Como crear etiquetas en access - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Como crear etiquetas en access
    1. konguy konguy está desconectado
  • Hola
    A ver si alguien me puede ayudar, tengo una base de clientes en access, y quiero hacer un modelo de etiquetas para poder imprimir sobres con las direcciones de los clientes. Yo juraría que hace años lo hice, pero ahora no veo la opción por ningún lao, o estoy ciego o no se puede hacer.
    Alguien que me eche una manita.
    1. belate83 belate83 está conectado ahora
  • pero que quieres, imprimir una etiqueta con los datos del cliente sin más, o imprimir directamente en el sobre??

Bueno de todas formas se trata de diseñar un informe con los datos del cliente que puedas imprimir digo yo.
    1. angelgr angelgr está desconectado
  • Hay un programa APLIMASTER que es para hacer etiquetas, es gratis y lo tienes en:

http://www.apli.com/index.asp?lid=2

tambien en la mula:

********|file|Software%20Etiquetas%20APLI%20Master4[ESPA%C3%83%E2%80%98OL][spanish][software][programas][edicion][Word][Office][gratis][free].exe|6139271|6279D5E3A48545BCE412E86ACE1923E0|/

Otra solución desde WORD:

- Archivo - Nuevo - Herramientas - Combinar correspondencia
    - Obtener datos externos - Abrir origen de datos

Buscar la base de datos que ya tienes creada (ten en cuenta poner en tipo de archivo: Base de datos de MS Access). La seleccionas (tabla o consulta).

- Establecer documento principal (seleccionas el tipo/tamaño de sobre)
    - Insertas los campos de combinación que quieras (nombre, direccion, etc.) en las posiciones que te interesen
    - Y para terminar COMBINAR.

Te creara un documento con todas las direcciones. Tienes tambien opciones de filtrado en uno de los pasos anteriores.

Espero que te sirva. Tambien hay opciones desde el mismo Access, creando un informe, pero a lo mejor te lias. Prueba con Aplimaster o con Word.

Saludos
    angelgr
    1. Majoju2005 Majoju2005 está desconectado
  • Cita de angelgr
    Hay un programa APLIMASTER que es para hacer etiquetas, es gratis y lo tienes en:

http://www.apli.com/index.asp?lid=2

tambien en la mula:

********|file|Software%20Etiquetas%20APLI%20Master4[ESPA%C3%83%E2%80%98OL][spanish][software][programas][edicion][Word][Office][gratis][free].exe|6139271|6279D5E3A48545BCE412E86ACE1923E0|/

Otra solución desde WORD:

- Archivo - Nuevo - Herramientas - Combinar correspondencia
    - Obtener datos externos - Abrir origen de datos

Buscar la base de datos que ya tienes creada (ten en cuenta poner en tipo de archivo: Base de datos de MS Access). La seleccionas (tabla o consulta).

- Establecer documento principal (seleccionas el tipo/tamaño de sobre)
    - Insertas los campos de combinación que quieras (nombre, direccion, etc.) en las posiciones que te interesen
    - Y para terminar COMBINAR.

Te creara un documento con todas las direcciones. Tienes tambien opciones de filtrado en uno de los pasos anteriores.

Espero que te sirva. Tambien hay opciones desde el mismo Access, creando un informe, pero a lo mejor te lias. Prueba con Aplimaster o con Word.

Saludos
    angelgr
    cojonudo! apuntate una

salu2
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.