Promoción Lucky Strike? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Promoción Lucky Strike?
    1. Bronaro Bronaro está desconectado
  • Como se usa el código que aparece en algunos paquetes de tabaco de lucky?? Solo es un papelito con un codigo pero no viene ni web ni nada para utilizarlo.
    1. Eberxy Eberxy está desconectado
  • Ese codigo se lo tienes que dar a San Pedro cuando llegues al cielo
  • Cita de bravostyle
    si fumas chupas
  • Nadie sabe nada al respecto entonces?

1. carlocosr carlocosr está desconectado
  • Bueno... pues yo estoy igual. No sé para qué es
    1. Sergio.GR Sergio.GR está desconectado
  • La promo consiste en modificar un coche y hay un día en el que se sorteará dicho coche. Creo que era asi
    1. 010110 010110 está desconectado
  • Hasta cuando esta la promo?
    1. pedpari pedpari está conectado ahora
  • consiste en lanzar aros.
    1. dongui dongui está desconectado
  • Cita de 010110
    Hasta cuando esta la promo?

Todos los códigos que introduzcas del 01 al 15 de noviembre, además de entrar en el sorteo del coche, participaránen el sorteo
    de un viaje único.

Ponte al volante del coche más auténtico y piérdete por las carreteras de la mítica Ruta 66, atravesando EE.UU. desde Chicago a Los Ángeles.
    Sigue atento a la Web y no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia irrepetible.

suerte a todos los participantes
    1. ketorreto ketorreto está desconectado
  • ¿No se suponía que hoy era cuando anunciaban el ganador?
    1. brutorizon brutorizon está desconectado
  • Me huele a timo, ni aparecen por ningún sitio los ganadores, ni explican nada, en los otros premios ponen que ya hay ganadores, en lo de los conciertos, pero tampoco se ve quienes son por ningún sitio
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.