Presentación coche "Nuevo" - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Presentación coche "Nuevo"
    1. Taxingmeke Taxingmeke está desconectado
  • No soy mucho de escribir por aquí ya que me gusta bastante el mundo del motor pero con mi hdi 90cv... poco podía hablar sobre sensaciones , tras 2 años desde que lo herede de mi padre y con sus ya 560.000kms decidi que era momento de cambiar de coche a algo que me resulte placentero de conducir pero no lo tipico que se puede ver todos los dias... y sin mas dilación aqui os dejo una foto de mi bicho "nuevo"

Espero que os guste
    1. Jorchidan Jorchidan está conectado ahora
  • Muy chulo, disfrutalo y que salga bien.
  • Cita de Jorchidan
    Muy chulo, disfrutalo y que salga bien.
    !Muchas gracias! la verdad es que esta impecable, veremos que tal se comporta...
    1. Sunday driver Sunday driver está desconectado
  • Muy guapo y poco visto. Que lo disfrutes.

1. Ivan69 Ivan69 está desconectado
  • Enhorabuena por tu "nuevo" coche.
    1. Conselleri Conselleri está desconectado
  • a mi me encanta ese coche y estan muy bien de precio
  • Cita de Conselleri
    a mi me encanta ese coche y estan muy bien de precio
    Es el típico coche que o lo odias o te encanta, por suerte somos de los segundos
    1. A.Soria A.Soria está desconectado
  • Dinos algo mas de el hombre . Motorizacion?

Mismo color que el mio, chulisimo! (que voy a decir yo jaja)
  • Cita de A.Soria
    Dinos algo mas de el hombre . Motorizacion?

Mismo color que el mio, chulisimo! (que voy a decir yo jaja)
    Exactamente la misma motorización que el tuyo, 1.8, me han sorprendido dos cosas, el sonido y el bajo consumo pero hasta dentro de un tiempo lo del consumo no podre valorizarlo

Lo que mas me duele es aparcarlo en la calle...
    1. July9 July9 está desconectado
  • Precioso, enhorabuena shur!
    1. Ts-020 Ts-020 está desconectado
  • Muy guapo ese coche. Me gusta mucho. Y hay otras llantas que buff.... son para paja

disfrutalo
  • Cita de Ts-020
    Muy guapo ese coche. Me gusta mucho. Y hay otras llantas que buff.... son para paja

disfrutalo
    Lo de las llantas... me gustaría cambiárselas pero no es algo prioritario de momento
    1. emilio15 emilio15 está desconectado
  • siempre me ha encantado este coche junto con el fiat coupe, diseños muy modernos para su epoca que aun se siguen viendo coches actuales.
  • Nose a que precio se manejan estas pero son la bomba

lo bueno de este coche que tiene un diseño bastante moderno y podrias ponerle llantas de otros modelos actuales

Aqui las del 147 GTA

y estas del brera

1. 333novo333 333novo333 está desconectado
  • Precioso! ¿Es azul Nuvola? Es un color bastante raro, pero al GTV le sienta muy bien.

¡Que lo disfrutes!
  • Cita de Ts-020
    Nose a que precio se manejan estas pero son la bomba

lo bueno de este coche que tiene un diseño bastante moderno y podrias ponerle llantas de otros modelos actuales

Aqui las del 147 GTA

y estas del brera

Las primeras que has puesto son las que compraria si o si... pero creo que son muy complicadas de encontrar
  • Cita de 333novo333
    Precioso! ¿Es azul Nuvola? Es un color bastante raro, pero al GTV le sienta muy bien.

¡Que lo disfrutes!
    Si, es un color que depende como le de el sol o si es de noche parece un color u otro.
    1. Donorriaga Donorriaga está desconectado
  • un colega se lo ha comprado también hace nada y le ha puesto las del 156 de 17", no le quedan mal y no te será difícil encontrarlas y a buen precio.

• Cita de guiye
    En que taller dices que va a quedarse?
    Antes de comprarme un coche, pruebo a informarme acerca de características y problemas que pueden surgir, tu antes de comentar visitas el bar, cada uno tiene su modo de hacer las cosas
  • Cita de Donorriaga
    un colega se lo ha comprado también hace nada y le ha puesto las del 156 de 17", no le quedan mal y no te será difícil encontrarlas y a buen precio.

He leído que esas llantas suelen doblarse aun que ahora no estoy seguro de si era justo ese modelo...
    1. 333novo333 333novo333 está desconectado
  • Cita de Ts-020
    Nose a que precio se manejan estas pero son la bomba
    Esas llantas le quedarían de vicio

Cita de Taxingmeke
    Si, es un color que depende como le de el sol o si es de noche parece un color u otro.
    Es un color bastante curioso, me enseñaron un 156 en ese color y dependiendo de la luz se ve desde azul claro a gris con reflejos amarillentos. Para el 156 me parece demasiado extravagante, pero al GTV le sienta de vicio.

Última edición por 333novo333 fecha: 26-jul-2013 a las 17:07.
    1. deny156 deny156 está desconectado
  • Cita de Taxingmeke
    Las primeras que has puesto son las que compraria si o si... pero creo que son muy complicadas de encontrar
    En Alfistas hay un forero que vende las primeras, son muy exclusivas y difíciles de encontrar, las montaba en un GTV también.
    Pasate por allí si te interesan, disfruta de tu nuevo juguete.

Saludos!
    1. A.Soria A.Soria está desconectado
  • Cita de Taxingmeke
    Exactamente la misma motorización que el tuyo, 1.8, me han sorprendido dos cosas, el sonido y el bajo consumo pero hasta dentro de un tiempo lo del consumo no podre valorizarlo

Lo que mas me duele es aparcarlo en la calle...
    El sonido la verdad que es muy bonito, y ya si le metes un escape (yo llevo solo el silencioso trasero cambiado) queda impresionante.

Y las mejores llantas para este modelo en mi opinion son las teledial en 17", en alfistas un forero las tiene a la venta. Te dejo link

http://www.alfistas.es/foro-alfistas...ial-gtvspider/
    1. dragon23 dragon23 está desconectado
  • muy bonito ese gtv, a disfrutarlo

salu2
    1. Dariete Dariete está desconectado
  • Una pasada de coche! Yo también lo he mirado varias veces pero no había ninguno en perfecto estado.

Cuéntanos más! Año? Kilómetros? Le vas a hacer algún mantenimiento concreto o algo que le haga falta? Es mucha indiscreción preguntar el precio?

Dicen que estos motores son un poco delicados de correa de distribución, que hay que cambiársela periódicamente cada 60.000km, pero que por lo demás salen bastante bien, cierto?

Un saludete!

Pe: ponte más fotos!! Del interior, motor y eso!
  • Cita de A.Soria
    El sonido la verdad que es muy bonito, y ya si le metes un escape (yo llevo solo el silencioso trasero cambiado) queda impresionante.

Y las mejores llantas para este modelo en mi opinion son las teledial en 17", en alfistas un forero las tiene a la venta. Te dejo link

Uff... para pillarlas en 0 coma.
    No es mal precio y por menos de 600 las tienes puestas en 20 min.
    1. visor visor está desconectado
  • Qué bonito.., a disfrutarlo.
    1. santisilver santisilver está desconectado
  • enhorabuena. en coruña hay uno con las 19 del brera Ti (las multiradio) y esta espectacular.
  • Cita de Dariete
    Una pasada de coche! Yo también lo he mirado varias veces pero no había ninguno en perfecto estado.

Cuéntanos más! Año? Kilómetros? Le vas a hacer algún mantenimiento concreto o algo que le haga falta? Es mucha indiscreción preguntar el precio?

Dicen que estos motores son un poco delicados de correa de distribución, que hay que cambiársela periódicamente cada 60.000km, pero que por lo demás salen bastante bien, cierto?

Un saludete!

Pe: ponte más fotos!! Del interior, motor y eso!
    Es del 2000, tiene 160.000 kms, interiormente esta totalmente nuevo con el cuero tratado y todo, la correa le toca a los 180.000 pero se la voy a hacer antes, tengo que arreglar una tontería del cierre centralizado pero por el resto esta bastante nuevo, el precio ha sido 2.800€ y en mi opinión... Una ganga.
  • Cita de A.Soria

De cambiar, cambiaría solo el silencioso trasero, aun así suena bastante gordo de serie.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.