¿por qué youtube no me admite obtener ingresos de videos de produccion propia? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿por qué youtube no me admite obtener ingresos de videos de produccion propia?
    1. Don Pimpon Don Pimpon está desconectado
  • Un video tal que asi, que grabé yo, y que ni siquiera tiene musica.

(no preocuparse que no está monetizado)

Hola, Jacinto Power:

En este momento, no podemos aprobar tu vídeo debido a que no tenemos suficiente información sobre tus derechos de uso comercial.
    Podemos considerar la revisión de tus vídeos si verificas que estás autorizado para realizar un uso comercial de todos los elementos de tu contenido. Esto incluye vídeos, imágenes, música, secuencias de videojuegos y cualquier otro elemento visual o de audio. Más información
    Ten en cuenta que YouTube se reserva el derecho de tomar la decisión final de aprobar o no la participación de un vídeo en el programa de obtención de ingresos y que puede desactivar este programa para aquellos partners que envíen reiteradamente vídeos que no cumplan los requisitos. Todos los vídeos deben cumplir las Condiciones de servicio y las Normas de la comunidad y podrán eliminarse del sitio si no cumplen estos estándares.
    Incluye a continuación la información adicional:
    Recuerda que el tiempo de revisión de los vídeos puede verse afectado por varios factores, como el rendimiento del vídeo. Es posible que no podamos procesar todos los vídeos, pero siempre tenemos en cuenta estos factores y ajustamos nuestras prioridades en consecuencia.
    Gracias,
    El equipo de YouTube

Pues asi con todos los videos que hago.

No me voy a hacer rico, ni siquiera voy a llegar a los 70 euros minimos de adsense para cobrar, por lo que mi lucha por la monetizacion no es por dinero, simplemente ¿que se creen esta gentuza de google?
    1. meneill0s meneill0s está desconectado
  • es su plataforma y se la follan como quieren
    1. N3m3SiS N3m3SiS está desconectado
  • Google solo quiere gente que mire tus vídeos. No la tienes, no hay dinero. Y que retardeds como elrubius y demás ganen pasta es de
    1. M¡crosoft M¡crosoft está desconectado
  • Siempre hacen ese royo... Pero ellos no quitan la publicidad noo.... siguen obteniendo ingresos, son la empresa mas chanchullera del mundo, es un video claramente personal y dicen que no saben si es tuyo o no... asi son ellos... que si con un poco de suerte no sabes que hacer eso que se llevan. Gitanos, mas que gitanos.
    1. Pancracio Peláez Pancracio Peláez está desconectado
  • Para hacerte Partner necesitas cierta cantidad de visitas y suscriptores, yo no veo mal está regla.
    1. Don Pimpon Don Pimpon está desconectado
  • Cita de Pancracio Peláez
    Para hacerte Partner necesitas cierta cantidad de visitas y suscriptores, yo no veo mal está regla.

Yo ya soy partner. Y tengo videos que obtienen ingresos, de hecho ya llevo 50 euros. Pero si me quitan la obtencion de ingresos de videos claramente mios que no incumplen nada, no llegaré nunca a los 70 que necesito para obtener el pago.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.