Necesito programa para limitar el uso de CPU a una aplicacion - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Necesito programa para limitar el uso de CPU a una aplicacion
    1. Carpe Diem Carpe Diem está desconectado
  • Necesito limitar el uso de CPU que hace la aplicacion Aimersoft Video Converter,al convertir películas se dispara al 100% el uso de CPU y me sube la temperatura muchísimo.

Hay algo que limite este programa para que no me sobrecaliente la CPU?,no tengo prisa en convertir la película pero si quiero evitar que consuma tanto procesador.

No se porque ocurre esto ya que no me pasa ni con programas que dan mucha mas caña al ordenador,solo con este conversor de vídeo,se agradecen las ayudas.
    1. Unscrambler Unscrambler está desconectado
  • Si te bajas las PSTools, contenidas en el paquete que se va actualizando que te enlazo, de la vieja SysInternals puedes utilizarlas para lanzar ese programa con menos prioridad de CPU y un sólo hilo de ejecución:
    Código:
    http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb842062

"c:\Ruta al psexec.exe\psexec.exe" -d -i "-a 0" -low "c:\ruta al programa\programa.exe"

O con dos hilos de ejecución:

"c:\Ruta al psexec.exe\psexec.exe" -d -i "-a 0,1" -low "c:\ruta al programa\programa.exe"

Lo anterior lo pones en un acceso directo tal cual, o bien en un archivo de texto .txt con la extensión cambiada a .cmd que ejecutas.

Última edición por Unscrambler fecha: 30-jul-2013 a las 16:16.
    1. castillo92 castillo92 está desconectado
  • Y la solucion sencilla de toda la vida de abrir el Administrador de Tareas, hacer click derecho en el proceso y seleccionarle....
    • Afinidad a un nucleo
    • Prioridad Muy baja

....no vale?

EDITO:

En Windows 8 hay que abrir el Adm. de Tareas, ir a la pestaña detalles, hacer click derecho sobre el proceso que queramos limitar y a hacer lo de arriba
    1. Carpe Diem Carpe Diem está desconectado
  • Cita de castillo92
    Y la solucion sencilla de toda la vida de abrir el Administrador de Tareas, hacer click derecho en el proceso y seleccionarle....
    • Afinidad a un nucleo
    • Prioridad Muy baja

....no vale?
    si,ya lo he intentado pero se lo pasa por el forro,sigue subiendo a tope

edito:OK ahora si me sube menos,solo con la prioridad seguia subiendo hasta 100% pero poniéndole también lo de un solo núcleo parece que se ha estabilizado y ya no sube tanto la temperatura,mil gracias shur

Última edición por Carpe Diem fecha: 30-jul-2013 a las 16:39.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.