Ataque de tiburón en Recife, Brasil [VÍDEO INSIDE] - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Ataque de tiburón en Recife, Brasil [VÍDEO INSIDE]
    1. Zmork Zmork está desconectado
  • Buenas shurmanos. Ayer murió una chavala de 18 años en Recife tras ser mordida por un tiburón toro o tigre en una pierna. Llegó viva al hospital pero no sobrevivió a la amputación que tuvieron que hacerle a 15 cm por encima de la rodilla debido a la sangre que perdió en el mar y en la playa.

Por desgracia, Premio Darwin para la muchacha. Hay 100 placas avisando del peligro a lo largo de los 30km de la zona de ataques, iba acompañada por sus primos (que son de la ciudad) y para colmo los vigilantes les avisaron de que no se metieran porque es época de ataques y las corrientes estaban chungas. De hecho, la chica fue atacada cuando los bomberos iban a rescatarla porque no conseguía nadar hasta la orilla.

Aviso para sensiblones: es un ataque de un tiburón de cientos de kilos, no os sorprendáis si veis sangre o a una persona herida.

Es el ataque número 59 y la víctima mortal número 25 en los 21 años en los que se llevan registrando los ataques en el Estado de Pernambuco.

Última edición por Zmork fecha: 23-jul-2013 a las 17:58.
    1. Marc. Marc. está desconectado
  • buaf.. la pierna..
    1. Snø Snø está desconectado
  • joder que mal rollo las imagenes
    1. Circus Circus está desconectado
  • Joder, pobrecilla. El segundo video me ha dejado un poco tocado. En estos casos, creo que lo unico que se puede esperar es que no sufriese mucho madre mia

1. Gtow Gtow está desconectado
  • y el puto ojos sensibles?
    1. waSon waSon está desconectado
  • Joderr... como impacta el 2º video...
    1. biaggi biaggi está desconectado
  • Tuvieron una suerte impresionante de que los sacaran de ahí. Habiendo uno o mas tiburones en el agua, al oler la sangre, antes de que les diera tiempo de nadar hasta la orilla se hubiera liado una buena.

DEP por la chica, eso si.
    1. alexander alexander está desconectado
  • joder si le falta media pierna en el 2º video hijo de puta, eso se avisa en el titulo o antes de ver el video
    1. SaRRi_307 SaRRi_307 está desconectado
  • Cita de Circus
    Joder, pobrecilla. El segundo video me ha dejado un poco tocado. En estos casos, creo que lo unico que se puede esperar es que no sufriese mucho madre mia
    Tiene pinta de que no fue así...

DEP y esperemos que desgracias así sirvan para que la gente espabile.
    1. músico músico está desconectado
  • Jóder. Lo siento por la chiquilla pero no entiendo a la gente que hace caso omiso a las indicaciones de peligro.

El otro día por ejemplo, estaban haciendo obras en una empresa y había un andamio con una señal de que no pasara nadie.Uno de los encargados le dijo que se saliese que estaba prohibido estar ahí. La tipa cogió y encima lo miró mal pero se salió. Al momento, se cayó una lámpara del techo que estaban arreglando. El encargado la miró y la señora se metió su orgullo por el culo.

Zmork a ver qué tal lo hace nuestro equipo este año.
    1. apeons apeons está desconectado
  • El 2o vídeo es asqueroso
    1. Rajuvi25 Rajuvi25 está desconectado
  • Esto se avisa con un ojo sensibles o algo, joder que mal cuerpo.
  • Cita de Gtow
    y el puto ojos sensibles?
    Cita de alexander
    joder si le falta media pierna en el 2º video hijo de puta, eso se avisa en el titulo o antes de ver el video
    Cita de Rajuvi25
    Esto se avisa con un ojo sensibles o algo, joder que mal cuerpo.
    Qué cojones esperáis ver en el vídeo de un ataque de un tiburón, ositos de gominola?
  • Cita de SaRRi_307
    Tiene pinta de que no fue así...

DEP y esperemos que desgracias así sirvan para que la gente espabile.
    Ni de coña. Son 25 muertos ya y cada vez que voy a Recife está la playa llena y la gente bañándose tan tranquila.
    1. CoLo CoLo está desconectado
  • Se me ha revuelto el estomago.. dep la chica.

Pero como dice el autor, esta gente que se pasa por el forro tantos avisos y demas, luego ocurre esto y se llora y pobrecita y bla bla pero esque vaya tela..

Yo me pongo malo cuando veo a los niñatos haciendo temeridades y riendose.
    1. CoLo CoLo está desconectado
  • Cita de Zmork
    Qué cojones esperáis ver en el vídeo de un ataque de un tiburón, ositos de gominola?
    Hombre, en el primer video se ve como difuminado la imagen fuerte, el segundo video tiras a mirarlo esperando ver algo desde otra perspectiva y zas... tampoco cuesta nada avisar.
    1. GLaDOS GLaDOS está desconectado
  • ¿A esta no le decis "que se joda sabia a lo que se exponia metiendose en una playa con aviso de tiburones" como a la gente de los encierros o que hace escalada?

Supongo que hacerle un torniquete no se le paso a nadie por la cabeza
    1. Juggernaut Juggernaut está desconectado
  • Puff pobre chavala.

Pero también la gente los tiene cuadrados yo si veo esto:

No me mojo ni los pies en esa playa
    1. ipodd ipodd está desconectado
  • Como socorrista bastante experimentado dire que la gente siempre hace lo que les sale de los cojones..aunque les avises 20 veces. Para mi, pena 0...seleccion natural.
    1. Hul-q-me Hul-q-me está desconectado
  • Dios, cómo se ve la mancha de sangre en el primer vídeo en el agua DEP Qué lástima, joder.
    1. j3nx j3nx está desconectado
  • Cita de apeons
    El 2o vídeo es asqueroso
    Tampoco es para tanto. Vivis demasiado ajenos a la realidad.
    1. borjaz88 borjaz88 está desconectado
  • Cita de GLaDOS
    ¿A esta no le decis "que se joda sabia a lo que se exponia metiendose en una playa con aviso de tiburones" como a la gente de los encierros o que hace escalada?

Esa chica perdería de 1 a 2 litros de sangre aun estando en el agua... ante una ataque así no te salva ni el tato.
  • Cita de GLaDOS
    ¿A esta no le decis "que se joda sabia a lo que se exponia metiendose en una playa con aviso de tiburones" como a la gente de los encierros o que hace escalada?

Veo que no sabes leer.
    1. GeNuInE GeNuInE está desconectado
  • Sabia a lo que se exponia y lo pago caro.
    1. Max-Dark Max-Dark está desconectado
  • Por partes.

Vaya pedazo bocao muchacho. Apenas se le ve pierna.
    Si habian avisos sobre los ataques y tiburones, pues oye, sonará muy crudo y duro, pero un humano es un ser racional para saber que actos conllevan a riesgos como ese.
    Y por ultimo, pues que en paz descanse.
    1. Don Parrales Don Parrales está desconectado
  • No me meto en ese agua si no es con una jaula
    1. ipodd ipodd está desconectado
  • Cita de GLaDOS

Torniqe? Con la cantidad de sangre que ha perdido antes de sacarla del agua poco se puede hacer...si te fijas, una vez estando fuera la pobre chica ni sangra ya..
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.