TEMA VOLVER USUARIO
Expón tu idea para crecer en bienestar social y mejorar el mundo
    1. Javikas13 Javikas13 está desconectado
  • .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Pues lo dicho.

Siempre he pensado que podrían darle una capa de cerámica anti-adherente a los wc como a las sartenes..porque odio ver el trozo pegado a la pared al límite del agua..y tener que coger la espada para quitarla.

Seria de bien común y creceriamos en calidad de vida. No se que pensais ustedes..:
    1. Suang Suang está conectado ahora
  • Multa para los que escuchen raggeton o cualquier otra musica demigrante en los transportes publicos, pues estos afectan la calidad de vida de las personas que no quieren escuchar su mierda.
    1. Pyrri03 Pyrri03 está desconectado
  • 3ª guerra mundial pero a saco, para empezar desde cero

1. enuntunel enuntunel está desconectado
  • Trabajos forzados en las carceles.
    1. Grymermen Grymermen está desconectado
  • Pues yo aplicaría medidas que aumentasen el bienestar social y mejorar el mundo.
    1. mencey_smirnoff mencey_smirnoff está desconectado
  • Pues bajo mi humilde punto de vista yo creo que mejorar el mundo está bien y que es una gran idea porque así mejoramos el bienestar social y así por tanto mejora el mundo.
    1. rasheed36 rasheed36 está desconectado
  • Cunetas llenas masones y sionistas.
    1. didier auriol didier auriol está desconectado
  • Cita de Sad Man
    Gitanos muertos.
    venia a poner esto
    1. mencey_smirnoff mencey_smirnoff está desconectado
  • Cita de **Mara212**
    aprobados generales
    Conformista...... sobresalientes para todos!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.