queda peor que el Focus en una a 150.

Ya con una buena hostia a 40-50 km/h en el saxo te puedes hacer daño.
    Hombre, esta claro que el Focus es más seguro que un saxo, no se porque se discute acerca de ello, pero a veces también depende de cómo sea el golpe y la suerte que tengas.

Yo he visto con mis ojos cómo un colega con un saxo VTR de 90 cv, "perdía" la trasera en una curva cerrada, se estrellaba lateralmente contra el frontal de un BMW 320D y el saxo, que estaba a todo riesgo, no lo dieron siniestro por muy poco, en cambio el BMW si fue declarado siniestro y para suerte de mi colega, se bajó del coche sin un rasguño, mientras el conductor del BMW sufrió un fuerte latigazo cervical(aúnque aquí creo que el conductor del BMW le echo un poco de cuento).
    1. 123¹²³ 123¹²³ está desconectado
  • Cita de luftwafe
    Vamos a ver, siempre es una desgracia que se mate una persona y más si es joven, a mí se me han matado unos cuantos amigos y conocidos en accidentes de tráfico, en moto, en coche, conduciendo o de copiloto, pero conforme van pasando los años y la gente va madurando este tipo de desgracias ocurren cada vez menos.
    El primero fue hace ya más de 20 años y en moto, el útimo hace poco más de una década y también con un saxito como este chico de Tenerife.

Vamos a llamarle Pepe...; Todos recordaremos a Pepe como una persona encantadora, bueno con su familia, trabajador, amigo de sus amigos, generoso y desenfadado; Pero pepe tenía un problema, y es que era un caliente de cuidado, tenía en su haber unos cuantos siniestros y conocida era la suerte con la que había salvado el pellejo en varias ocasiones, una de ellas en moto y con el que suscribe de paquete....
    Pero en esta última ocasión la suerte no estuvo con él, fin de semana, bajo los efectos del alcohol y a una velocidad de infarto en una carretera secundaria. El copiloto se salvó de manera milagrosa y pudo contar como en quinta a fondo el coche despego en un cambio de rasante. Lo que viene después no es ningún misterio. Las consecuencias de su conducta fueron catastróficas, el murió en el acto, fue cuestión de décimas, o centésimas... quien sabe.. Pero lo que sí sabemos con certeza es que fueron dos años los que necesitó su madre para literalmente morirse de pena y reunirse otra vez y para siempre con su único hijo.

Cuando nos acordamos de Pepe solo nos vienen a la cabeza cosas buenas, pero Pepe, mi amigo Pepe, lo único que era cada vez que se ponía al volante era un asesino en potencia, jode decirlo y más cuando ya no está presente... pero Pepe se llevó por delante su vida, la de su madre, casi la del copiloto... y no se llevó a más por delante solamente porque gracias a dios porque ese día, a esa hora, y en esa carretera no había nadie más.

Es muy triste cuando ocurren estas cosas, es una verdadera tragedia para todos los que tiene algún tipo de relación con el difunto, un terrible palo para las familias y lo que más duele es que en el 99% de los casos se podían haber evitado, pero nada de esto ha de cegarnos, tenemos que ver cual es la responsabilidad de cada uno, aunque esté muerto.
    Ahora mismo hay una madre y un padre vivendo la peor de las pesadillas que se puede vivir, que es la perdida de un hijo, pero dentro de los males son solo un padre y una madre, si el accidente que causó este muchacho hubiera sido a la altura de donde se está grabando el video quizás también tus padres estarían llorando la muerte de un hijo, y los padres de la chica que se escucha gritando, y los padres del que graba........
    Si es una desgracia y es una pena decirlo, pero este chico que se ha matado, al igual que mi amigo Pepe es un.......
    Sinceramente, después de leer esto no se que cojones decir...
    1. pincatuve pincatuve está desconectado
  • El otro saxo que escapó en tabla del accidente (pierde un retrovisor, que no se aprecia en el video) tiene montado bastante chuches... inyección de guillotina...
    1. pincatuve pincatuve está desconectado
  • Ah.. en esa misma noche hubo otro golpe, antes del accidente OTRO SAXO tuvo un toque bastante majo... cuando vino la policia y demás lo habían escondido para evitar problemas
    1. Pakkinen Pakkinen está desconectado
  • Voy a ser claro, más claro transparente ya. Se lo ha buscado, encima ya tuvo varias oportunidades de cambiar de actitud, y él no quiso, pues lo siento mucho por él, pero es lo que se ha buscado. Yo principalmente echaría la culpa a los padres... ¿Por qué? Sencillo... Tienes un hijo que ha destrozado hasta 4 coches, con el correspondiente gasto de dinero, que NO es poco, y ahora a lo importante, la vida ya le avisó hasta 4 veces de que si no deja de hacer el garrulo se mata, pues sinceramente, le prohíbo andar en coche y le doy un bonobus, así de claro, es que fíjate bien que era para darle de hostias con la mano abierta y sin cortarse... Y si era independiente, que me digan como cojones con 21 años tienes dinero para joder 4 coches, andar metiéndoles mano y encima echándole gasolina de EFi 103, vamos no me jodas... Mira, si alguno de los que estuvo allí me está leyendo, que sepa con esto, que a gente como vosotros deberíais de aprender a no hacer el gilipollas con los coches porque esto ni es el Need For Speed, ni es A todo gas, ni nada por el estilo, esto es la vida real, y no sólo es matarse, sino que también puedes quedar en una silla de ruedas sufriendo agonías toda la vida que es peor, dejar de hacer el gilipollas creyéndoos pilotos profesionales, que para eso hay circuitos en este país, y si no hay en Canarias, pues os jodéis y os ponéis en una recta legal a hacer drags o vais a casa a jugar al GT5/Forza, con un G27 y un par de cocks bien montados. Pero no volváis a hacer el moñas, porque no es que os matéis, es que puede pagarlo alguien sin tener culpa. Espero que la lección se haya aprendido.

D.E.P
    1. AstonDB9 AstonDB9 está desconectado
  • Cita de Pakkinen
    Voy a ser claro, más claro transparente ya. Se lo ha buscado, encima ya tuvo varias oportunidades de cambiar de actitud, y él no quiso, pues lo siento mucho por él, pero es lo que se ha buscado. Yo principalmente echaría la culpa a los padres... ¿Por qué? Sencillo... Tienes un hijo que ha destrozado hasta 4 coches, con el correspondiente gasto de dinero, que NO es poco, y ahora a lo importante, la vida ya le avisó hasta 4 veces de que si no deja de hacer el garrulo se mata, pues sinceramente, le prohíbo andar en coche y le doy un bonobus, así de claro, es que fíjate bien que era para darle de hostias con la mano abierta y sin cortarse... Y si era independiente, que me digan como cojones con 21 años tienes dinero para joder 4 coches, andar metiéndoles mano y encima echándole gasolina de EFi 103, vamos no me jodas... Mira, si alguno de los que estuvo allí me está leyendo, que sepa con esto, que a gente como vosotros deberíais de aprender a no hacer el gilipollas con los coches porque esto ni es el Need For Speed, ni es A todo gas, ni nada por el estilo, esto es la vida real, y no sólo es matarse, sino que también puedes quedar en una silla de ruedas sufriendo agonías toda la vida que es peor, dejar de hacer el gilipollas creyéndoos pilotos profesionales, que para eso hay circuitos en este país, y si no hay en Canarias, pues os jodéis y os ponéis en una recta legal a hacer drags o vais a casa a jugar al GT5/Forza, con un G27 y un par de cocks bien montados. Pero no volváis a hacer el moñas, porque no es que os matéis, es que puede pagarlo alguien sin tener culpa. Espero que la lección se haya aprendido.

D.E.P
    Has sido contundente, claro y dices verdades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.