Cuando te dicen que necesita tiempo....¿qué significa? - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Cuando te dicen que necesita tiempo....¿qué significa?
    1. hinata hinata está desconectado
  • Cita de Zaaron
    hinata, si le quisiera se tragaria sus palabras y aguantaria hasta saber si va a seguir con el o no. De esta forma solo esta haciendo q los dos lo pasen mal y que el pobre hombre se coma la cabeza sin haber hecho nada.

L'omertá... q sabias palabras.. destacando esa ultima frase xD

Saludos vbmenu_register("postmenu_7722971", true);
    Y porque le diga lo que piensa y lo que le pasa le quiere menos. Simplemente le esta haciendo participe de sus sentimientos, que en este caso le interesan ya que tienen que ver con el. Vale que es una putada, pero no es emjor que se lo diga y que intenten buscarle solucion entre los dos?
    1. Marnofles Marnofles está desconectado
  • Cita de esc
    hinata hinata no me hagas hablar eh
    habla habla
    1. juanjux juanjux está desconectado
  • Cita de mostwanted
    Tiempo=Adios chato,me piro con otro que me aburres....

100% demostrado....
    Grandísima verdad, la mayoría de las mujeres no sueltan una polla, aunque ya no la quieran, hasta que no tienen bien agarrada otra...
    1. Cyborg Cyborg está desconectado
  • Cita de abuelín
    Ayer cenando con mi novia me dijo que necesitaba tiempo para ordenar sus sentimientos. Que me quiere, pero no sabe de que forma, y que necesita tiempo para aclararse. Todo viene que tiene ya 26 años, todavía no ha acabado la carrera y tienen un curro que no es ninguna maravilla, con lo que no está contenta consigo misma.
    Me dice que he sido fantástico, que no tiene nada que reprocharme, pero que necesita tiempo. Que ha perdido la pasión que tenía antes por mí.
    Llevabamos dos años y 4 meses.
    Hoy por la mañana hemos quedado, y hemos estado tumbados abrazados. Mañana por la mañana quedaremos igual y el viernes o sábado por la noche nos iremos a tomar algo y bailar. Con esto quiero decir que ella quiere que nos sigamos viendo mientras se lo piensa (¿cuando uno se lo piensa no es justo lo contrario?).
    Me ha dicho también que si pasa un tiempo y no se aclara pues que cortará con la relación.
    Yo la verdad que algo raro me olía, pero me autoengañabay hacía como que no me daba cuenta (desde hace un mes o así).
    Estoy que no se que pensar y muy muy triste, ya que aunque tengo 25 años, nunca había tenido una relación seria, ya que yo era muy reacio a ellas.
    ¿Vosotros que opinais?
    Perdon por el tocho.
    Un saludo.
    yo no tengo un master.. pero eso no suena bien

es un casi que te vayas olvidando

• Cita de Tuputamalder
    Que las mujeres no quereis solución, no hables de buscar ninguna solución.
    osea tu eres de los que piensan que las mujeres cojemos un tio, lo utilizamos hasta que no cansamos o encontramos otro, y hasta no estar seguras de que tenemos l otro bien cogido le damos una excusa barata al primero en plan "necesito tiempo" por si acaso.
    Pues las demas nose, pero yo por lo menos tengo sentimientos, y cuando quiero a un tio, si veo que le paso algo a la relacion, intento hablarlo con el para buscar una solucion, lo cierto es que yo busco primero una solucion o por lo menos lo intento. pero igual soy la excepcion que confirma la regla
    1. drosophila drosophila está desconectado
  • Cita de abuelín
    Gracias macho. Sé que no se está tirando a nadie, la conozco bien, lo cual no quita que al final me mande a tomar por culo.
    no tiene porq estar tirandose a nadie para querer cortar contigo!!las tias son imprevisibles y se empiezan a rallar por cualquier cosa!!

que tengas suerte y que no sea nada hombre!!!
  • Cita de juanjux
    Grandísima verdad, la mayoría de las mujeres no sueltan una polla, aunque ya no la quieran, hasta que no tienen bien agarrada otra...
    antes pensaba que no, pero eso es tan cierto como que me estoy rascando los cojones ahora
  • Cita de L'omertà
    Pero lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, Sigmun Froid murio sin saber de que pie cogeaban las mujeres ¿Y vosotros con 4 cliches quereis encajonarlas?.

.
    ¿¿Quien??

1. ElGreco ElGreco está desconectado
  • Para la próxima te compras un calendario y un rotulador y lo llevas siempre encima, SIEMPRE, hasta en la playa. Cuando ella te pida tiempo tu sacas el calendario y el rotulador y le dices "Si, pero cuanto tiempo". Ella te dirá "no se" y tu "Yo no tengo problema en darte tiempo. Solo dime cuanto tiempo" y ella "Ay no se". Pero tu no cedas. Al final ganará ella, pero tu tendrás la satisfacción de haber llevado un calendario y un rotulador para preveer la ocasión.
    1. chinito73 chinito73 está desconectado
  • El día que mi ex-novia (relación de 4 años) me dijo casi lo mismo que a tí me pasaron dos cosas por la cabeza:

1.- Levantate y vete de su vida.
    2.- Intenta salvar la situación.

Por desgracia no fui lo suficiente valiente como para elegir la 1ª opción, y pasé los siguientes peores 2 años de mi vida, no voy a entrar en detalles pero al final fui yo quien tuvo que poner punto y final a la relación.

Sintiendolo mucho, creo que te está diciendo lo que tú ya sabes.
    Suerte y saludos.
    Por cierto, la capacidad para salvar todas las situaciones es ilimitada, ya lo verás.
  • Cita de esc
    eres la excepcion hinata, es un don que tienes
    no me puedo creer que las mujeres sean tan malas como decis.
  • Cita de hinata
    osea tu eres de los que piensan que las mujeres cojemos un tio, lo utilizamos hasta que no cansamos o encontramos otro, y hasta no estar seguras de que tenemos l otro bien cogido le damos una excusa barata al primero en plan "necesito tiempo" por si acaso.
    Pues las demas nose, pero yo por lo menos tengo sentimientos, y cuando quiero a un tio, si veo que le paso algo a la relacion, intento hablarlo con el para buscar una solucion, lo cierto es que yo busco primero una solucion o por lo menos lo intento. pero igual soy la excepcion que confirma la regla
    Hay cosas que se piensan y otras, como esta, que se saben por la experiencia. A mi no me ha pasado, pero a varios conocidos míos sí.
  • Cita de hinata
    es que yo creo hinata que eso de que ya no sabe si siente lo mismo es una invención, en serio lo pienso. No creo que se diga para ir preparándonos, sino por una especie de sentimiento de culpabilidad con vosotras mismas, por no dejar escapar el pasado o lo que se ha vivido en compañía del otro.. O quieres, o no quieres ( en el sentido del noviazgo). Lo demás, son inventos.
  • y ojo, que hasta hace bien poquito no pensaba así de las tias,pero ya son muchas casualidades.
    1. Froilán Froilán está desconectado
  • Se está tirando a otro. Vete buscando otra.
    1. elmasvital2 elmasvital2 está desconectado
  • Quiere que no se te escape???

1. Ni una sola lagrima delante de ella.

2. Mantente recto. Hazle ver que la situación debe aclararla. Tiempo pues tiempo pero q no teneis 10 años pa chiquilladas.

3. Manten tu vida social... si te dice de quedar... estas ocupado (el 70%).

4. Vete con tus amigos... aprovecha... ve de guarras y manten la autoestima.

Como te vea hundido pasará de ti. así son las tias... le darás pena y otro tio seguridad y peligro... algo no 100%. Todo al revés de como ellas dicen que piensan.

1 saludo
    1. ALC ALC está conectado ahora
  • Si tu mismo no lo tienes como muy seguro, debes prepararte para todo.
    Lo mejor que busques o encuentres pronto a otra, antes de deprimirte de mala manera, que eso debe ser lo último.
    Es tan grande el mundo y da tantas oportunidades y salidas que si te quedas paralizado en una situación como esta será peor para tí.
    O sea, animaté, sal de rollo con otros amigos/as y piensa que la vida es muuuuuuucho más larga de lo que ahora puedas pensar.
    Feliz Navidad.
    1. L'omertà L'omertà está desconectado
  • Cita de juanjux
    ¿¿Quien??

Vale lo he escrito en plan charcutero .
  • y las tias no tiene cuenta que actuando así, con esa frialdad y tan rápidamente, pueden hundir a la gente, y lo que es peor, transformar la personalidad de sus ex o que se vuelvan medio idos..
    1. abuelín abuelín está desconectado
  • Bueno, me acaba de llamar y la he contado de refilon que habia puesto un post aquí (sabe que foreo) y me ha pedido el enlace para leerlo.
    Me ha dicho que es el post 13 con toques del 43.
    Decir que para ella, lo mismo que para mí, era la primera relación seria.
    1. Froilán Froilán está desconectado
  • Cita de abuelín
    Bueno, me acaba de llamar y la he contado de refilon que habia puesto un post aquí (sabe que foreo) y me ha pedido el enlace para leerlo.
    ¿Está registrada? Que entre y postee
    1. gesismon gesismon está desconectado
  • Por cierto, seguro que coincidirá en un momento que te pase algo malo o lleves una mala racha, para hacerlo más bonito.[/quote]

Es que lo has clavado
  • Cita de Marnofles
    es que yo creo hinata que eso de que ya no sabe si siente lo mismo es una invención, en serio lo pienso. No creo que se diga para ir preparándonos, sino por una especie de sentimiento de culpabilidad con vosotras mismas, por no dejar escapar el pasado o lo que se ha vivido en compañía del otro.. O quieres, o no quieres ( en el sentido del noviazgo). Lo demás, son inventos.
    Pero a veces pasa, que dejas de sentir lo mismo por esa persona, tal vez es porque en algun momento confundiste los sentimientos, o por lo que sea, pero es asi.
    Y en este caso es que no siente la pasion del principio. Es logico, en las relaciones las cosas cambian, y hay mujeres que no lo asumen, o que no lo asumimos. Pensamos que todo va a ser como al principio y eso no puede ser, pero no creo que por eso tenga que acabar, tal vez solo necesite tiempo para asumirlo, o tal vez no lo asuma y se acabe.
    Pero es que vosotros ya habeis sentenciado la relacion y con ello a todas las mujeres.
    1. Summum Summum está desconectado
  • No hagas caso eso que dicen de que 100% seguro está con otro, te acabarás volviendo loco de celos.

Simplemente se ha hartado de ti.
    1. Mr. Ripley Mr. Ripley está desconectado
  • Cita de abuelín
    Bueno, me acaba de llamar y la he contado de refilon que habia puesto un post aquí (sabe que foreo) y me ha pedido el enlace para leerlo.
    Y ella que te va a decir después de leer el post, no querrás que te cuente que tiene a otro.
  • Cita de Tuputamalder
    No, no pienso eso, quiero creer que no lo teneis todo planeado desde un principio, pero cuando algo va mal esperais tiempo a ver si se arregla por casualidad, hasta que estais cansadas y soltais una excusa barata de manera cobarde.

Si algo empieza a fallar es cuando hay que hablar de mejorarlo o corregir lo que sea, no esperar al último momento cuando ya no aguantais más y os sentís culpables.

Y también pasa cuando conoceis a otra persona y os empiezan las dudas, quereis quedar bien con todo el mundo y justificarlo u ocultarlo, y no se puede.
    Hay te doy la razon, pero supongo que el hablar las cosas depende del tipo de persona que se sea, no de ser mujer. Yo por ejemplo soy de las que me cuesta decir las cosas mil, pero se me nota a la legua que algo me pasa. y por ejemplo ahora mismo mi novio cada vez que ve que estoy chof me pregunta que me pasa y se lo acabo diciendo. Asi que supongo que tb depende de la otra parte, el que se interese por lo que pasa.
    1. kalimero77 kalimero77 está desconectado
  • El decir "necesito tiempo" es una manera de intentar romper con la relacion sin llegar al extremo de que tu te sientas mal y no la quieras volver a ver. Te tiene ahi, sabiendo que en un momento u otro si las cosas le salen mal podra volver contigo mientras ella hace lo que le venga en gana a su antojo. Imaginate que te dice, ya no me gustas o ya no te quiero, o simplemente he conocido otra persona, verdad q igual te da el venazo y no quieres saber nada mas de ella? Pues de esta manera sabe que , almenos durante un tiempo, podra tenerte ya no como novio sino como amigo. Ojala me equivoque y sea un caso puntual pero almenos a mi y a mas gente de este foro nos ha pasado lo mismo y siempre ha acabado igual.

Saludos y suerte.
  • Cita de kalimero77
    El decir "necesito tiempo" es una manera de intentar romper con la relacion sin llegar al extremo de que tu te sientas mal y no la quieras volver a ver. Te tiene ahi, sabiendo que en un momento u otro si las cosas le salen mal podra volver contigo mientras ella hace lo que le venga en gana a su antojo. Imaginate que te dice, ya no me gustas o ya no te quiero, o simplemente he conocido otra persona, verdad q igual te da el venazo y no quieres saber nada mas de ella? Pues de esta manera sabe que , almenos durante un tiempo, podra tenerte ya no como novio sino como amigo. Ojala me equivoque y sea un caso puntual pero almenos a mi y a mas gente de este foro nos ha pasado lo mismo y siempre ha acabado igual.

Saludos y suerte.
    yo creo que cuando alguien dice que necesita tiempo, es porque no se aclara, porque esta confusa, y piensa que si pasa menos tiempo con el se dara cuenta si realmente le necesita y quiere estar con el o no.
    1. maikelchumaker maikelchumaker está desconectado
  • Cita de starex
    Es lo único q nunca entenderé....q un día estes loco por alguien, y al dia siguiente ni puedas ver a esa persona sin q hayan habido cosas graves ó terceras personas, etc....Pero bueno, ella se lo pierde, con lo guay q soy
    Pues si,no sabe lo que se pierde.
    1. HenryCub HenryCub está desconectado
  • En el 99,99% de los casos, el necesitar tiempo para una tia implica que te quiere dejar: bien definitivamente (ya no te quiere) o bien temporalmente (para probar otras cosas y luego decidir).
    La verdad es que es la peor frase que te pueden decir, sobre todo cuando estás enamorado/a.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.