que modelos hay de 7 plazas? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
que modelos hay de 7 plazas?
    1. oca-a oca-a está desconectado
  • hola,a todos,estaba interesado un comprar un coche de segundamano que tenga 7 plazas,pèro no se que marcas y modelos de 7 plazas hay.

me podeis aconsejar?

muchas gracias
    1. ramasaca ramasaca está desconectado
  • Cita de oca-a
    hola,a todos,estaba interesado un comprar un coche de segundamano que tenga 7 plazas,pèro no se que marcas y modelos de 7 plazas hay.

me podeis aconsejar?

muchas gracias

que presupuesto manejas ?

por cierto, no confundas 7 plazas con 7 asientos...

1. oca-a oca-a está desconectado
  • Cita de ramasaca
    que presupuesto manejas ?

por cierto, no confundas 7 plazas con 7 asientos...
    cuenta un poco que igual me lio
    1. herzleid herzleid está conectado ahora
  • Cita de oca-a
    cuenta un poco que igual me lio
    Se refiere a que coches con 7 asientos hay muchos, pero coches que los asientos de la tercera fila (normalmente son 2 en disposición 2+3+2) son realmente prácticos para personas adultas hay muy pocos.

Por ponerte un ejemplo (y sin ganas de ofender a nadie). Las plazas de la tercera fila de un Zafira Tourer no son prácticas para adultos debido a que la distancia desde el suelo hasta el asiento es mínimo y las rodillas quedan muy altas, a parte de eso, si los asientos de la segunda fila no se tiran bastante para adelante no caben los pies, ya que no tienen hueco bajo el sillón de la segunda fila para meter el empeine del pie (no se si me he explicado bien). Por lo tanto es un coche que, unque tenga 7 asientos, realmente se recomienda para máximo 5 adultos y dos niños.

En cambio, si miras las plazas traseras de un Volkswagen Sharan, éstas sí que son prácticas para una persona adulta. Hay bastante espacio entre el asiento y el suelo de la tercera fila y además hay hueco para poner los pies. El Sharan sí que se considera un verdadero 7 plazas.

Como te digo, si buscas un 7 plazas REAL yo creo que no te saldrán más de 7 u 8 modelos. Yo no los conozco todos, pero así a botepronto te puedo decir: Alhambra, Sharan, Galaxy, Voyager, Rodius, Viano... y seguro que hay más.

Saludos.
    1. txiki00 txiki00 está desconectado
  • a ver si a mi también me sacais de dudas puesto que yo el único que he visto con 7 plazas reales y un maletero decente es la Chrysler Grand Voyager del 2008 para atrás las más nuevas, a parte de ser más feas, no las he visto por dentro pero yo también busco uno y me dá igual que sea todo terreno incluso

sl2 y muchísimas gracias
    1. herzleid herzleid está conectado ahora
  • Cita de txiki00
    a ver si a mi también me sacais de dudas puesto que yo el único que he visto con 7 plazas reales y un maletero decente es la Chrysler Grand Voyager del 2008 para atrás las más nuevas, a parte de ser más feas, no las he visto por dentro pero yo también busco uno y me dá igual que sea todo terreno incluso

sl2 y muchísimas gracias
    A ver, si lo que buscas es un 7 plazas y que además quede un maletero importante yo creo que solo te quedan la Viano larga, el Voyager y la Rodius. Seguramente habrán furgonetos que también lo cumplan pero ese apartado ya no lo conozco.
  • la viano es muy furgoneta y a mi santa no le termina mucho, el rodius parece grande pero es que de estética por fuera...uff...no sé y al final terminamos en la grand voyager pero es que las nuevas son más feas, me gustaban más antes jeje
    Pero veo que ya he barajado todas, no se me escapa ninguna, y no hay más???en fin seguiremos en busca y captura mientras a tirar de 206 jajaja

sl2
  • acabo de ver la ford tourneo custom y no está mal

sl2
    1. nnennucco nnennucco está desconectado
  • Cita de txiki00
    la viano es muy furgoneta y a mi santa no le termina mucho, el rodius parece grande pero es que de estética por fuera...uff...no sé y al final terminamos en la grand voyager pero es que las nuevas son más feas, me gustaban más antes jeje
    Pero veo que ya he barajado todas, no se me escapa ninguna, y no hay más???en fin seguiremos en busca y captura mientras a tirar de 206 jajaja

sl2
    Puede haber alguna buena de importación, Honda Odyssey, Kia Gran Carnival, Toyota Sienna, etc.
    Incluso te pueden salir bien de precio.
    Pero vamos, siete plazas buenas tiene un VW Sharan o Seat Alhambra, una Kia Carnival, las primas, Ford Galaxy e incluso S-Max.......
    1. jucesjua jucesjua está desconectado
  • Mira la nueva Rodius, han mejorado estética, motor y mas cosas. Creo q relación precio calidad, imbatible.
    1. niconetti niconetti está desconectado
  • Cita de jucesjua
    mira la nueva rodius, han mejorado estética, motor y mas cosas. Creo q relación precio calidad, imbatible.
    +1
    1. sacapuntas sacapuntas está desconectado
  • volkswagen touran! 5-7 plazas, a muy buenos precios.
    1. ramasaca ramasaca está desconectado
  • Cita de sacapuntas
    volkswagen touran! 5-7 plazas, a muy buenos precios.

por favor... con 7 plazas (2 infantiles) te has quedado sin capacidad de carga...
    1. HYDRA HYDRA está desconectado
  • La mía, citroen Jumpy Atlante exclusive. Hay batalla larga y corta, con 8 plazas reales, equipamiento monovolumen, tapizada, navegador, pantalla 7", ordenador, sensores, doble puerta corredera, llantas....

Tengo un hilo aqui donde puedes ver fotos. 3 años con ella y estoy encantado de la vida.
  • Cita de ramasaca
    por favor... con 7 plazas (2 infantiles) te has quedado sin capacidad de carga...
    +1

Tan díficil es para los fabricantes de coches sacar un vehículo que tenga para 7-9 ocupantes bien, un maletero bueno y un diseño considerable???yo creo que cuesta el mismo trabajo y dinero hacerlo bien que hacerlo mal

PD: Yo al final después de calentarme mucho la cabeza creo que lo que mejor me viene es una vito/viano, aunque son muy caras y no son nada del otro mundo en diseño

sl2
    1. leonfe2 leonfe2 está desconectado
  • 7 plazas con maletero pues lo q
  • Cita de leonfe2
    7 plazas con maletero pues lo q
    ¿¿???
    1. JaSsKeR JaSsKeR está desconectado
  • yo tengo una s-max del 2007 y va de lujo....
    1. felpudiano felpudiano está desconectado
  • ..

Última edición por felpudiano fecha: 31-oct-2013 a las 16:06.
    1. Capricornius Capricornius está desconectado
  • La unica de todas las mencionadas por vosotros , que vale la pena considerar es la Viano. Su gran baza es su modularibilidad. Puede ir desde 2 pesrsonas hasta 9 y encima puedes poner una mesa entre la 2ª y 3. fila. En cuanto a los motores van desde los 122 a los 204Cv. Todos estos motores pueden hacer como minimo 800000Km asi que os habreis hartado de ella antes de que tengais que cambiar el motor.
    Aqui os pongo un link de uan de segunda mano por unos 13000€
    http://suchen.mobile.de/auto-inserat...rTypes=LEATHER

Un saludo
    1. patablack patablack está desconectado
  • Yo tengo un c4 Grand Picasso y la realidad es que hay 7 plazas pero:
    No te queda maletero si sacas las dos plazas escamoteadas en el maletero.
    Son infantiles, para más de 1,50 de altura van más que justitas.
    Si te pasa como a mi que tienes que llevar tres sillas para acceder a las plazas traseras tienes que entrar por el porton trasero, porque no vas a quitar una silla para entrar.
    Cuando sacas las traseras, la cortinilla que se despliega para tapar el maletero y le mecanismo que lo recoge tienes que retirarlo y ponerlo detrás de los asientos (del 6 y 7) y no veas lo difícil que es meterlo en poco hueco que te queda...
    1. lah_cd lah_cd está desconectado
  • peugeot 807 o citroen C8, 7 adultos sin problemas.

y últimamente tienen muy buenos precios.
    1. patablack patablack está desconectado
  • c4 grand picasso, 5 y dos niños. Adultos de más de 1,50 no.
    1. datekno datekno está desconectado
  • yo tengo el corolla verso y más de lo mismo, las 2 plazas escondidas son para crios o bien para adultos que aguanten con el cuerpo hecho un tetris. Para un trayecto MUY CORTO ya vale, para más igual no te habla el resto de tu vida como lo sientas ahí
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.