Busqueda clon Iphone 5 con android aceptable - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Busqueda clon Iphone 5 con android aceptable
    1. Munder Munder está desconectado
  • Nadie opina?
    1. Katania Katania está desconectado
  • Aparentar aparentar y aparentar cómprale le móvil mas barato que haya con android total si va a hacer las 3 mismas tonterías

1. grafka grafka está desconectado
  • Cita de Katania
    Aparentar aparentar y aparentar cómprale le móvil mas barato que haya con android total si va a hacer las 3 mismas tonterías
    Presumir, presumir y presumir...

Hay gente que le importa más el diseño que no las prestaciones, para qué se va a gastar 600e en un iphone 5 cuando solo va a valorar lo primero? pues para eso se compra un clon y que tenga android y 512mb de ram si hace falta.. total para el uso...

no todo es el consumismo de marca

Al OP, mírate el Goophone i5 que es la mejor réplica que existe del iphone 5...
    1. rique rique está desconectado
  • lo que buscas es un bq acuaris
    1. ktayten ktayten está desconectado
  • Cita de grafka
    Presumir, presumir y presumir...

Hay gente que le importa más el diseño que no las prestaciones, para qué se va a gastar 600e en un iphone 5 cuando solo va a valorar lo primero? pues para eso se compra un clon y que tenga android y 512mb de ram si hace falta.. total para el uso...

no todo es el consumismo de marca

Al OP, mírate el Goophone i5 que es la mejor réplica que existe del iphone 5...

Y tanto q es la mejor réplica, que incluso hay clones del goophone...

De todas formas creo q el goophone no lleva la manzana detrás, sino una abeja (su propio logo)
  • Estoy mirando precios del goophone, me salen quadcores y se van de precio. Alguien tiene links del dual core?? En ebay salen por un pico.

Alguien tiene alguno? opinones??
    1. PiOnEeR_ PiOnEeR_ está desconectado
  • Si tu novia quiere un iphone, como le regales un clon en unos dias eres el proximo en abrir un hilo de "mi mano me ha dejado y contesto preguntas"
    1. Westone Westone está desconectado
  • Viene que ni pintado tu avatar

• Cita de PiOnEeR_
    Si tu novia quiere un iphone, como le regales un clon en unos dias eres el proximo en abrir un hilo de "mi mano me ha dejado y contesto preguntas"
    Si mi mano espera que la regale un Iphone 5 pal Whatsapp que espere sentada.
    1. corion corion está desconectado
  • Ilustro un poco el tema

1. michi_racing michi_racing está desconectado
  • Tu mano va a querer enseñar la manzana y la vas a cagar..
    1. korsario korsario está desconectado
  • A la chavala se le moja la almeja con un iPhone y vas tú a por una copia mala con android, te deberia dejar sin follar 6 meses...
    1. appg appg está desconectado
  • quiero y no puedo
    1. Jean-Luc Picard Jean-Luc Picard está desconectado
  • Goophone i5 V88. El UNICO y VERDADERO CLON del iphone 5. El resto o son mas grandes, o mas pqueños o mas gruesos, etc, etc...

ese es identico, incluso usa el cargador del iphone 5.

Estuve a punto de comprarlo, pero me voy a comprar otro. (por su pantlla mas grande)
    1. Izzy Stradlin Izzy Stradlin está desconectado
  • Yo venía a recomendarte el Goophone i5 pero como ya lo han hecho más arriba te pongo a parir.

Partiendo de que cada uno con su dinero puede hacer lo que le salga del sitio, sería interesante saber si tu novia quiere un iPhone o es igual de feliz sólo con su estética. Y esto es importante, a casi todo el mundo le gustan los iPhone, pero no necesariamente por su estética, puede ser por su construcción, calidad, sistema operativo o por el estatus o imagen que transmiten, con un clon chino olvídate de todo lo anterior (construcción, calidad, sistema operativo y sobre todo imagen).

Si estás completamente seguro que tu novia quiere un iPhone NO le regales un clon, hay muchos y muy buenos teléfonos chinos (Zoppo, JiaYu, Oppo...) que seguro que le van a dar un resultado estupendo por el mismo dinero.

En fin, ya nos contarás qué le has regalado finalmente y sobre todo su reacción.
    1. nadiet nadiet está desconectado
  • Tu novia quiere un Iphone 5 con su logotipo de la manzanita mordida y que lleve iOS, aunque funcionalmente le va a servir igual uno de 100€. Así que si le regalas un clon solo vas a tirar el dinero porque te lo va a tirar a la cara.
    1. Tobo Tobo está desconectado
  • no manzana, no party.

Es como si tu quieres un ferrari y te regalan solo la chapa y por dentro el motor de un ford fiesta. Total si lo vas a usar solo para ir al curro y al bar, no? que mas te da? pues esto lo mismo.
    1. A4-Driver A4-Driver está desconectado
  • Tio estirate a un 4 o 4s al menos.Un clon no lo va a querer ni en pintura...cuando a una mujer le da por un capricho...

Sino ve a por el goophone al menos,porque ptro clon puede salirte mierder.
  • El lunes me pille, este:
    http://www.antelife.com/review/product/list/id/2816/
    Hay códigos que descuentan 7 dolares por registrarte. Cuando llegue lo pruebo y ya veo que hago, por el momento a mi mano le valdría cualquier cosa, su móvil esta empezando a cascar y con cualquier cosa que tire le vale, si es bonita mejor. Ya abemos que no es un Iphone, pero yo creo que un clon chino frente a uno con las mismas caracteristicas con otro chassis preferiria el clon chino.

Espero que los acabado sean decentes.
    1. ese_chusman ese_chusman está desconectado
  • 100€ a la basura, tu mano no lo usará. Probablemente una amiga suya lo tenga y lo probo, le gustó y por eso está que no caga. En mi opinión hubiera sido mejor ahorrar un poco más y comprarle un iPhone 4, pero bueno.

Aún así suerte a ver si cuela.
    1. Link69 Link69 está desconectado
  • Que quieres que te diga, pero si yo a mi pareja le digo que me gusta tal movil y me regala una burda imitacion, se lo tiro a la cara.

Prefiero decir que no puedo costear semejante regalo a que este usando un telefono que no le guste.
    1. astolff astolff está desconectado
  • Existe algún clon real??

fabricado con metal y cristal??
    Pantalla de SHARP retina??
    1. OM3G4 OM3G4 está desconectado
  • lamentable.

Espero que tu novia te regale unos gallumbos CK chinos.
    1. ese_chusman ese_chusman está desconectado
  • Por cierto acabo de ver el que has cogido y no se parece mucho y las tías otra cosa no, pero que fijarse en los detalles....
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.