¿Qué es un tema bacanal? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Qué es un tema bacanal?
    1. El_Bart0 El_Bart0 está desconectado
  • Pues eso, hoy estaba en clase de biologia hablando con mi colega y la profesora nos ha dicho que nos cayaramos, que si era tan importante lo compartiesemos con toda la clase. Yo le he dicho que no, que era un tema bacanal, y la tia ha puesto cara de roto2'5 casi 3 y no se bien por qué y ya me tiene rayao toda la tarde, que yo sepa significa que es un tema sin importancia pero entonces ¿ por qué se pone asi?

Gracias.
    1. Areonmax Areonmax está desconectado
  • una canción con orgía incluida.
    1. O.D.R. O.D.R. está desconectado
  • Banal si acaso. Si os ha dicho bacanal es que quiere ser sodomizada.

1. thomson thomson está desconectado
  • esto

1. truman34 truman34 está desconectado
  • Un tema BANAL animal.

Bacanal es una especie de orgía, usa el diccionario cojones.
    1. ola ke ase ola ke ase está desconectado
  • Será banal inculto de mierda.
  • Gracias, joder vaya fail
    1. Pazguato Pazguato está desconectado
  • No hay votaciones a peor post del año?
  • Cita de Pazguato
    No hay votaciones a peor post del año?
    No, pero tu sigue asi que dan premio al ultimo tonto que no sepa diferenciar un post de un hilo
    1. Dooke Dooke está desconectado
  • banal = de poca importancia
    bacanal = orgía (proviene de las fiestas que se celebraban en la antigua Roma, en honor a Baco, Dios del vino... en las que se bebían hasta el agua de los floreros...)

(así a grandes rasgos se puede resumir en eso... juzga tú mismo la barbaridad que has soltao... )
    1. Pazguato Pazguato está desconectado
  • Cita de El_Bart0
    No, pero tu sigue asi que dan premio al ultimo tonto que no sepa diferenciar un post de un hilo
    Tienes la poca verguenza de llamarme tonto.... cuando tu, no sabes ni el puto lenguaje español, pero no solo no lo sabes sino que dices palabras de las que no tienes ni puta idea.

Y no te quedas simplemente ahi sino que vienes a un foro a publicar un POST para que todos nos demos cuenta de lo retrasado que puede llegar a ser un ser humano.

Y no solo eso sino que intentas corregirme algo que no es incorrecto...

Animo que lo estas haciendo de puta madre. Tus padres tienen que estar contentos.
    1. Pk0Dj Pk0Dj está desconectado
  • Cita de El_Bart0
    Pues eso, hoy estaba en clase de biologia hablando con mi colega y la profesora nos ha dicho que nos cayaramos, que si era tan importante lo compartiesemos con toda la clase. Yo le he dicho que no, que era un tema bacanal, y la tia ha puesto cara de roto2'5 casi 3 y no se bien por qué y ya me tiene rayao toda la tarde, que yo sepa significa que es un tema sin importancia pero entonces ¿ por qué se pone asi?

Gracias.
    aprende a escribir en tu idioma hijo de puta.
    1. JSLeon JSLeon está conectado ahora
  • Es banal no bacanal
    1. kiwuito kiwuito está desconectado
  • Cita de Axilas

has editado rápido, iba a poner la mismisima imagen
    1. Mi 16 Mi 16 está desconectado
  • Cita de O.D.R.
    Banal si acaso. Si os ha dicho bacanal es que quiere ser sodomizada.
    1. N-K N-K está desconectado
  • good troll
    1. Perico1900 Perico1900 está desconectado
  • He de reconocer que al leer el título pensaba que serias MenteFría
  • Cita de Dooke
    banal = de poca importancia
    bacanal = orgía (proviene de las fiestas que se celebraban en la antigua Roma, en honor a Baco, Dios del vino... en las que se bebían hasta el agua de los floreros...)

(así a grandes rasgos se puede resumir en eso... juzga tú mismo la barbaridad que has soltao... )
    Por una silaba la que he liado
    1. Flagg Flagg está desconectado
  • Cita de El_Bart0
    Pues eso, hoy estaba en clase de biologia hablando con mi colega y la profesora nos ha dicho que nos cayaramos, que si era tan importante lo compartiesemos con toda la clase. Yo le he dicho que no, que era un tema bacanal, y la tia ha puesto cara de roto2'5 casi 3 y no se bien por qué y ya me tiene rayao toda la tarde, que yo sepa significa que es un tema sin importancia pero entonces ¿ por qué se pone asi?

Gracias.
    jejeje es gracioso porque no sabes escribir ni el significado de bacanal jejejej
  • Cita de Pk0Dj
    aprende a escribir en tu idioma hijo de puta.
    ha sido un fallo tonto, no dramaticemos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.