ES OFICIAL: MAPA de CADENA HUMANA por la INDEPENDENCIA - Página 5 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
ES OFICIAL: MAPA de CADENA HUMANA por la INDEPENDENCIA
    1. usuario30 usuario30 está desconectado
  • podeis saltar todos juntos al mar.
    1. MULHA_ALFUMON MULHA_ALFUMON está desconectado
  • Así si joder! Y si cuando terminen bailan una sardana ya lo bordan.
    1. SANTI_PIRULETAS SANTI_PIRULETAS está desconectado
  • Cita de Scirocco GT

El resultado está garantizado! En el último 11S llenaron las calles de Barcelona 1,5 millones de indepes tirando bajo...

Y tirando alto?
    1. Napalm II Napalm II está desconectado
  • Cita de MaYrO
    se va conseguir el record de subnormales cogidos de la mano
    Din din din.

1. Trompet Trompet está desconectado
  • Me temo que en esa reivindicacion tambien se van a ver Ikurriñas...

1. Saphyr_ct Saphyr_ct está desconectado
  • bueno me la pela en realidad.....

la constitucion es la que es.

Adeu catalás (es asi?)

sigo estudiando
    1. XaviS68 XaviS68 está conectado ahora
  • Algo bonito seria bailar una sardana que diera la vuelta a cataluña y poner una gran señera en la depresión central, pero claro mejor hacer chorradas, luego dicen que no me siento catalán...
    1. Randy Marsh Randy Marsh está conectado ahora
  • Cita de XaviS68
    ANC tiene el suficiente apoyo y tiempo para hacer no 1 sino 2 o 3, hasta yo que no soy indepe a lo mejor voy para verlo no todos los vayan pueden ser indepes, quizas van turistas que estara repleto por ejemplo.

La costa catalana en verano es un nido de guiris y septiembre no es una excepción.
    Supongo que si que puede, pero como siempre, la primera vez que se hace una cosa así nunca sabes el resultado.

Esperemos que todo salga bien!
    1. Scirocco GT Scirocco GT está desconectado
  • Cita de LaserNoi
    Siendo yo de Lleida, la prefiero así.

Me es hasta mejor. El año pasado era desplazarma a BCN sí o sí.

Este año, tendré 400km de tramo para escoger, previo apuntarme a través de los formularios que facilitará la ANC.
    Habrá que apuntarse? Con ir al sitio y darse la mano no será suficiente?
    1. Wingbag Wingbag está desconectado
  • Cita de usuario30
    podeis saltar todos juntos al mar.
    Hombre, tú por aquí.

Que alguien le de al botón de la alerta.
    1. Railink Railink está desconectado
  • Cita de santi_piruletas

Y tirando alto?
    -1000000
    1. davids21 davids21 está desconectado
  • [QUOTE=Blaidd;140111922]Y en la mani del 11 de septiembre del año pasado habían más de un millón de personas.
    Pero no se puede comparar la complejidad de ir todos juntos en pegote a ir de la mano en una cadena. Si sale bien, puede quedar bonito.[QUOTE]

600.000 según el periódico fachañol La Vanguardia. Pero bueno ya se sabe, una mentira repetida mil veces...
    Sobre el asunto, me la pela. Se mean en vuestra cara y aun pedís MAS. CiU ya está reculando. Lo demás se llama HUMO para tapar las miserias propias con culpables ajenos.
    1. LaserNoi LaserNoi está desconectado
  • Cita de XaviS68
    que yo sepa cataluña no mide 400 ni por carretera

400 km seria casi de Barcelona a Madrid.

Creo que Cataluña tiene 300 km de costa irregular así que creo que algo falla.
    La Junquera-Alcanar, TODO por la AP-7, a lo más directo posible, ya son 360 km.

Calcula los desvios que suponen ir por la N-II y la N-340.
  • Cita de Scirocco GT
    Tiene su lógica.

Imagina que todos decidimos acudir al mismo tramo.
  • Cita de Trompet
    Me temo que en esa reivindicacion tambien se van a ver Ikurriñas...

Algo fallaría si así no fuese.
    1. TranceLover TranceLover está desconectado
  • Cita de Scirocco GT
    Yo veo bien que se apunte la gente, asi se organiza mejor el asunto, porque siendo Barcelona un area muy poblada puede juntarse mucha gente en un sitio donde no hace falta mas gente y con ese sistema se distribuye mejor la gente.
  • Cita de SANTI_PIRULETAS

Y tirando alto?
    2 millones
    1. Wingbag Wingbag está desconectado
  • Cita de XaviS68
    ANC tiene el suficiente apoyo y tiempo para hacer no 1 sino 2 o 3, hasta yo que no soy indepe a lo mejor voy para verlo no todos los vayan pueden ser indepes, quizas van turistas que estara repleto por ejemplo.

La costa catalana en verano es un nido de guiris y septiembre no es una excepción.

No creo que tenga tanto choque e impacto como los 8 millones de personas de Barcelona en 2012, será más bonito, pero no tendrá ese impacto de cifras inesperado que al fina llo que cuenta.
    Pero si han evitado sitios como Vilanova o Salou, que en septiembre está petado de turistas. aquí en Tarragona se van por un pueblo de montaña al que dudo que lleguen a patita, y vienen al mio que no hay ni Dios.

Evitan esas ciudades o zonas turísticas porque saben que, primero, da una imagen bastante preocupante (vamos, yo estoy en un país y me veo ese panorama y es que algo pasa, y no muy normal) y ridícula a nivel local, y segundo, no lo haria ni Dios, porque ahi la gente tiene cosas más importantes que hacer, por ejemplo pasarselo bien en la playa o visitar la zona.

Y si aquí está asi ni me imagino otras zonas. Véase más al sur.
  • Cita de LaserNoi
    Tiene su lógica.

Imagina que todos decidimos acudir al mismo tramo.
    Cita de TranceLover
    Yo veo bien que se apunte la gente, asi se organiza mejor el asunto, porque siendo Barcelona un area muy poblada puede juntarse mucha gente en un sitio donde no hace falta mas gente y con ese sistema se distribuye mejor la gente.

Yo creo que habrá gente de sobras pero bueno, ya puestos se hace bien. A ver si logro sitio delante de casa!
    1. Randy Marsh Randy Marsh está conectado ahora
  • Cita de Wingbag
    Pero si han evitado sitios como Vilanova o Salou, que en septiembre está petado de turistas. aquí en Tarragona se van por un pueblo de montaña al que dudo que lleguen a patita, y vienen al mio que no hay ni Dios.

Evitan esas ciudades o zonas turísticas porque saben que, primero, da una imagen bastante preocupante (vamos, yo estoy en un país y me veo ese panorama y es que algo pasa, y no muy normal) y ridícula a nivel local, y segundo, no lo haria ni Dios, porque ahi la gente tiene cosas más importantes que hacer, por ejemplo pasarselo bien en la playa o visitar la zona.

Y si aquí está asi ni me imagino otras zonas. Véase más al sur.
    Dudo mucho que si viene gente de otros paises de viaje no se pregunte porque hay una cadena humana de punta a punta de Catalunya y no se informen de que la ahcen porque no quieren seguir siendo parte de España.
    1. GoDJaMMing GoDJaMMing está desconectado
  • genial, ahora a rezar porq algun loco haya jugado al carmagedon y se ensañe con la cadena
    1. Black-Hole Black-Hole está desconectado
  • Cita de Blaidd
    Y en la mani del 11 de septiembre del año pasado habían más de un millón de personas.
    Pero no se puede comparar la complejidad de ir todos juntos en pegote a ir de la mano en una cadena. Si sale bien, puede quedar bonito.
    Cita de Scirocco GT

El resultado está garantizado! En el último 11S llenaron las calles de Barcelona 1,5 millones de indepes tirando bajo... Además, esta cadena tendrá la virtud que cualquiera podrá llegar a ella sin desplazarse demasiado a excepción de la zona de Lleida, quizás se podría hacer algún bucle que subiera para allá.
    600.000

Que tampoco está mal, así que precisamente por ello no es necesario que mintáis.
    Saludos
    1. XaviS68 XaviS68 está conectado ahora
  • Cita de LaserNoi
    La Junquera-Alcanar, TODO por la AP-7, a lo más directo posible, ya son 360 km.

Calcula los desvios que suponen ir por la N-II y la N-340.
    pues ojo que 400 km para llenarlo tienen que organizarlo por zonas para que no queden calvas, supongo que la gente ira yendo desde el dia anterior a acampar o cosas así, a veure si fem una llarga cadena

Yo llevaré la bandera española Dios mio menudo troll seria me matan.
  • Cita de Caractato
    Es mucho mas facil concentrar a un millon en un punto que a 250.000 a lo largo de 250 km, no digo que no se pueda pero es un reto logístico importante.
    La verdad es que cuando lo propusieron (casi que nada más terminar la del 11S de 2012) me cagué en todo.

Personalmente, gusto mucho más de las demostraciones de fuerza bruta que supone una congregación unitaria.

La de BCN del año pasado murió de éxito. Muchos participantes no pudieron siquiera avanzar en un recorrido colapsado de inicio a fin.

Ahora que se van conociendo los detalles, me va gustando más la propuesta.
    1. H2SO4 H2SO4 está desconectado
  • Perfecto, por favor, necesito 100 A-10 thunderbolt, Bombas de racimo y NAPALM, mucho NAPALM.
    1. Trompet Trompet está desconectado
  • Cita de LaserNoi
    Algo fallaría si así no fuese.
    Ya estoy tardando en avisar a mis familiares por alli, para una kedadita...hace casi tres años que no los veo y tengo muchas ganas de volver a abrazar a mis primicas catalanas.....twiter y el feisbok empieza a arder....

Fechas Laser?
    1. Caramboleiro Caramboleiro está desconectado
  • Son poco originales hasta para protestar.
    1. Elchavodelch8 Elchavodelch8 está desconectado
  • Ya han empezado a hacer el photoshop con google maps.
    1. MrPelotazo MrPelotazo está desconectado
  • Cita de LaserNoi
    Lo organiza y coordina la ANC.

L'Assemblea Nacional Catalana es finança amb les quotes dels seus associats per tal d’actuar amb total independència i mantenir la transversalitat i l’apartidisme.

http://www.assemblea.cat/?q=donatiu

No sé si esto disipa tus dudas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.