Activar SD en Sony Ericcson Xperia neo (me dice que no hay espacio...) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Activar SD en Sony Ericcson Xperia neo (me dice que no hay espacio...)
    1. cabaso cabaso está desconectado
  • Realmente activada está, porque me la reconoce, y reconoce que tengo un giga libre de SD en los ajustes... pero cuando me descargo alguna mierda aparece que no hay espacio, como si todo fuese directo a la memoria interna del teléfono...

a ver si alguien sabe, muchas gracias
    1. pasanto pasanto está desconectado
  • Debes pasar las aplicaciones que se pueda a la SD, otras no se pueden pasar y solo se instalan en la memoria interna. El problema de estos sony ericsson es que tienen muy poca memoria interna. La solución rootear el movil, instalar link2sd, hacer una partición en la sd y pasar todas las aplicaciones a ella. Hay varios manuales por htcmania.
    1. voscaroff voscaroff está desconectado
  • es un problema GRAVE de todos los android, no sólo de los sony.

Lo que te han comentado es correcto: hacer root, usar esa apli y pa´lante. No pasar a la SD lo swidgtes y alguna cosa más (programas de sistema por ejemplo), pero los wassa, chatones y demás mensajería sin problema movidos en dos ACE
    1. astolff astolff está desconectado
  • Eso es del sistema asqueroso de los móviles, no se puede ampliar la memoria interna aunque haya libre.

EJEMPLO:

SAMSUNG GALAXY mini: 250MB de espacio para aplicaciones (más de 2GB libres sin poder usarlo)
    SAMSUNG GALAXY mini2: 1.4GB de espacio para aplicaciones
    1. cabaso cabaso está desconectado
  • Muchas gracias pero estais seguro de que sabeis a lo que me refiero?

yo por ejemplo quiero pasar algo a la SD y no me permite seleccionar la opción, me sale oscurecida/inseleccionable. Os referis a eso?

Siento hacer esta pregunta tan penosa pero veo que lo que decís es un proceso extenso y quiero asegurarme antes de empezar

Y en caso de que sea lo que decís, mi problema, no hay alguna manera más sencilla de solucionarlo? aunque no logre usar toda la memoria...

muchas gracias

Última edición por cabaso fecha: 06-jun-2013 a las 20:45.
    1. astolff astolff está desconectado
  • Nadie es capaz de modificar el tamaño de las particiones de android para tener más espacio...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.