Mi vecina... - Página 18 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Mi vecina...
    1. Conherinho Conherinho está desconectado
  • Recuerda a la cajera, pero más decidido. Ya veremos como queda
    1. Gorito Gorito está desconectado
  • Veo al xaval suspendiendo otra vez,la mujer asustada de tus miradas de enfermo y tu haciendote una paja al llegar a casa
    1. cipotegc cipotegc está desconectado
  • Cita de GiordanoArmi
    Resulta que tengo una vecina así madurita de unos 40 años, la cuál se quedó viuda hace unos años debido a que su marido murió de cáncer de no se que.

El caso es que la mujer cuando me ve siempre me saluda así con una sonrisilla muy...sospechosa. Siempre he tenido fantasías eróticas con ella. Y ayer resulta que le dijo a mi madre que si podía darle clases particulares de matemáticas a su hijo...

Estoy seguro de que todo es producto de mi imaginación y no creo que pase nada, pero no puedo evitar que cuando le diga que no quiero cobrarle nada, ella me diga que como puede recompensarme y acto seguida se ponga de rodillas y empiece a chuparmela... Y con mi mano de viaje en el extranjero...

Debo estar enfermo. Esta mañana iré a preguntarle personalmente que cuando quiere que vaya darle clase a su hijo. La pillaré a solas porque su hijo estará en el instituto... Pufff... Espero que no diga nada en plan: "pasa, pasa, estoy preparando un bizcocho delicioso y quiero que lo pruebes..."...

Edit:

Pues nada ya estoy aquí. Os cuento. Me he duchado y he salido decidido para allá. Al llegar sonaba la radio a toda cebolla, la canción de black is black es de cuentame...

La verdad es que estaba algo nervioso, no se por qué, quizás por la situación. Toco el timbre, y entonces se escucha un "va" en la lejanía que hace que me ponga aún más nervioso. Tarda en abrir...por lo que mi cabeza calenturienta empieza a pensar que ese esta poniendo algún tipo de picardias super erótico para recibirme o algo... Al rato sale, vestida con un chándal y con un trapo en la mano, estaba de limpieza.

Le digo que mi madre me comentó lo de su hijo, y ella empieza a explicarme que si es que este año las matematicas le van mal, que ha sacado un 3 con algo en los dos trimestres y ahora tiene que aprobarlo todo no se que... Y yo pos asintiendo todo el rato, sin poder evitar desviar mi mirada a sus enormes pechotes de vez en cuando.

Le digo que esta tarde voy pa las 6 a echar un rato con el zagal. Total, que todo normal. Pero entonces, ha dicho: "oye, pero que yo a ti...las horas que tu eches te las pago eh...", y yo: "no, no, joder que va...", y ella baja el tono de voz y dice: "que si, yo esto te lo pago". He sufrido un amago de erección, he tragado saliva y he dicho: "bueno, ya veremos...".

Luego he mirado, y estaba pasando otra vecina por la calle, a si que igual por eso ha hablado mas flojo... Espero.

Asique esta tarde a las 6 voy.
    Esperando nuevo edit estoy....

1. babel babel está desconectado
  • No te la vas a pinchar solo quiere clases
    1. Afak Afak está desconectado
  • Fóllatela.

Y el resumen hijo de puta?
    1. Gorito Gorito está desconectado
  • GATILLAZO!!!

Recuerdalo para cuando llege el momento
    1. Schrittmacher Schrittmacher está desconectado
  • Ay señor... Cuanta imaginación para acabar cascándosela.
    1. Pimp Pimp está desconectado
  • Cita de flopy7688
    pillo sirio
    tu a currar hijo de puta
    1. MacaulayCulkin MacaulayCulkin está conectado ahora
  • Espermos para ver resultados a las 6, si no reportadoras ON FIRE
    1. jhs23 jhs23 está desconectado
  • Cuando te ofrezca café esta tarde no se lo rechaces mindundi
    1. Cortexiphan Cortexiphan está desconectado
  • Pillo sitio esto lo tengo que leer desde el curro
    1. JaDHY JaDHY está desconectado
  • Pillo sitio que quiero enterarme del final de la historia.
    1. Sherpon Sherpon está desconectado
  • Me quedo por aqui.
    1. Nazho Nazho está desconectado
  • tic tac.. pillo sitio
    1. quejodio quejodio está desconectado
  • Reportando la engrasadora, que estoy nervioso...
    1. j@se j@se está desconectado
  • vamos que vas a pagafantear unas clases particulares
    1. Cabessius Cabessius está desconectado
  • Esta noche te toca paja pensando en la vecina.

Es broma, suerte.
    1. nadiet nadiet está desconectado
  • No te la tiraras y encima el niño seguira suspendiendo, la milf te odiara por siempre.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.