¿Os habéis roto un hueso o parte del cuerpo alguna vez? Experiencias insaid - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Os habéis roto un hueso o parte del cuerpo alguna vez? Experiencias insaid
    1. Burn. Burn. está desconectado
  • Pues eso, alguna vez os habéis roto algo? como fue y a que edad? Alguna secuela de la lesión?

Yo cuando era un crío de 5 años me rompí dos dientes (las paletas) al tirarme de un tobogán, pero no me tiré por la rampa sino por el hueco de la escalera

No quedaron secuelas, eran dientes de leche
    1. ShurtaN ShurtaN está desconectado
  • Se me suelen romper las poles
    1. Biggie Smalls Biggie Smalls está desconectado
  • no, pero me he hecho 6 o 7 esguinces, una contractura en las costillas y se me salio el codo de su sitio, todo haciendo skate.

1. Pitiklín Pitiklín está desconectado
  • Sí, bastantes cosas. Una muñeca, el fémur (bueno una fisura), un dedo del pie... por no contar esguinces y roturas de fibras, y mis dos operaciones de rodilla: menisco y ligamento cruzado.
    1. Rey X Rey X está desconectado
  • La clavícula, esquiando.
    1. Burn. Burn. está desconectado
  • Cita de Pitiklín
    Sí, bastantes cosas. Una muñeca, el fémur (bueno una fisura), un dedo del pie... por no contar esguinces y roturas de fibras, y mis dos operaciones de rodilla: menisco y ligamento cruzado.
    y como estás ahora shur?
    1. _Dream_ _Dream_ está desconectado
  • 25 años, muñeca derecha, coz de un caballo

Secuelas: Si hago mucha fuerza con esa mano, se acaba hinchando la muñeca significativamente.
    1. joseantgv joseantgv está desconectado
  • Mandíbula. 1 mes con clavos sin poder abrir la boca.
    1. Mestir Mestirio Mestir Mestirio está desconectado
  • un pie, haciendo el gilipollas encima de una pared que media un palmo de alto, fue mi mejor verano cuando era pequeño, viviendo en casa de mis abuelos viendo los maratones de one piece y comiendo como un rei sin levantarme del sillón
    1. PICHU71 PICHU71 está desconectado
  • Teniendo en cuenta la infinidad de lesiones que he tenido en mi vida, muchas por caidas en moto y lo bruto y patoso que soy debido a lo cual mi angel de la guarda cobra un plus por actividad, en cuanto a roturas he tenido suerte, mi primer hueso roto fue una costilla cuando tenia 37 años, desde entonces otras dos costillas y nada más.

Por cierto, si alguna vez os rompeis una costilla, procurad no resfriaros, porque estornudar con una costilla rota es una putada.

Edito; estoy pensando que no, que la costilla no fue el primero, mi primera rotura fue la nariz, partida en dos por una pedrada, la única secuela es la perdida del espectacular perfil griego que tenía

Última edición por PICHU71 fecha: 08-jul-2013 a las 11:44.
    1. ponmeunacaña ponmeunacaña está desconectado
  • De pequeño, con 9 o 10 años, me caí como de un metro y medio de altura o algo así, caí con el cuerpo sobre el brazo y me partí la muñeca derecha. 1 mes y algo escayolao. Sin secuelas de ningún tipo.
    1. ArdillaPower. ArdillaPower. está desconectado
  • Accidente de trafico en autopista con moto, me rompí la cadera 4 partes diferentes, resultado: 2 meses ingresado en el hospital, 3 intervenciones en el quirofano, 1 año de rehabilitacion que me queda, a saber si me quedo cojo. El accidente fue en Abril dia 13 de 2013, todo contestado.
    1. Blamanculek Blamanculek está desconectado
  • Ambos dedos gordos del pie, jugando al fútbol. Perdí muchísima movilidad en el derecho y me duele una barbarie al jugar. A consecuencia me he tenido que volver ambidiestro para llevar el dolor cuando juego en serio.

El nudillo del dedo meñique de la mano derecha, de una hostia a la pared por un cabreo. Como consecuencia, si te fijas en mi mano se ve que falta un nudillo.

El codo, jugando al fútbol sala. No arrastro dolor alguno.

Rótula derecha fisurada. A consecuencia, los golpes en esa rodilla duelen 50 veces más.

Dedo meñique del pie derecho. Corriendo descalzo me lo rompí y disloqué, dudo que sienta más dolor que el día de la recolocación Tiene forma algo rara, pero nada extraordinario.

Varios esguinces de los que no arrastro nada, gracias a Dios.
    1. Ayran Ayran está desconectado
  • Yo me he roto el Radio del brazo derecho, la muñeca del brazo izquierdo y la tibia de la pierna izquierda. Secuelas sólo de la muñeca porque se me rompieran los huesos de la muñeca y como estaba en periodo de crecimiento no está del todo bien... pero vamos, nada importante, me trisca de vez en cuando y se me sale un poco del sitio pero no es nada.
    1. matalpinensis matalpinensis está desconectado
  • La rótula derecha con 47 años. Sin secuelas, salvo las psicológicas, ahora voy con mil ojos cuando veo un cable en el suelo.

Eso si, la rehabilitación es durísima.
    1. Biggie Smalls Biggie Smalls está desconectado
  • Cita de PICHU71
    Teniendo en cuenta la infinidad de lesiones que he tenido en mi vida, muchas por caidas en moto y lo bruto y patoso que soy debido a lo cual mi angel de la guarda cobra un plus por actividad, en cuanto a roturas he tenido suerte, mi primer hueso roto fue una costilla cuando tenia 37 años, desde entonces otras dos costillas y nada más.

Por cierto, si alguna vez os rompeis una costilla, procurad no resfriaros, porque estornudar con una costilla rota es una putada.
    pues ya ves, a mi solo con la contractura me dolia respirar, reir, toser, bostezar, pero lo peor sin duda era estornudar.
    1. Boca Váter Boca Váter está desconectado
  • Me he hecho multitud de esguinces de tobillo o de muñeca cuando era un crio. Uno de ellos porque mi padre me atropelló un pie con el coche.

También me rompí el tabique nasal y me tuvieron que operar por jugar al juego ese que si decía alguien V con las piernas abiertas, tenías que pasar por debajo para que se pudiese mover. Tuve la suerte de querer salvar a alguien a la vez que otro chico y cada uno entramos por un lado...

También me rompí una costilla a la vez que me fisuré otra debido a un ataque muy fuerte de tos seca que me dió. El médico no me creyó y me dijo que eso era de una paliza.

Última edición por Boca Váter fecha: 08-jul-2013 a las 11:44.
    1. C_HM_MURDOCK C_HM_MURDOCK está desconectado
  • El dedo meñique del pie izquiero al pisar una piedra mientras iba corriendo por un camino del pueblo, crei que seria un esguince, y no fui al medico. Los 5 dias siguientes notaba bastante dolor, pero al ser las fiestas del pueblo contra mas bebia menos dolia jsjsjsjs, aguante casi un mes hasta que decidi ir al hospital del mar porque aquel dolor no se iba ni haciendo reposo.....

Última edición por C_HM_MURDOCK fecha: 08-jul-2013 a las 11:52.
    1. Macabecio Macabecio está desconectado
  • De una tacada húmero y cúbito del brazo izquierdo.
    1. androy androy está desconectado
  • me he partido dos veces los brazos a la vez (las pasaba putas para mear xd) y en una de ella aparte de las roturas se me salio el hueso, a tirones me lo colocaron, creo que es el dolor mas grande que he sentido.
    1. Oldboy Oldboy está desconectado
  • Pues así que recuerde el meñique de la mano derecha, la tibía y un par de costillas.
    1. gaudy666 gaudy666 está desconectado
  • Hasta hace apenas un año y medio no me había roto nada.

En diciembre de 2011 tuve una caída con la bici y me rompí la muñeca izquierda y la clavícula izquierda, en la clavícula llevo una placa y 9 tornillos de titanio.

El 31 de mayo de este año, jugando al pádel, se me torció el tobillo un poco más de lo normal y me fracturé la tibia y el peroné (fractura trimaleolar de tobillo) con resultado de operación y también placa y 9 tornillos.

Esta semana voy a revisión a ver si me quitan la escayola y me dan buenas noticias en cuanto a empezar la rehabilitación.

En resumen, de estar 25 años sin romperme nada pasé a romperme 5 huesos en menos de 2 años.
    1. Bujias_leon Bujias_leon está desconectado
  • Pues nunca me he roto nada y creerme que no será por ocasiones...
    1. Macabecio Macabecio está desconectado
  • Cita de gaudy666
    Hasta hace apenas un año y medio no me había roto nada.

En diciembre de 2011 tuve una caída con la bici y me rompí la muñeca izquierda y la clavícula izquierda, en la clavícula llevo una placa y 9 tornillos de titanio.

El 31 de mayo de este año, jugando al pádel, se me torció el tobillo un poco más de lo normal y me fracturé la tibia y el peroné (fractura trimaleolar de tobillo) con resultado de operación y también placa y 9 tornillos.

Esta semana voy a revisión a ver si me quitan la escayola y me dan buenas noticias en cuanto a empezar la rehabilitación.

En resumen, de estar 25 años sin romperme nada pasé a romperme 5 huesos en menos de 2 años.
    Uuf, qué dolor...
    1. Shane Vendrell Shane Vendrell está desconectado
  • Una vez se me rompió el del pene, pff menudo dolor, no me hagas recordarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.