[Serie TV] Ray Donovan - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
[Serie TV] Ray Donovan
    1. cowabunga cowabunga está desconectado
  • La iba a ver pero no leo mas que malas críticas por todas partes, no parece haber empezado con fuelle.
    1. OK Pearce OK Pearce está desconectado
  • Otra joya de Showtime. Llevo tres capítulos y me está pareciendo una pasada.

Última edición por OK Pearce fecha: 17-jul-2013 a las 01:41.

• Última edición por OK Pearce fecha: 17-jul-2013 a las 01:34.
    1. Mal Fario Mal Fario está desconectado
  • de que va?
    yo eso de ver series lo hago cuando ya terminan
    1. lebredo lebredo está conectado ahora
  • La renovaron para otra temporada más.
  • Cita de Philippe II
    de que va?
    yo eso de ver series lo hago cuando ya terminan
    “Ray Donovan” es un drama familiar que se centra en Ray (Schreiber), un arreglador de problemas de ricos y famosos de Los Angeles, un hombre al que recurrir para resolver problemas complicados, controvertidos y confidenciales.
    El único problema es que es incapaz de hacer desaparecer aquellos que tienen que ver con su fracturada familia de origen irlandesa y de la cual parecer no poder escapar.

Junto a Voight, encontramos a Elliot Gould (“MASH”) que interpreta al mentor de Donovan, Paula Malcomson (“Caprica”), Peter Jacobson (“House”), Johnathon Schaech (“The Wonders”); y el último en llegar, James Woods, actor dos veces nominado al Oscar y cuyo último papel en televisión fue en la serie “Shark”, que estuvo dos años en antena. En “Ray Donovan” interpretará a Patrick “Sully” Sullivan, un hombre con una complicada historia con la familia del protagonista.
  • Me suscribo. Iba con intención de abrir un hilo sobre la serie, pero como ya estaba este, pues así se aprovecha para seguirla.
    1. xCORREVEYDILEx xCORREVEYDILEx está desconectado
  • Cita de OK Pearce

Los parecidos pueden ser simples coincidencias... hahaha
  • No tienen nada que ver, por lo que sé.
    1. Lucas Hood Lucas Hood está desconectado
  • buena serie, el miky es un poco hijo puta
    1. Kostas Koufos Kostas Koufos está desconectado
  • He visto los dos primeros y bueno, voy a seguir viéndolos para decidir.
  • Acaba de salir el 1x09. Esta noche lo veré.
    1. el_radi el_radi está desconectado
  • Soprano/Max Payne ¿Qué conexión puede haber? No lo sé y no me dejaré sodomizar por tu criterio para averiguarlo.
  • Cita de xCORREVEYDILEx
    ¿El 1x09? Pero si van por el quinto, ¿no?
    Tienes razón, era el 1x05; me he equivocado. Pero no soy culpable.
    1. xCORREVEYDILEx xCORREVEYDILEx está desconectado
  • Por cierto, a ver qué opinión os merece la rubia ninfómana (Ambyr Childers)...
    1. Kokis Kokis está conectado ahora
  • he visto los 2 primeros capitulos y aunque el actor me gusta mucho para nada me ha enganchado y joder empece a ver the killing 3x01 y ya con el culo pegado
  • "The killing" también es tremenda.
  • Ha terminado la primera temporada. Se sale.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.