Aceite Castrol, Motul o Shell? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Aceite Castrol, Motul o Shell?
    1. ErTetas ErTetas está desconectado
  • Pues eso, le toca la revisión al coche y me han dado a elegir entre estos 3 aceites en 5w30 por más o menos el mismo precio según me dicen, y que ellos le echarán Motul pero que sino quiero ese que me echan otro.

Cuál me recomendáis?

Refloto para decir que eché Motul como la mayoría dijo y el consumo ha bajado medio litro, una maravilla!

Última edición por ErTetas fecha: 10-oct-2013 a las 15:36.
    1. Praxisman Praxisman está desconectado
  • Para qué coche?

Son 100% sintéticos?

Casi seguro el Castrol será más caro. Mientras cumpla las especificaciones del fabricante, no debería haber problema...

Última edición por Praxisman fecha: 15-jul-2013 a las 13:36.
    1. Festas Festas está desconectado
  • No me hagas mucho caso pero me suena que el único sintético realmente 100% es el Motul
    1. PUTO PUTO está desconectado
  • Las 3 son muy buenas marcas, no creo que tengas problemas mientras cumplan las especificaciones de tu motor

• Cita de Praxisman
    Para qué coche?

Son 100% sintéticos?

Casi seguro el Castrol será más caro. Mientras cumpla las especificaciones del fabricante, no debería haber problema...
    Para un Chrysler 300C. Imagino que sí, que serán 100% sintéticos porque para lo que vale la revisión ya pueden serlos

Entonces me tiro a por el Castrol?
  • Cita de Festas
    No me hagas mucho caso pero me suena que el único sintético realmente 100% es el Motul
    Pues mira, si fuese así es el que me quieren echar ellos.
    1. c0y0t3 c0y0t3 está desconectado
  • Castrol o Mobil son los mejores aceites bajo mi punto de vista. Lo demás es de pobres.
    1. kibawolf_85 kibawolf_85 está desconectado
  • Cita de c0y0t3
    Castrol o Mobil son los mejores aceites bajo mi punto de vista. Lo demás es de pobres.

de pobres? gente como tu sobra en el foro macho

el Motul es uno de los mejores, pero los otros mencionados también
  • Cita de kibawolf_85

• Cita de kibawolf_85

Mira que he puesto bien clarito que es bajo mi punto de vista. Pero no, el nene se da por aludido con mi comentario troll. Nos tonto el colega!!
  • Cita de c0y0t3
    Mira que he puesto bien clarito que es bajo mi punto de vista. Pero no, el nene se da por aludido con mi comentario troll. Nos tonto el colega!!
    los comentarios trol al general o en hilos de tal magnitud
    1. Crono Crono está desconectado
  • Yo creo que el top 3 de los aceites es: Motul, Mobil y Castrol. Motul el mejor.
  • Cita de Crono
    Yo creo que el top 3 de los aceites es: Motul, Mobil y Castrol. Motul el mejor.
    Lo que me imaginaba, me parece que sí que va a ser ese. Muchísimas gracias por las opiniones!
  • Cita de kibawolf_85
    los comentarios trol al general o en hilos de tal magnitud
    Cuando he dicho troll quería decir humor. No se puede tener humor fuera del general. Estás majara!!
  • Cita de c0y0t3
    Cuando he dicho troll quería decir humor. No se puede tener humor fuera del general. Estás majara!!
    me disculpo entonces, estoy susceptible hoy, no leí bien entre lineas

disculpas de nuevo
  • Cita de kibawolf_85
    me disculpo entonces, estoy susceptible hoy, no leí bien entre lineas

disculpas de nuevo
    No es para tanto hombre, no pasa nada. Además que mas da?
    1. MR_Iron MR_Iron está desconectado
  • El Castrol Edge si es 100% sintético, yo es el que pongo siempre y me va de maravilla. Pero vamos, cualquiera de esos va a ir bien

Enviado desde Shurtalk
    1. Luisillo17 Luisillo17 está desconectado
  • Motul es el mejor aceite de los de gama "normal" (en los que se incluyen Mobil1 y Castrol), el único 100% sintético, no hidroprocesado.
    1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está desconectado
  • Cita de Festas
    No me hagas mucho caso pero me suena que el único sintético realmente 100% es el Motul
    +1, eso si es el más fino de los tres (sino recuerdo mal las características técnicas).
    Saludos.
  • Cita de c0y0t3
    Castrol o Mobil son los mejores aceites bajo mi punto de vista. Lo demás es de pobres.
    Se te ve que entiendes
    Saludos.

Cita de kibawolf_85

El Motul es el mejor de los tres sin duda ninguna.
    Saludos.
  • Cita de MR_Iron
    El Castrol Edge si es 100% sintético, yo es el que pongo siempre y me va de maravilla. Pero vamos, cualquiera de esos va a ir bien

Enviado desde Shurtalk
    No es 100% sintético (que no te engañen) es hidroprocesado.
    Saludos.
    1. Luso Luso está desconectado
  • Motul, el unico 100% sintetico y si te lo dejan al mismo precio blanco y en botella.
    1. tatoquetevi tatoquetevi está desconectado
  • Cita de c0y0t3
    Para ti es mejor el castrol edge que el motul x-cess? claro claro como
    1. Bravuco19 Bravuco19 está conectado ahora
  • Cita de c0y0t3
    Motul es mejor que esos dos no habléis sin saber.
    1. Praxisman Praxisman está desconectado
  • Cita de ErTetas
    Para un Chrysler 300C. Imagino que sí, que serán 100% sintéticos porque para lo que vale la revisión ya pueden serlos

Entonces me tiro a por el Castrol?
    No tiene que ver con el precio, el aceite carrefour es 100% sint. , marca blanca de TOTAL, que a su vez pertenece a ELF, si no me equivoco. Pero muchas primeras marcas venden aceite bajo el epígrafe de ''sintetico'', pero sin el ''100%'' delante. Vacío legal en el etiquetado, sin más.... Algo que lleva a confusiones obvias, pero no está regulado. A menudo se paga el sobre precio por los aditivos anti fricción y demás que incluyen en la mezcla, de ahí la división entre aceites de moto y coche, ya que las motos llevan embrague sumergido (no todas, bmw y ducati son secos), y estos aditivos harían patinar el embrgue... y me estoy enrollando....

Cita de c0y0t3
    Se te ve ilustrado, cuéntame más...

Cita de MR_Iron
    El Castrol Edge si es 100% sintético, yo es el que pongo siempre y me va de maravilla. Pero vamos, cualquiera de esos va a ir bien

Enviado desde Shurtalk
    Estoy al 90% seguro de que no es 100% sintético.... es más, se pudre sólo... Uno de los aceites más caros y buenos, pero que a los 2.000 km's o 6 meses está hecho una puta mierda.... Recien puesto es cojonudo eso sí, pero también lo es una Honda CR 500 nueva y como toda moto de competición al poco hay que cambiar cilindro...

Última edición por Praxisman fecha: 16-jul-2013 a las 02:00.
    1. M5. M5. está desconectado
  • pongas el que pongas en 5w30 ira genial, esto es cuestión de gustos pero dudo que notes mas calidad en motul que castrol o mobil y shell helix.
    1. _MeTaLeRo_ _MeTaLeRo_ está conectado ahora
  • yo pensaba que todos los 5w30 eran sintenticos, que los semis empezaban en los 10w40
  • Cita de _MeTaLeRo_
    yo pensaba que todos los 5w30 eran sintenticos, que los semis empezaban en los 10w40
    Pues no, son el de Motul y el de alguna marca poco conocida por la mayoría.
    Saludos.
    1. corsadkd corsadkd está desconectado
  • motul 100x100 sintetico castrol y shell hc e hidropropcessados el shell esta a la altura del castrol
    otro que es muy bueno y para mi mejor que el castrol y shell es el mobil 1 esp formula
    pero por el dinero que cuestan los motul que basicamente cuestan lo mismo que el castrol y que el shell el motul de cabeza
    1. corsadkd corsadkd está desconectado
  • Cita de Praxisman
    Para qué coche?

Son 100% sintéticos?

pues si el castrol cuesta basicamente lo mismo que los motul y los motul son 100x100 sinteticos los unicos verdaderamente 100x100 sinteticos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.