Apple iPhone - Hilo Oficial ( Vol 80 ) - no abre nadie para Fast & Furiors VI Ed. - Página 57 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Apple iPhone - Hilo Oficial ( Vol 80 ) - no abre nadie para Fast & Furiors VI Ed.
Tema Cerrado
    1. JaSeR JaSeR está desconectado
  • Cita de RotoDX
    +1. no que no hay que pagar nada? ?
    Sí hace falta registrar el UDID si quieres restaurar para meter iOS 7. Apple lo verifica a la hora de activar el iDevice
  • Cita de ventipiko
    La única manera sería restaurando el teléfono con ios7 y que active no?
    Así sales de dudas seguro xD
    1. Rul1 Rul1 está desconectado
  • Cita de laure91
    Que hacemos con gmail push? Alguna alterntiva para usar el cliente nativo y no la app de gmail?
    Qué problema hay?
    1. Plan B Plan B está desconectado
  • soy al unico que le sale que este iphone no esta registrado en el programa de desarrolladores?

• Cita de Plan B
    soy al unico que le sale que este iphone no esta registrado en el programa de desarrolladores?

Si estás restaurando y no lo tienes registrado, te va a salir siempre. No eres el único
  • y como tengo que hacerlo?
    1. javiboeci javiboeci está desconectado
  • QUe tengo que hacer para descargarmelo e instalarlo en un iphone5 ?
  • Cita de Plan B
    y como tengo que hacerlo?
    Registrar el UDID para que detecte el dispositivo como desarrollador? Tienes dos opciones

1.- Tener una cuenta de desarrollador $100
    2.- Que alguien que ya tenga una cuenta de desarrollador registre el UDID de tus dispositivo como tal. Yo lo hago por 4€. Si te interesa MP
    1. iviHDR iviHDR está desconectado
  • El creador del hilo ni se molesta en editar la página principal????

La beta caduca el 24 de julio, a partir de ese día dejara de funcionar, así que cuidado!
    1. fcjatlantys fcjatlantys está desconectado
  • Que alguien confirme si desactivando el fondo de pantalla con efecto 3D va más fluido el iPhone.
    En Ajustes / General / Accesibilidad / Reducir movimiento
  • Cita de iviHDR
    El creador del hilo ni se molesta en editar la página principal????

La beta caduca el 24 de julio, a partir de ese día dejara de funcionar, así que cuidado!
    Para ese día ya habrán sacado otra
    1. eryonki eryonki está desconectado
  • Cita de JaSeR
    Registrar el UDID para que detecte el dispositivo como desarrollador? Tienes dos opciones

2.- Que alguien que ya tenga una cuenta de desarrollador registre el UDID de tus dispositivo como tal. Yo lo hago por 4€. Si te interesa MP
    No sé si eres consciente, pero como Apple vea que tengas muchos UDIDs de golpe, investigue un poco y vea que estás vendiéndo registros te expulsan del programa de desarrolladores, te borran la cuenta y las apps

No es por nada, pero digo que vayas con cuidado que lo pueden hacer
    1. Joannnn Joannnn está desconectado
  • Cita de vally18
    y el spotlight ?¿
    Scroll hacia abajo en cualquier zona de la pantalla, como si fueras a abrir el Centro de Notificaciones pero sin tocar la parte superior.
  • Cita de eryonki
    No sé si eres consciente, pero como Apple vea que tengas muchos UDIDs de golpe, investigue un poco y vea que estás vendiéndo registros te expulsan del programa de desarrolladores, te borran la cuenta y las apps

No es por nada, pero digo que vayas con cuidado que lo pueden hacer
    Sé como va, pero gracias de todas formas
    1. ese_chusman ese_chusman está desconectado
  • Cita de JaSeR
    Otras dos almenos
  • Cita de JaSeR

Ok, voy a mirar un compañero que tiene varias apps en la store y si no sabe/quiere te mando MP.
    1. antediluvian antediluvian está desconectado
  • Porqué no actualizáis en lugar de restaurar? actualizando funciona perfectamente, tengas o no UDID.
  • Cita de antediluvian
    Porqué no actualizáis en lugar de restaurar? actualizando funciona perfectamente, tengas o no UDID.
    No siempre funciona, sobre todo si tenías jailbreak
    1. xavitalega xavitalega está desconectado
  • como se comporta en iphone 4?
    1. antediluvian antediluvian está desconectado
  • Cita de JaSeR
    No siempre funciona, sobre todo si tenías jailbreak
    Ah, no lo sabía, me callo pues.
    1. iviHDR iviHDR está desconectado
  • Cita de JaSeR
    Claro o incluso 2. pero es lo que dice chusman, hay gente que no sabe poner el móvil en DFU, mucho menos sabrán que esto caduca...
    1. cr1sth1an cr1sth1an está desconectado
  • para instalar la beta hace falta ser desarrollador o que alguien que ya es desarrollador te la registre no?
    1. pabl360 pabl360 está desconectado
  • Cabrones, no va tan mal en el iPhone 4 como esperaba, de hecho lo veo hasta fluido para ser una beta 1 solo espero que lo mejoren y no lo dejen así, yo me quedo en esta versión
  • Cita de cr1sth1an
    para instalar la beta hace falta ser desarrollador o que alguien que ya es desarrollador te la registre no?
    Si no quieres tener ningún tipo de problemas, sí
    1. ese_chusman ese_chusman está desconectado
  • El hilo esta entrando en bucle infinito que se arreglaría si se leyeran dos páginas.
    1. xam xam está desconectado
  • Cita de laure91
    Que hacemos con gmail push? Alguna alterntiva para usar el cliente nativo y no la app de gmail?
    La app mailbox le da 300 patadas al nativo y funciona
    1. noid32 noid32 está desconectado
  • Alguien me registra el udid?
    1. Volk Volk está desconectado
  • Ahora no me deja restaurar el movil, para volver a iOS 6. Tengo que ponerlo en DFU?

Última edición por Volk fecha: 11-jun-2013 a las 14:51.
    1. Jna Jna está desconectado
  • Cita de xavitalega
    como se comporta en iphone 4?
    Le pesa un poquito el culo, la verdad
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.