Transferencia de vehículo. ¿Cómo pagar las tasas por internet? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Transferencia de vehículo. ¿Cómo pagar las tasas por internet?
    1. kidekiko kidekiko está desconectado
  • Pregunta, ¿sirve de algo pagarlo antes?

¿Y si luego el chico no aparece?
    1. ave_252 ave_252 está desconectado
  • No es el caso.

Gracias.
    1. albarytu albarytu está desconectado
  • No sé, porque la transferencia de la bisha me la gestionaron en PDK... pero sé que lo hacen por Internet, y te sacan el permiso de circulación temporal al momento.

1. Bandit650 Bandit650 está desconectado
  • En Andalucía rellenas el modelo 620(621 para pago y/o gestión telemática) con todos los datos y se genera el talón de cargo.Lo imprimes y al Banco a pagar y luego a tráfico a hacer el cambio de papeles.
    Para poder pagar por Internet te hace falta tener el DNI electrónico.
    Saludos
  • Creo que finalmente iré a hacienda en general Martínez campos en Madrid y lueo a tráfico, a ver si puedo hacerlo en la misma mañana ...

Saludos y gracias !
    1. fenomeno69 fenomeno69 está desconectado
  • Busca por internet que hay una aplicación de la comunidad de Madrid para generar el documento modeló 620. Con ese te vas a general Martínez campos y pagas directamente en la sucursal del interior. De ahí te subes a la primera planta y entregas el 620 ya pagado y las fotocopias de contrato, permiso circulación, tarjeta itv y de los dnis. En este enlace te bajas la aplicación: http://www.madrid.org/cs/Satellite?p...=1142344016924

Busca por internet en la web de la DGT la solicitud de transmisión de vehículo, la imprimes y la rellenas y te vas a Arturo Soria,143 a la primera planta a la caja a pagar, allí te darán un número y te subes a la segunda planta donde te atenderán rápido, y ya esta hecho el cambio de titular. Lleva fotocopias de los DNI y del resto de papeles.

Pd: hice ayer mismo una transferencia y lo hice todo en hora y media incluyendo el tiempo en buscar aparcamiento

Saludos

Última edición por fenomeno69 fecha: 18-jun-2013 a las 08:59.
    1. oke1991 oke1991 está desconectado
  • En arturo soria ya nose hacen los cambios de nombre donde se ha llevado haciendo toda la vida,ahora se hace en el edificio de al lado que hay muchas mas ventanillas y no se tarda nada
    1. maxifar maxifar está desconectado
  • Cita de oke1991
    En arturo soria ya nose hacen los cambios de nombre donde se ha llevado haciendo toda la vida,ahora se hace en el edificio de al lado que hay muchas mas ventanillas y no se tarda nada
    +1000 tarde 5 min y todo el mundo me decia que me fuera al otro lado (alcorcon?) y el mismo dia iba un amigo tambien se fue alli y tardo 45 min
  • A ver. Pago en Martínez campos. Y una vez pagado, entrego los papeles en la DGT de Arturo Soria?

Sólo tengo 2 tipos de papeles, uno que es el modelo 620, que es el de pago de tasas y el contrato de compraventa.

Necesitaría algo más ? Me han dicho que en principio solo necesito eso...

Gracias !
  • Cita de oke1991
    En arturo soria ya nose hacen los cambios de nombre donde se ha llevado haciendo toda la vida,ahora se hace en el edificio de al lado que hay muchas mas ventanillas y no se tarda nada
    Edificio de al lado de donde ? De Arturo Soria o Martínez campos ?

Gracias !
  • De al lado en arturo soria.El 620 y contrato es para hacienda,en trafico te piden la solicityd de tranamision de vehiculos,tasa que se paga ahi y eso..
  • La tasa que yo sepa me han dicho que se paga en hacienda...
  • es que esta la tasa de hacienda y luego la generica de trafico
  • Ya hombre, pero las dos se pagan a la vez en hacienda, a través del modelo 620 por lo que tengo en los papeles
  • Pues no,se pagan pir separado shur,cada uma en um sitio
  • Juraría que me dijeron que ambas cosas se pagaban en hacienda...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.