TEMA VOLVER USUARIO
Bebé prematuro de 19 semanas, vivió algunas horas. [FOTOS INSIDE]
    1. josel85 josel85 está desconectado
    Bebé prematuro de 19 semanas vivió algunos minutos y ha conmovido a millones de personas
    Enviar a un amigo

"Lo alcé, lo abracé, mientras su corazón latía. Lo mantuve cerca de mi corazón, conté sus dedos de los pies y le besé la cabecita" dijo emocionada su mamá, la fotógrafa Lexi Fretz.

(ArgentinosAlerta.org) El caso ocurrió la semana pasada en el estado de Indiana en Estados Unidos. Lexi Fretz estaba haciendo todos los preparativos para las sesiones de fotografía en un casamiento que sería el día siguiente cuando comenzó a tener pérdidas.
    Fue al Hospital de Kokomo donde las contracciones se hicieron cada vez más fuerte y donde finalmente nació el pequeño Walter Joshua Fretz a las 9:42 pm, con 19 semanas y 3 días, acompañado por su madre Lexi y su padre Joshua.

"Lo alcé, lo abracé, mientras su corazón latía. Lo mantuve cerca de mi corazón, conté sus dedos de los pies y le besé la cabecita. Siempre guardaré los cálidos recuerdos que tengo de él." dijo la mamá.
    "Estoy muy contenta de que Joshua fuera al auto a buscar mi cámara. Al principio no quería fotos, pero son la única cosa que tengo para recordarlo ahora." dijo Lexi, de profesión fotógrafa.
    A la mañana siguiente, Michayla y Emma fueron al hospital a conocer a su hermanito. "No tenía absolutamente ninguna duda de que quería que las niñas conocieran a su hermano" dijo la mamá.

Nacido a las 19 semanas, el pequeño Walter sólo vivió unos pocos minutos. Pero su vida no ha sido en vano. Lejos de ésto, ha tocado el corazón de millones de personas.
    El pequeño Walter no sólo ha recibido el amor de su familia, sino que estas impresionantes fotografias están dando la vuelta al mundo demostrando que el niño en el seno materno es plenamente un ser humano, como cualquiera de nosotros.

http://argentinosalerta.org/content/...gMqwY.facebook
    1. M¡crosoft M¡crosoft está desconectado
  • Uffff que dura la imagen de la familia abrazandolo sabiendo lo que paso....

M¡crosoft
    1. RegMaster RegMaster está desconectado
  • Pon un +18 por si acaso shur.

1. RaboEnMano RaboEnMano está desconectado
  • Pobre feto =( =( =( =( =( =( =( =(

Última edición por RaboEnMano fecha: 09-jul-2013 a las 09:25.
    1. josanqui josanqui está desconectado
  • Vaya puta grima joder...
    1. Charlie Sheen Charlie Sheen está desconectado
  • Esto no puede ser sano y menos para la hermanita.
    1. josel85 josel85 está desconectado
  • Cita de RegMaster
    Pon un +18 por si acaso shur.
    Me he planteado ponerlo... pero no considero que sean nada de mal gusto o que hiera la sensibilidad de alguien. Mas bien todo lo contrario. Si alguien considera que debe reportar, pues que le vamos a hacer...
    1. shesocool shesocool está desconectado
  • Cita de RaboEnMano
    Gollum Jr
    1. Lenocinio Lenocinio está desconectado
  • Familia abrazando un feto desarrollandose que ha nacido y murió por no estar completamente desarrollado. Nadie debería vivir algo así, porque me consta que es algo trágico, pero abrazarle y hacerle fotos no lo hace más "humano"

Ahora si queréis debatimos sombre si es lógico abortar un feto con este tiempo de vida, que es para lo que se hizo el artículo y las fotos.

P.D. Que descanse en paz el pequeño.
    1. PintxoPote PintxoPote está desconectado
  • Bebé???? eso no es un bebé, es un feto, las cosas por su nombre.
    1. jos32ele jos32ele está desconectado
  • Los niños se tienen que quedar muy "tocados"....
    1. Uko199 Uko199 está desconectado
  • Eso no es un bebé.
    1. KALOKEZ KALOKEZ está desconectado
  • Cita de RaboEnMano
    Gollum Jr
    1. Sr.Heisenberg Sr.Heisenberg está desconectado
  • lo curioso hubiera sido que habria pasado si sobrevivia, todavia parece no tener desarrollado nada del todo.
    1. Laura_sbd Laura_sbd está desconectado
  • Qe hace fiera de la incubadora???
    1. Josexx Josexx está conectado ahora
  • es muy triste pasar por eso. Dep
    1. PS PS está desconectado
  • las imágenes son crudas, pero no de mal gusto
    1. serpino1917 serpino1917 está desconectado
  • Conozco a gente que trabaja en Neonatos y es alucinante como bebés de 24 semanas, que es dígamos el límite mínimo para vivir, salgan a delante con incubadoras y demas.
    Lo de este caso es increible!!
    1. kakapo kakapo está desconectado
  • Sensacionalismo barato. "Estas impresionantes fotografias están dando la vuelta al mundo demostrando que el niño en el seno materno es plenamente un ser humano, como cualquiera de nosotros" UNA PUTÍSIMA MIERDA, eso ni siquiera es un ser humano aun.

Estas mierdas siempre se cogen por el lado equivocado, que es el del sensacionalismo y las segundas para ir contra el aborto.

Por cierto, yo había leído que había sobrevivido unos minutos, no horas.
    1. er_koko er_koko está desconectado
  • Algo falla, o en esas fotos ya estaba muerto, cosa que me cuesta creer, o los médicos están locos....como van a dejar que todo el mundo manosee a un bebe tan prematuro?? Lo meterían en incubadora y tendrían muchísimo cuidado con el. Así el riesgo de infecciones o de romperle algo es altísimo.

Es una de esas cosas que no me creo.
    1. maskitalol maskitalol está desconectado
  • No darían un duro por el sí dejaron que estuviese fuera de la incubadora, por no tener no tiene ni la piel desarrollada al 100% y cada vez que le tocasen debería de sufrir un dolor terrible.
    1. Billarcin Billarcin está desconectado
  • Conmovedor documento gráfico.
    1. Dante Dante está desconectado
  • Cita de RaboEnMano
    Gollum Jr
    Tú que eres gilipollas? Sí, debes de serlo
    1. maskitalol maskitalol está desconectado
  • Y que yo sepa con 19 semanas no se puede abortar ya que el límite es 12 y 16 en algunas comunidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.