¿Quién merece el Balón de Oro 2014? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Quién merece el Balón de Oro 2014?
    1. Juank7 Juank7 está desconectado
  • Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador del año. Pero hay demasiada bilis a su alrededor para que se le reconozca.
    1. XiKúù XiKúù está desconectado
  • yo diria que ribery o robben...

pero se lo daran otra vez a messi (incluso borrandose de la vuelta en semis) y subcampeon CR7 como siempre

1. jabran jabran está desconectado
  • a messi por su gran champions y su valentía en la vuelta de la semifinal en la que prefirió esconderse como una rata antes de dar la cara
    1. Yei Yei está desconectado
  • Robbe y no solo por este partido todos son iguales siempre esta luchando y esta en todos los lados.
    1. Josele77 Josele77 está desconectado
  • Cita de jabran
    a messi por su gran champions y su valentía en la vuelta de la semifinal en la que prefirió esconderse como una rata antes de dar la cara
    1. Austin Austin está desconectado
  • merecer, se lo merece schweinsteiger o ribery

ganar lo ganará messi
    1. toxiro toxiro está desconectado
  • pues seguramente Robben, pero cómo votan jugadores y técnicos posiblemente le pueda superar en votos Messi
    1. -NX- -NX- está desconectado
  • Falcao
    1. AFT AFT está desconectado
  • Son envidias sanas hacia Messi.

Y lo de la bilis???
    1. toxiro toxiro está desconectado
  • Cita de Juank7
    Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador del año. Pero hay demasiada bilis a su alrededor para que se le reconozca.
    a ver para empezar el año no ha terminado todavía y hay un equipo que puede hacer el sextete por si no te has enterado.Y Ronaldo sin ganar ningún título pues cómo que lo veo difícil
    1. Noquedabaotro Noquedabaotro está conectado ahora
  • Se lo deberían dar a alguien del Bayern , pero se lo darán a Messi por decreto. Ya tiene 4 y solo se merece el de 2009 y 2011.
    1. Azagra2 Azagra2 está desconectado
  • Según Radio Marca hace unos días después de eliminar al barça en champions y sin haberse ganado aun nada, y sin contar con esta final, no había motivos para no dárselo a Cristiano...

Cuanto ciego hay en el mundo...
    1. Jon Kavanaugh Jon Kavanaugh está desconectado
  • Este año se lo darán otra vez a Messi, pero no se lo merece. Antes lo ganaba un jugador 1 o 2 veces, pero no 4 seguidas. Al final acaba cansando y no tiene emoción.

Creo recordar que a Zidane se lo dieron 2 años seguidos y unos años después se lo volvieron a dar. Entre medio se lo llevó Beckham, ¿acaso Beckham era mejor jugador que Zidane? Yo creo que no .
    1. Shurgabber Shurgabber está desconectado
  • Mientras messi siga metiendo mas de 50/60 goles por temporada el premio sera suyo, solo CR se le acerca en nivel de juego el resto estan a años luz
    1. Jon Snow Jon Snow está conectado ahora
  • Yo después de que el año pasado no se lo dieran a Drogba ya me espero cualquier cosa.
    1. kejido kejido está conectado ahora
  • Petete Correa
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.