¿Todo agujero es trinchera? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Todo agujero es trinchera?
    1. Simone Weil Simone Weil está desconectado
  • Shurs, estoy viendo el hilo del shur que se folló a una gorda y subió las fotos y me preguntaba si de verdad todo agujero es trinchera porque ese shur, a mi modo de ver, tiene posibilidades también con tías de la calle normalitas, no Adriana Lima vale, pero con más que esa gorda que además tiene un cuerpo horrible
    No creo que ese shur tuviera que rebajarse a ese nivel.

Yo seguramente sea "exquisito" pero hay límites que no traspaso, será que por eso no follo, pero mis principios están ahí
    ¿Vosotros os coméis cualquier cosa?
    1. ae86_dom ae86_dom está desconectado
  • Eres un hombre con valores, eso es respetable

Además me he dado cuenta de tu seny y humildat reconociendo que no follas, no serás de la misma Masía?
    1. byshop byshop está desconectado
  • para dar una vuelta, cualquier bicicleta es buena
    1. Doppelgänger Doppelgänger está desconectado
  • era por compensar su escombrez corporal propia

1. Vossler Vossler está desconectado
  • Qué hilo es ese?
    1. Avenger93 Avenger93 está desconectado
  • Cita de byshop
    para dar una vuelta, cualquier bicicleta es buena
    hay bicicletas que no tienen ruedas.
    1. Axwell Axwell está desconectado
  • Cita de Vossler
    Qué hilo es ese?
    Espero que te conectes por wifi y no por tarifa de datos.

Mira que es gorda la cabrona. Dicen que un día salió a la calle y la multaron por no llevar luces de gálibo.
    1. Avenger93 Avenger93 está desconectado
  • Cita de Simone Weil
    Shurs, estoy viendo el hilo del shur que se folló a una gorda y subió las fotos y me preguntaba si de verdad todo agujero es trinchera porque ese shur, a mi modo de ver, tiene posibilidades también con tías de la calle normalitas, no Adriana Lima vale, pero con más que esa gorda que además tiene un cuerpo horrible
    No creo que ese shur tuviera que rebajarse a ese nivel.

Yo seguramente sea "exquisito" pero hay límites que no traspaso, será que por eso no follo, pero mis principios están ahí
    ¿Vosotros os coméis cualquier cosa?
    Shur, tengo la misma opinión que tu, folla poco pero bien, prefiero pajearme a tirarme a un bicho
    1. De_Bonestruca De_Bonestruca está desconectado
  • Si.
    Por encima de mosquito todo es cacería.
    1. Vossler Vossler está desconectado
  • Cita de Axwell
    Espero que te conectes por wifi y no por tarifa de datos.

Mira que es gorda la cabrona. Dicen que un día salió a la calle y la multaron por no llevar luces de gálibo.
    Estoy con wifi. Pero pasadme le hilo que no lo encuentro
    1. Mi 16 Mi 16 está desconectado
  • y mas en tiempos de guerra
    1. Ganso7 Ganso7 está desconectado
  • No, los que tenemos amor propio y respeto por uno mismo no nos vale con cualquiera.
    1. Simone Weil Simone Weil está desconectado
  • Cita de Ganso7
    No, los que tenemos amor propio y respeto por uno mismo no nos vale con cualquiera.
    Eso digo yo.
    1. DonWiji DonWiji está desconectado
  • lo mismo me da una gorra que un sombrero
    1. gak gak está desconectado
  • las pajas son mejores que follar con callos, eso seguro.
    1. kolvert2 kolvert2 está desconectado
  • Abro paragüas...

A nadie le amarga un dulce, pero la gente que no está fibrada, y las chicas que no salen en la revistas por su físico, son PERSONAS...

El físico no lo es todo 100%.. y digo esto porque escuché a una amiga decir el otro día "la belleza duele, sobre todo cuando no se tiene" y me resultó cruel, tal como despotricaba de un chico feo que le estaba tirando los trastos.

En fin, diré que un chico, que todos envidiaban, quedé con él para un par de birras.. y fue sin duda la peor cita que he tenido en la vida. Con deciros que llevaba las llaves de un coche, le pregunté por el coche y me dijo que se estaba sacando el teórico. Volví a preguntar.. ¿y porque llevas las llaves? y me contestó.. pues porque será mi futuro coche que me lo van a regalar mis padres.

En fin.. los prefiero feo pero más coherentes.

Cierro paragüas
    1. Pyrri03 Pyrri03 está desconectado
  • Lo siento, pero este hilo es una mierda...
    1. Powerking Powerking está desconectado
  • A ese tio le ponen las gordas.

Para él no es una trinchera sino un aliciente.

Yo creo que estar en tu peso normal al menos, no cuesta nada. Pero bueno.
    1. Newark Newark está desconectado
  • depende de quien...pero la mayoria lamentablemente si.

Asi va el mundo
    1. Stenka Stenka está desconectado
  • Kolvert2 se creen que su mujer va a tener la misma belleza cuando lo cojen con 20 y la sueltan con 60, lo del físico dura poco, luego miras mas otras cosas, forocrios.
    1. sinkope sinkope está conectado ahora
  • Pues soy de tu misma opinión, a mi acostarme con alguien que no me atrae nada, me baja la autoestima, me siento un mierdas y seguramente no se me levante... pero vamos, que no sabemos si al shur que subió las fotos le gustaba o no, yo directamente no me empalmo así, así que muerto el perro, se acabó la rabia, estoy fuera de peligro
    1. Ben.Steel Ben.Steel está desconectado
  • Cita de kolvert2
    Abro paragüas...

A nadie le amarga un dulce, pero la gente que no está fibrada, y las chicas que no salen en la revistas por su físico, son PERSONAS...

El físico no lo es todo 100%.. y digo esto porque escuché a una amiga decir el otro día "la belleza duele, sobre todo cuando no se tiene" y me resultó cruel, tal como despotricaba de un chico feo que le estaba tirando los trastos.

En fin, diré que un chico, que todos envidiaban, quedé con él para un par de birras.. y fue sin duda la peor cita que he tenido en la vida. Con deciros que llevaba las llaves de un coche, le pregunté por el coche y me dijo que se estaba sacando el teórico. Volví a preguntar.. ¿y porque llevas las llaves? y me contestó.. pues porque será mi futuro coche que me lo van a regalar mis padres.

En fin.. los prefiero feo pero más coherentes.

Cierro paragüas
    Si decirlo queda muy bien, pero seguro que con el gordo comedoritos no quedas para unas birras ni para na da
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.