Tablets 3Go y Servicio técnico - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Tablets 3Go y Servicio técnico
    1. dominpad dominpad está desconectado
  • Buenas a todos!

Quería hacer una consulta a la comunidad sobre si habéis tenido problemas alguna vez con el servicio técnico de 3Go. Ya se que es una marca poco conocida, pero...

Resulta que yo, recientemente, he tenido que "usar" su servicio técnico y es aquí donde me he encontrado con muchos problemas...

Aquí está la historia completa:

Problemas con el servicio técnico de 3Go

Solo quería saber si a vosotros os ha pasado lo mismo o es algo excepcional. Me gustaría saber cuando voy a poder volver a ver mi tablet.

Un saludo!
    1. Sloth Sloth está desconectado
  • Te lo subo
    1. eemritoaugusto eemritoaugusto está desconectado
  • 3GO es remarcador. Yo solo les compré un disipador y la verdad es que va bastante bien.
    Pero no les compraría nada electrónico.
  • Cita de Sloth
    Te lo subo
    Gracias!

• Cita de eemritoaugusto
    3GO es remarcador. Yo solo les compré un disipador y la verdad es que va bastante bien.
    Pero no les compraría nada electrónico.
    Ahora lo tengo claro para la próxima vez. No vuelvo a comprarles nada nunca más...
    1. MaxFett MaxFett está desconectado
  • marca Granaina... huye insensato!!
  • Cómo veo que hay algo de interés sobre el tema y es algo que creo que la gente debe saber, os cuento las novedades que ha habido.

Ya han pasado casi dos semanas y en vista que seguían sin contestar a mis e-mails, hoy he vuelto a escribirles. Esta vez al dept. Comercial y al Técnico con el mismo mensaje.

Ante mi sorpresa he recibido un e-mail, pero no era para mi. Concretamente era un e-mail que iba dirigido al Dept. Técnico de parte del Dept. Comercial. Textualmente decía:

[Encargado dept. técnico] respóndele tu al cliente y dile algo.. vaya tio pesao...

Jajajaja, me he reído poco. Epic Fail!

Por supuesto le he contestado...

Veremos que acaba pasando. En mi web, de momento, ya no queda ninguno de sus productos a la venta. Eso si, no los he borrado para que todo el que llegue buscando algo 3Go sepa que pasa con sus productos y su servicio post-venta.
  • Cita de MaxFett
    marca Granaina... huye insensato!!
    Jajajaja, y lo dice un Granaino!!!
  • Me parece que Carrefour distribuye esa marca, la verdad es que nunca me he fiado de las tablets a 60 pavos.

Yo te aconsejaría Bq reader, buena marca y buen servicio técnico.
  • Cita de Sloth
    Me parece que Carrefour distribuye esa marca, la verdad es que nunca me he fiado de las tablets a 60 pavos.

Yo te aconsejaría Bq reader, buena marca y buen servicio técnico.
    Si, las tengo en mi punto de mira para venderlas en mi tienda. Además hay otra marca que ahora no me acuerdo como se llama pero que también tiene muy buena calidad.
  • Cita de dominpad
    Si, las tengo en mi punto de mira para venderlas en mi tienda. Además hay otra marca que ahora no me acuerdo como se llama pero que también tiene muy buena calidad.

Hay una empresa española de tablets 100%, que fabrica y monta en Valencia (nada de made in China), ahora no me acuerdo como se llama, pero si apuestas por producto "nacional"....
    1. v1zu v1zu está conectado ahora
  • Cita de dominpad
    EN mi casa hay 2 BQ y estoy encantado con ellas, y eso que una de ellas, una Edison, la he tenido que mandar el otro dia a reparar por unas manchas en la pantalla, eso si, me estan informando en todo momento como va la reparacion, y me contestan a los correos enseguida
  • Cita de Sloth
    Hay una empresa española de tablets 100%, que fabrica y monta en Valencia (nada de made in China), ahora no me acuerdo como se llama, pero si apuestas por producto "nacional"....
    Pues si te acuerdas del nombre, por favor, dímelo. Apuesto 100% por el producto español. Yo mismo las montaría si tuviera capital...XD
  • Buenas noches,

parece que el fin de mi caso ha llegado.

Al fin, después de ser muy pesado, escribir un artículo en mi blog, escribir varios comentarios en varios foros especializados, conseguir que al buscar "opinión 3go" en Google apareciera mi caso... me van a sustituir la tablet tal y como tenía que haber sido desde un principio.

Una batería en una tablet de 2 semanas no se estropea porque si, ya viene estropeada...

Os informaré a ver si es tal y como me han dicho en el último e-mail.

Buenas noches.
  • Ya se ha acabado la historia. Al final me han hecho una sustitución.
    Pero antes, se "equivocaron" y me enviaron la tablet antigua "reparada" y digo "reparada" entre comillas porque me la envían con la batería cambiada y con el calibrado sin hacer,...vamos que la tenía que acabar de reparar yo... Pero esto no es todo, además me la envían SIN CARGADOR! flipa...

Prácticamente un mes para una mierda de sustitución... ya no vuelvo a comprar nada de 3Go.

Por cierto, me han informado que el calibrado de la batería NO SIRVE PARA NADA,... tiene efecto placebo... Cosas de Htcmania...

Ahora a ver si vendo esta tablet...jejeje. Es nueva y la vendo por 185 cuando normalmente vale unos 220. Si hay algún interesado...XD

Un saludo.
  • Buenas a todos, vuelvo a retomar este tema porque lo creo conveniente.

Estoy sufriendo "ataques" en mi página web con lo que las visitas a mi blog han bajado espectacularmente. Para que os hagáis una idea, cuando antes tenía 300 visitas diarias, de un día para otro, han bajado a un máximo de 50. Aun no se quien es el responsable pero pronto tendré resultados.

Pero lo que quiero conseguir escribiendo aquí es que la gente siga encontrando, al buscar en Google, información referente a los productos de la marca 3Go.

Lo dicho, lo retomo, porque creo que Forocoches es un buen sitio para informar al consumidor, entre otras cosas, de productos y marcas los cuales conviene evitar.

Las tablets y smartphones de la marca 3Go, no cumplen con unos mínimos de calidad y servicio imprescindibles para el cliente final. La prueba está en lo que me ha pasado a mi y en las experiencias de otras personas que podéis leer en el artículo que escribí en mi blog: 3Go

Y referente a la tablet por la que empecé este post, me hicieron el cambio, pero la tablet que me enviaron estaba rota y arañada por lo que no quise venderla y la tengo de posa vasos.

Espero que la información que os facilito os ayude a decidiros por no comprar una tablet o smartphone 3Go.
    1. napartarra napartarra está desconectado
  • Me han regalado una tablet de 3go GeoTablet gt 7002. He agradecido el detalle, pero si me hubieran regalado un bocadillo de jamón, hubiera disfrutado mucho más.

Se cuelga cada dos por tres, pulsas la pantalla y la mitad de las veces no reacciona. La velocidad es inexistente.

Por si alguien pregunta, no he instalado nada, no he metido nada en la memoria. Mis impresiones las escribo tras unos días de sacar la tablet de la caja y ya os digo que mi móvil va muuuucho mejor que esta tablet. Es desesperante que cada pocos minutos se apague o se bloquee. No me resulta fiable. Se supone que salió al mercado hace solo unos pocos meses y hasta una piedra va mejor que esta tablet, si me dices que es algo de hace ya unos años me lo creería.

Es mi opinión, pero veo que coincido con otros usuarios de productos de esta marca. Creo que no deberían vender algo tan poco usable. Lo peor es que, además, debe valer unos 80 euros y me parece un robo y ya os digo, entre un bocata y esta tablet ... lo tengo clarísimo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.