tailandia itinerario - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

tailandia itinerario
    1. ooosagooo ooosagooo está conectado ahora
  • Cita de dasni_gl
    qué tal esas dos islas (tup y poda)? se ven en media mañana?¿muy masificadas?

¿cuál es esa que te gustó más que rayley?¿cuál es menos masificada, rayley o phiphi?
    ¿cuál fue para ti la mejor isla/playa? ¿cuál de esas está menos masificada? ¿qué isla/playa es casi obligatorio si estoy 3 noches en ao nang?
    Por lo que he visto, desde chiang mai se puede volar a hat yai (al sur) y luego coger autobús hasta surat thani (4 horas) y luego ferry hacia islas.
    Otra opción es hacer chiang mai-(avión, tren o bus)->bangkok-->chumphon y de ahí ferry a koh tao
    Raylay es una pequeña peninsula, no tiene nada que ver con phi phi. Es un sitio tranquilo, donde hay una pequeña clase con un par de bares/restaurantes, un super pequeño, un locutorio y poco mas, aparte de los hoteles. Hay 3 playas, 2 de ellas muy chulas y una de manglar. Phi Phi es mucho mas grande y esta bastante masificada, pero aun asi el sitio merece la pena. Yo fui hace 3 años, ahora no se como estara..

En ao nang puedes ir un dia a pasar el dia de playa a railay si no te alojas en railay. Y otro yo haria la excursion de 3 islas (donde visitas poda, tup, chicken island) estan muy chulas, y cuando fuimos nosotros solo eramos 3 barcos, eramos pocos. La excursion dura tol dia, sales de mañana vas visitandolas, tienes tiempo para snorkel, para baño, para tomar el sol pa lo que quieras. Luego comes en poda (creo que comimos) y ya volvimos. Tambien te recomiendo la de Hong Island, no la hice, pero creo que esta muy chula
    1. larramendi larramendi está desconectado
  • Cita de crocov
    tengo un lio de como ir de chan rai o chan mai a koh tao

tendre q bajar a chumpim y pillar un barco pero no se como
    Hay un tren nocturno que va desde la estacion de trenes de BKK a Chumpon. Llega sobre las 4 de la mañana y sobre las 6 sale un bus que te lleva hasta un barco. Luego el barco te deja en KOH TAO.

Los billetes los puedes comprar en la calle Rambutri, al lado de Kao San Road. El precio son unos 30 euros.

PD: lo mejor del viaje fue ese viaje en tren
    1. Trip0lar Trip0lar está desconectado
  • si puedes visita Similan , Aunque dudo que en Agosto hagan rutas hacía allí.
    Malos tiempos para visitar Tailándia.

he vivido allí bastante tiempo, la mejor temporada nov/dic hasta marzo/abril.

En noviembre vuelvo para allá , si tenéis alguna consulta.. just ask.

sawadee
    1. victor R19 victor R19 está desconectado
  • Cita de dasni_gl
    qué tal esas dos islas (tup y poda)? se ven en media mañana?¿muy masificadas?
    Tup son 2 islotes pequeños, poco masificados, que puedes caminar entre ambos por el agua, y cuando baja la marea, se forma un hilo de arena para que puedas cruzar entre ellas.

En cuanto a Railey, es ALTAMENTE recomendable. Es una península, con 3 playas, Railay West, East, y otra como dicen de manglar.

Aparte, si vas allí, puedes hacer una excursión a la laguna verde, y las vistas desde el viewpoint son increibles.

http://www.viajarcomeryamar.com/viaj...lay-krabi.html

No es sencillo bajar si eres un poco torpe, ya que tienes 3 paredes verticales de unos 4-5 metros cada una, y si te coincide como a mí, que una vez abajo en la laguna, empieza a diluviar, la escalada de vuelta se complica, por lo que resbalan las piedras.. pero es MUY MUY recomendable, ya que haces un tramo de manglar, las vistas del viewpoint son increibles, viendo el este y el oeste de la península de Railay, y la adrenalina que sueltas bajando a la laguna, no se paga con dinero.

Si lo haces, ves con botas, y ropa vieja, porque saldrás marrón, pero oye, la laguna, las cuevas que verás, y pensar a donde has llegado, hacen que sea una pasada.

Te dejo otro link con playas no turísticas: http://blog.tripteria.com/2012/11/30...no-turisticas/

Otra que está bien, en Krabi, la playa de Ao Nang, hay una privada que pertenece a un hotel, que tiene un acceso por unas escaleras de madera (pasas por una zona de monos, que es una pasada), firmas en el puesto de entrada a la playa, ya que como te digo es privada, y hay poquísima gente, y se está de muerte.

Cualquier duda que tengas, preguntame y te echo un cable en la medida de lo posible.

Y sobre todo disfruta, que Tailandia, mola, y mola mucho.

1. crocov crocov está desconectado
  • Cita de larramendi
    Hay un tren nocturno que va desde la estacion de trenes de BKK a Chumpon. Llega sobre las 4 de la mañana y sobre las 6 sale un bus que te lleva hasta un barco. Luego el barco te deja en KOH TAO.

Los billetes los puedes comprar en la calle Rambutri, al lado de Kao San Road. El precio son unos 30 euros.

PD: lo mejor del viaje fue ese viaje en tren
    gracias tio ,lo he mirado y si sale de noche y pillo el billete de tren y el del barco

fue una buena experiencia el viaje en tren?
    1. larramendi larramendi está desconectado
  • Cita de crocov
    gracias tio ,lo he mirado y si sale de noche y pillo el billete de tren y el del barco

fue una buena experiencia el viaje en tren?
    Fue una experiencia inolvidable. El tren tiene bar, y el ambiente entre los mochileros es extraordinario. Unas cervezas sentado en las mesas del bar con las ventanas bajadas hasta abajo apreciando el paisaje no tiene precio. Nosotros fuimos en diciembre, y este año volvemos otra vez y haremos ese mismo trayecto.
    1. esehades esehades está desconectado
  • http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9288

Aqui hay un diario de viaje donde cuenta bien sobre todas las excursiones a las islas. En el ultimo dia de viaje adjunta un pdf con datos de precios y excursiones

En cuanto a ir desde BKK al sur me interesa. Porque estaba barajando el comprar desde Siem Reap un par de vuelos para llegar al sur, sea via Kuala Lumpur o via BKK. Y segun contais el precio es parecido y el tiempo de duracion muy diferente
    1. pardines pardines está desconectado
  • Yo de mi viaje a tailandia lo que jamás olvidaré fueron los días que pasamos en Puket. Hotel con playa privada increible, muy cerca de la capital. Y las dos excursiones que hicimos impresionantes también. Una fue a las islas pi-pi, con buceo y una visita a la isla esta famosa que sale en la peli de James Bond. La otra por el mar de andaman. Recuerdo una incursión en canoa a una isla circular... en fin, muy bonito todo.

De Bangkok recuerdo que fuimos en epoca de movida política, y aunque en las zonas turísticas apenas te enteras había bastante nerviosismo entre la gente.

Del norte recuerdo que Ayutaya merecía bastate la pena. También estaba por la zona una ciudad llena de monos que no recuerdo el nombre. El triángulo del oro cerca de Cian-rai también está bastante bien aunque no pasamos a Laos, que era lo que nos vendían a los turistas. Chiang-mai me gustó más. Recuerdo una excursión por la selva con elefantes donde se estaba rodando la última de rambo.

El tema de las compras para mí muy decepcionante. Te dejas llevar por la gente y entras en la espiral de compras compulsivas... al final son todo falsificaciones malas. Recuerdo que compré dos relojes que no llegaron a España funcionando...
    1. danielsan danielsan está desconectado
  • ¿Qué sabéis del tiempo por estas fechas en Krabi y Phi Phi?
    1. esehades esehades está desconectado
  • Ahora es Monzon, segun tengo entendido ahora es en una de las costas donde llueve mas, no tengo claro, ahora es temporada baja y a veces ni hacen excursiones ni na, porlos temporales

La ciudad de los monos es Lopburi y Ayutaya que estan cerca y estan en el centro de Tailandia, no demasiado lejos de BKK
    1. danielsan danielsan está desconectado
  • Cita de esehades
    Ahora es Monzon, segun tengo entendido ahora es en una de las costas donde llueve mas, no tengo claro, ahora es temporada baja y a veces ni hacen excursiones ni na, porlos temporales

La ciudad de los monos es Lopburi y Ayutaya que estan cerca y estan en el centro de Tailandia, no demasiado lejos de BKK
    Me acabas de partir en dos

1. Hatu Hatu está desconectado
  • Cita de danielsan
    Me acabas de partir en dos

Tampoco te asustes mucho, igual no te llueve en días o si lo hace es un rato fuerte y para. Eso si, es una lotería
    1. Adjed Adjed está conectado ahora
  • Me voy para allí en 3 días 3 semanas rollo mochila!
    1. crocov crocov está desconectado
  • muchas gracias a todos
    hice mi viaje y gracias a los consejos de todos vosotros la cosa fue rodada

graciasss
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.