Qué mueve a una joven promesa en fichar por el Real Madrid? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Qué mueve a una joven promesa en fichar por el Real Madrid?
    1. crazysin206 crazysin206 está desconectado
  • Yo no entiendo que tipo de representantes o consejeros tienen.Viendo el amplio historial de futbolistas jovenes que fracasan en el Real Madrid.Aparte de los ya conocidos casos como Canales y Diego León,podemos añadir Soldado,Mata o incluso Negredo(cogiendolo con "pinzas").

Santi Cazorla dijo que "no" hace 3 años,decisión acertadisima a mi parecer.Viendo en aquella época los fiascos del jugón Sneijder y en menor medida Van der Vaart.

Por lo cual,mucha suerte Illarramendi,me parece un crack,espero que no se quede en el intento.
    1. sergio_tuner sergio_tuner está desconectado
  • Diego León?? No hase falta desir nada mas.
    1. shurangel shurangel está desconectado
  • Mira Marcelo, Ramos, Varane, etc...

1. borjaz88 borjaz88 está desconectado
  • Pues el solucionarse la vida él, solucionar la temporada a su equipo, y solucionar la vida a su 1º equipo (el Mutriku se embolsa 600.000€)
    1. Alf Alfa Alf Alfa está desconectado
  • Cita de Matthew
    Diego Leon
    Pepe, es pepe león
    1. D0x D0x está desconectado
  • No solo destruyen jovenes promesas sino que las humillan
    1. josanqui josanqui está desconectado
  • Diegoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    1. zabuza1983 zabuza1983 está desconectado
  • eim?

Ramos , varane , marcelo , e higuain entre otros opinan distinto que tu? de donde te has escapado?

sabes la edad media de los fichajes del madrid?
    1. brius556 brius556 está desconectado
  • leon milito gilipollas es
    1. Fatov Fatov está desconectado
  • Es Diego Milito, gilipollas.
    1. gilo2000 gilo2000 está desconectado
  • ¿No era Corazón de León?
    1. crazysin206 crazysin206 está desconectado
  • Y Avenida de América??? es que nadie se acuerda de Avenida de América?
    1. canasterito canasterito está desconectado
  • Qué mueve a una joven promesa en fichar por el Real Madrid?

No ser tan t _ n _ o como tu
    1. -NX- -NX- está desconectado
  • Formar parte del mejor club de la historia del Fútbol queda bastante bien en el curriculum, que quieres que te diga.
    1. Patoloco Patoloco está desconectado
  • Aprende a escribir, anda.
    1. Stole My Farm Stole My Farm está desconectado
  • hola soy diego leon, me llamaban?

PERICO LEON
    1. Gistreo Gistreo está desconectado
  • Dinero y prestigio.
    1. Meltdown Meltdown está desconectado
  • Ramos, Varane, Marcelo, Pipita, Ozil y Di Maria aprueban tu comentario

A tu cueva, troll.
    1. Sobia Sobia está desconectado
  • Cita de Charly_74
    canales v2.0

Robinho v2.0
    1. Rodri_GoPlay Rodri_GoPlay está desconectado
  • Cita de Alf Alfa
    Pepe, es pepe león
    ¿No era María León?
    1. elciru666 elciru666 está desconectado
  • Cita de crazysin206
    Yo no entiendo que tipo de representantes o consejeros tienen.Viendo el amplio historial de futbolistas jovenes que fracasan en el Real Madrid.Aparte de los ya conocidos casos como Canales y Diego León,podemos añadir Soldado,Mata o incluso Negredo(cogiendolo con "pinzas").

Santi Cazorla dijo que "no" hace 3 años,decisión acertadisima a mi parecer.Viendo en aquella época los fiascos del jugón Sneijder y en menor medida Van der Vaart.

Por lo cual,mucha suerte Illarramendi,me parece un crack,espero que no se quede en el intento.
    1. kirgru kirgru está desconectado
  • si diego leon ha sido buenisimo, le han puesto una parada de metro y todo en su honor, el jugador mas mitico de la historia de este pais
    1. Bruce Jaws Bruce Jaws está desconectado
  • Cita de crazysin206
    Yo no entiendo que tipo de representantes o consejeros tienen.Viendo el amplio historial de futbolistas jovenes que fracasan en el Real Madrid.Aparte de los ya conocidos casos como Canales y Diego León,podemos añadir Soldado,Mata o incluso Negredo(cogiendolo con "pinzas").

Hace falta repetirlo otra vez?

Marcelo
    Higuaín
    Ramos
    Varane

Los buenos triunfan, los que no dan la talla no, ¿es tan difícil entenderlo?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.