Jiayu G3s o G4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Jiayu G3s o G4
    1. ufox ufox está desconectado
  • Muy buenas hamijos,

pues esa es la cuestion, estoy un poco aburrido del tamaño de la pantalla de mi Iphone y hasta que salga un Iphone con una pantalla decente quiero aprovechar para probar un Jiayu y trastear con el..... quien sabe... igual no vuelvo a Iphone...

El caso es que estoy un poco cansado de "la fecha de lanzamiento" del Jiayu G4 y por lo que veo los envios del G3s comienzan mañana...... ¿Merece la pena esperar al G4?

A ver que me contais....
    1. GolferoGTI GolferoGTI está desconectado
  • A igualdad de características (RAM, etc) yo me tiraba a por el G3S que lo tienes de inmediato. Si ya te vas a por el de 2GB RAM, es otra cosa.

Yo vengo de un Samsung S5830 y noto una diferencia en el tamaño de la pantalla descomunal
    1. ufox ufox está desconectado
  • Cita de GolferoGTI
    A igualdad de características (RAM, etc) yo me tiraba a por el G3S que lo tienes de inmediato. Si ya te vas a por el de 2GB RAM, es otra cosa.

Yo vengo de un Samsung S5830 y noto una diferencia en el tamaño de la pantalla descomunal
    No, en caso del G4s seria el de 1gb de ram tambien..........

Creeis que esas 0,2 pulgadas se notaran algo??? y respecto a la camara, ¿Mejorara la de mi iphone 4?
    1. alicuacano alicuacano está desconectado
  • he tenido un G3 y la cámara no la mejora y el GPS menos,
    lo que si mejora es la diferencia en el tamaño la pantalla,
    he vuelto a mi Iphone 4
    1. Infernorojo Infernorojo está desconectado
  • Yo estoy en la conjunta del g4 y creo que esta al caer...aun asi le dare hasta fin de mes... solo la estetica del g4 me encanta
    1. M1TarC M1TarC está desconectado
  • Si vas a por el G4A coge el G4, si no, el G3S.
    1. Mertesacker Mertesacker está desconectado
  • Tengo intención de pillar el G3s y al igual que tú provengo de un Iphone, por lo que el tema de "rootearlo" lo desconozco por completo.

Es necesario eso de meterle rooms? el teléfono sin ellas pierde mucho?

thank youuu
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.