Un leopardo entra en una casa y se lleva al perro - Página 6 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Un leopardo entra en una casa y se lleva al perro
    1. sydow sydow está desconectado
  • Cita de legolasez
    Bueno, yo diría que no a cualquier perro, también te lo digo. Depende de la raza del perro, si te informas mejor hay razas usadas antiguamente para la caza del oso, la caza del león, etc con muy buenos resultados. Es mas te diré ( se que no es lo mismo un jabalí que un leopardo ) que yo he visto con mis propios ojos como entre un rottweiler de 50 kilos y un dogo argentino acababan con un jabalí en apenas pocos minutos y te aseguro que tu no te pondrías delante de un jabalí grande y cabreado.
    Por ejemplo, creo que si un Terranova le hace frente a un Leopardo ( no digo que le gane ) , el leopardo se iría por patas.
    Deberiamos informarnos un poquito mejor sobre las cosas que escribimos antes de escribirlas.
    Pues no sabría que decirte en este caso porque por grande que sea el Terranova (que hay algunos bastante gansos y otros no tanto) el leopardo podría medir las fuerzas contra el perro y ya el perro no tendría absolutamente nada que hacer por grande que fuera. Además, dónde se ha visto un Terranova violento o agresivo cuando suelen ser totalmente todo lo contrario?

PD: tuve (mi padre) uno de raza, pesaba 85Kg a los 2 años, y no era precisamente de los grandotes. Eso sí, un trozo de pan como él sólo

Última edición por sydow fecha: 26-jun-2013 a las 12:28.
    1. Nautiliux Nautiliux está desconectado
  • Cita de Nautiliux
    El guepardo no, solo es rapido y carece de la fuerza de otros felinos gigantes, seria raro que cace un animal que le duplique en fuerza.
    Y se me olvidaba, aunque no por diversion los leones suelen asesinar a los cachorros de guepardo, no se si sera por tener menos competencia.
    1. Sr.Audi1 Sr.Audi1 está desconectado
  • Cita de ZipperGT
    por desgracia, existen civilizaciones e hijos de la grandisima puta que hacen estas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=IK2gvqPVRbI

si puede darse el caso de perros k puedan con un OSO.
    A esos osos les cortan las garras y les liman los colmillos para que la pelea no acabe en 3 segundos, es algo habitual. Por ahi habia un video de un guepardo o leopardo no recuerdo, contra un Dogo Argentino, al que al leopardo le cortaron tambien las garras y limado los colmillos por lo mismo.
    Aparte, diria que ninguno de esos osos superan los 300-350 kilos. Son osos negros ( la especie mas pequeña) o pardos jovenes. A un oso de 600 kg sin mutilar, perro que toca perro que muere, sea el perro que sea.

1. Tito Popi Tito Popi está desconectado
  • Cita de el_primo
    Tú si que no te enteras.
    El leopardo mata todos los días para comer; pero mata HERBÍVOROS; o es que acaso mata lobos a diario??
    Un presa canario entrenado no mata todos los días, pero se entrena a diario para pelear contra otros animales agresivos y carnívoros, no contra herbívoros pacíficos y amistosos.
    Un presa canario o un pitbull de los que entrenan para peleas, se FUNDEN al leopardo en cero coma chaval.
    Es más si el del video fuese alguno de los ejemplares que cito, dudo mucho que el leopardo siquiera pudiera arrastrarlos aunque los enganchara; físicamente son más fuertes que el leopardo y esto es incuestionable; aunque el leopardo gane en agilidad.
    No tienes ni idea de la mala leche que tiene un jabalí cuando está en peligro o atacas a sus crías, como pille a uno de esos perros que dices con los colmillos lo abre en canal....nada de amistoso y pacífico
    1. SiteDispatch SiteDispatch está desconectado
  • Cita de Destruccion
    Esto me recuerda a los hilos tipo "Quien ganaria, un Leon o tres Bulldocers" .....y me descojono de algunos subnormales de este foro.
    Ganan los bulldocers facilmente

1. ptto ptto está desconectado
  • Cita de el_primo
    Un presa canario entrenado no mata todos los días, pero se entrena a diario para pelear contra otros animales agresivos y carnívoros, no contra herbívoros pacíficos y amistosos.
    Un presa canario o un pitbull de los que entrenan para peleas, se FUNDEN al leopardo en cero coma chaval.
    Es más si el del video fuese alguno de los ejemplares que cito, dudo mucho que el leopardo siquiera pudiera arrastrarlos aunque los enganchara; físicamente son más fuertes que el leopardo y esto es incuestionable; aunque el leopardo gane en agilidad.
    Vamos a ver. Coge al pitbull más ciclado que puedas que pesará como mucho 30Kg. Ponle 40 si quieres

Coge un leopardo adulto, aunque sea hembra puede pesar perfectamente 50Kg. (los machos en el kruger pueden pasar de 90) y subir a un árbol una presa del triple de su peso.

Es más silencioso, más fuerte, más rápido y más ágil. Tiene garras funcionales mientras que el pitbull no puede más que morder.

En serio, que no hay competición posible.
    1. alfbueno76 alfbueno76 está desconectado
  • Cita de Cach y Ondo
    putos cazadores

Y el puto subnormal para sentirse un hombreton matando a un animal que esta tranquilamente en su habitat... Ojala lo matara o lo mutilara.

Los cazadores (salvo en caso de supervivencia, etc.) son una panda de mediocres mediomierdas.
    1. roveriano roveriano está desconectado
  • Cita de el_primo
    Qué pasa chaval no puedo pensar diferente a ti o qué? Pensamiento único o cómo va la cosa? O te jode que argumenten en contra?
    Se puede argumentar cuando se tienen 2 dedos de frente y un mínimo de conocimiento de lo que se habla,tú de este tema está claro o que a) Eres muy tonto o b) eres muy troll.
    1. legolasez legolasez está desconectado
  • Cita de alfbueno76
    Un leopardo no es pequeño precisamente, la media de peso si es macho ronda los 50/60 Kg... Vamos, que es un bicharraco muy listo y con muy mala leche.
    no saco para nada la cara al que escribio eso del presa canario o el pitbull, pero sabes por ejemplo cuanto pesa un presa canario grande?
    1. Nautiliux Nautiliux está desconectado
  • Cita de Cach y Ondo
    putos cazadores

Me apena que no siempre e animal corre esa suerte.
    1. Lemillos Lemillos está desconectado
  • pillo sitio para verlo mientras como.
    1. el_primo el_primo está desconectado
  • Cita de ptto
    Vamos a ver. Coge al pitbull más ciclado que puedas que pesará como mucho 30Kg. Ponle 40 si quieres

Coge un leopardo adulto, aunque sea hembra puede pesar perfectamente 50Kg. (los machos en el kruger pueden pasar de 90) y subir a un árbol una presa del triple de su peso.

Es más silencioso, más fuerte, más rápido y más ágil. Tiene garras funcionales mientras que el pitbull no puede más que morder.

En serio, que no hay competición posible.
    Los pitbull que yo conozco suelen llevar collar de castigo con los pinchos hacia fuera. Fuck the leopard.
    1. TaurinaBilis TaurinaBilis está desconectado
  • No me importaria que entrase a mi casa y se llevase a ciertas personas...
    1. Jacksp Jacksp está desconectado
  • Cita de alfbueno76
    Y el puto subnormal para sentirse un hombreton matando a un animal que esta tranquilamente en su habitat... Ojala lo matara o lo mutilara.

Los cazadores (salvo en caso de supervivencia, etc.) son una panda de mediocres mediomierdas.
    +1.

Un hombre de verdad, ayuda al prójimo y es bondadoso con los animales
    Un cobarde los maltrata, caza
  • Cita de el_primo
    Los pitbull que yo conozco suelen llevar collar de castigo con los pinchos hacia fuera. Fuck the leopard.
    1. legolasez legolasez está desconectado
  • Cita de powervtec
    no quiero ni ver el video, pero hay un forero que ha puesto el video de los dogos contra un jabali, y la verdad es alucinante ver a los tres perros que no se atreven a meter el diente, y como aparece un dogo y se va sin miramientos por el, espectacular, a la vez que miserable por parte de los dueños de los perros, hablo de este video

http://www.youtube.com/watch?v=yauvU_heUHA
    eso no es nada comparado a los videos de caza que hay de un tio que tiene dos dogos y un rottweiler al que llama willy, el rottweiler en cuanto cojia a los jabalies del cuello los destrozaba, literalmente, cabe decir que en el video muestra el peso del rottweiler y esta en 57 kilos.
  • Cita de TaurinaBilis
    No me importaria que entrase a mi casa y se llevase a ciertas personas...
    Lo siento pero a la foca de tu madre no consigue arrastrarla ni ayudado por un domador..
    1. cafeolecordobes cafeolecordobes está conectado ahora
  • cuantos kilos de presion puede tener el mordisco del Leopardo y el del un rotwailer ?
    1. Cach y Ondo Cach y Ondo está conectado ahora
  • Cita de el_primo
    son pitbulls del bronx
    1. powervtec powervtec está desconectado
  • Cita de legolasez
    eso no es nada comparado a los videos de caza que hay de un tio que tiene dos dogos y un rottweiler al que llama willy, el rottweiler en cuanto cojia a los jabalies del cuello los destrozaba, literalmente, cabe decir que en el video muestra el peso del rottweiler y esta en 57 kilos.
    puedes poner el video?
    1. A-tila A-tila está desconectado
  • Cita de el_primo
    No si no tienes remedio macho, o eres un trol o tu logica esta entre mala y muy mala...
    1. eldelvar eldelvar está desconectado
  • Cita de powervtec
    no quiero ni ver el video, pero hay un forero que ha puesto el video de los dogos contra un jabali, y la verdad es alucinante ver a los tres perros que no se atreven a meter el diente, y como aparece un dogo y se va sin miramientos por el, espectacular, a la vez que miserable por parte de los dueños de los perros, hablo de este video

http://www.youtube.com/watch?v=yauvU_heUHA
    Que asco de video...
  • Cita de el_primo
    Lo siento pero a la foca de tu madre no consigue arrastrarla ni ayudado por un domador..
    - REPORTE ENVIADO POR: roveriano
    - MENSAJE #140542943 | USUARIO: el_primo

es hora de deshacernos de foreros escoria como tu.
    1. eldelvar eldelvar está desconectado
  • Cita de powervtec
    puedes poner el video?
    Será el que han posteado antes.
    1. JaVi_cdb JaVi_cdb está desconectado
  • Cita de legolasez
    jajaja, sabia que alguien pondría ese vídeo, acababa de verlo hace nada. Esta claro que el leopardo destroza al jabalí, pero también hay vídeos en los que el jabalí si logra hincar el colmillo en el leopardo lo abre entero. Cuando te digo entero es que el leopardo tiene todas las tripas fuera.
    En el ejemplo que he puesto antes, del rottweiler y el dogo contra el jabali decir que el jabali pesó cerca de 80 kilos y no estaba tocado por bala.
    Y si abuela tuviese ruedas sería una bicicleta...
  • Cita de cafeolecordobes
    cuantos kilos de presion puede tener el mordisco del Leopardo y el del un rotwailer ?
    El pitbull tiene una mordida con una presion de 1200 libras por pulgada cuadrada
    El mastin napolitano tiene 1350 lbrs Pul/2 pienso que es el perro mas mortal del mundo

Ademos existen 3 tipos de mordidas caninas:
    La primera es la de juego, cuando solo presionan levemente la mandibulas y ejercen una minima presion.
    La segunda es una de alerta, es aqui cuando el perro se siente inseguro de una situacion y la presion que ejerce es mayor, lo suficiente como para hacer sangrar y causar dolor.
    La tercera es de defensa, puede ser contra otro animal, que lo esta atacando, o cuando se da cuenta que su amo esta en peligro, estas mordidas pueden llega hacer mortales en algunos casos, y los perros con mas fuerza son, bull terry, pitbull, mastin napolitano, rotweiler, esta ultima raza reconocida por ser la que mas ataques a humanos ha registrado.

http://es.answers.yahoo.com/question...3235257AA3ytZ5

Del leopardo todavía no he encontrado.
    1. Regarz Regarz está desconectado
  • Pero es que no tiene ni pies ni cabeza la comparativa del leopardo con presa canario/pitbull:

Peso leopardo adulto: hasta 90 kilos.
    Peso pitbull adulto: hasta 30 kilos.
    Peso presa canario adulto: hasta 60 kilos.

Dentadura leopardo:

Dentadura pitbull:

Dentadura presa canario:

Garras de leopardo:

Aquí para que te hagas una idea de lo que puede hacer de un zarpazo:

Ni me molesto en poner fotos de las uñas de pitbull o presas canarios, porque son testimoniales.

Es decir, los puntos fuertes de un pitbull o un presa canario son la dentadura y la fuerza...y teniendo en cuenta que la dentadura de un leopardo es muchísimo más peligrosa que la de un pitbull o un presa canario, y que un leopardo pesa lo que tres pitbull y que le saca 30 kilos a un presa canario, decidme vosotros por qué cojones un pitbull o un presa canario van a matar a un leopardo.
    1. Slash23 Slash23 está desconectado
  • flipante el sigilo que pueden tener estos animales, el perro ni se entera de que estaba ahí hasta que se la ha tirado encima
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.