Que opinais de las islas canarias? - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Que opinais de las islas canarias?
    1. tuningland306 tuningland306 está desconectado
  • Me encantan, no se que tienen pero me encanta estar alli, ya son 3 veces las que fui y deseando volver estoy, lástima que sea tan caro el viaje.
    1. Sackboy Sackboy está desconectado
  • Cita de leoric_
    la ultima vez que lo intentaron el marica de nelson se fue con un brazo de menos....

.... peor bien que se callan como putitas sus fracasos los ingleses

Graso error el evitar esa invasión, quizás ahora sería un archipiélago más europeo que africano
    1. Crooked man Crooked man está desconectado
  • Que es la región sudamericana geográficamente más cercana a España
    1. fabita82 fabita82 está desconectado
  • Hace unos años pase tres veranos en Gran Canarias, mis padres estuvieron mas tiempo por tema de trabajo. Lo que te puedo decir es que la gente es bastante abierta, muy buen ambiente, de la mitad de la isla al norte casi siempre estubo nublado (panza burro o algo asi creo recordar que lo llaman), temperatura muy agradable, en el sur mucho mas calor. La comida no me parecia gran cosa, pero he de decir que soy muuuuy delicada, asi que puede ser cosa mia, y algo cara tambien, sobre todo verduras y frutas. Pase uno de los mejores veranos de mi vida alli y tengo muy buenos recuerdos, me encantaria volver algun dia.

1. DaviD_PorT DaviD_PorT está desconectado
  • yo solo tengo palabras buenas para ese archipiélago. Agradezco que sean parte de España porque es lo más parecido al paraíso que tenemos, más bien, directamente nuestro paraíso y en las veces que he estado recuerdo momentos maravillosos.
    1. ritwolf ritwolf está desconectado
  • Cita de Crooked man
    Que es la región sudamericana geográficamente más cercana a España
    Desde la crisis muchísimos sudamericanos se han marchado pq no encuentran nada aquí...
    1. Trikitroka Trikitroka está desconectado
  • Cita de Crooked man
    Que es la región sudamericana geográficamente más cercana a España
    Mec! error, si hay sudamericanos y muchos, pero te equivocas, somos parte de España

Tú creo que vienes siendo lo que por aquí llamamos un Godo!
    1. Perezosa77 Perezosa77 está desconectado
  • Sólo he estado en Tenerife y Lanzarote.
    Me gustan las dos, sobretodo Lanzarote, no me importaría irme a vivir allí.
    1. alonso jf alonso jf está desconectado
  • De lo mejor de España. Islas Afortunadas
    1. everywhere everywhere está desconectado
  • Paraiso terrestre... , como decia dorada... !que suerte vivir aqui!
    1. Cato Fong Cato Fong está desconectado
  • Si fuera millonario y pudiera comprarme una casa, me iría a vivir al Puerto de la Cruz.
    He ido varias veces, y aunque supongo que estar viviendo allí no sería igual que estar de vacaciones, pienso que sería muy feliz en ese ambiente.
    1. garlor garlor está desconectado
  • que estan rodeadas de agua
    1. wolken wolken está desconectado
  • Cita de CarlosMateo
    Pido sinceridad y respeto.
    Bonitas, buen clima, buena gente......y deberíamos invertir más allí para elevar el nivel de vida y que tengan menos paro...se lo merecen. Me gustó Tenerife......Aúpa Canarias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    1. KdK KdK está desconectado
  • no puedo ir , soy consciente que una semana allí me suponen 5kg más de peso
    1. Joseh25 Joseh25 está desconectado
  • Tengo buena opinion.
    1. migatxu migatxu está desconectado
  • Un paraíso destrozado por el turismo de mala calidad, mala planificación de hoteles, zonas, locales donde tú eres el guiri, pero con gente maravillosa, amable, muy sociable, de lo mejor que he visto, y gobernada por ineptos, claro.
  • Cita de Nami.
    No sé cómo serán los hoteles de Madrid y Barcelona porque no he estado en ninguno todavía, pero en Canarias son espectaculares y un verdadero lujo. No sé a qué te refieres con la mala planificación, el servicio suele ser bueno salvo por los errores que cualquier ciudadano, en cualquier otra provincia, puede tener.
    Ineptos hay en todas partes del país, pero para chorizos de verdad los del resto de la península que ni por asomo se acercan a los de Canarias. Corrupción habrá en todas partes, pero allí menos.
    Como siempre, hablando desde la ignorancia o por oídas. Una lástima.
    ¿Perdona, eres tonto? Sin acritud y con respeto.

He dicho que he vivido ahí, suelo vivir ahí generalmente, se lo que digo, pero NO he dicho que los hoteles sean feos o cutres ni que el servicio sea malo, no sé de donde sacas todo eso la verdad yo lo sé, he estado en pisos de alquiler.

Tampoco he estado en hoteles en Madrid, cuidado porque por lo que dices o como lo dices, parece sentimiento de inferioridad y no debería ser así. Lo digo porque porque por desgracia conozco a muchos que lo tienen, y no entiendo porque.

Si eres canario tienes que hacértelo ver y no pongas palabras que no han salido de mis dedos.

Vuelvo a reafirmarme en todo lo que dije, y mi pareja, canaria también lo hace.
    1. mintR mintR está desconectado
  • Que tienes el fruto del amor.
    1. Feanør Feanør está desconectado
  • Cita de klubbed
    es un lugar al que me gustaria visitar. Tiene pinta de que la gente es amable. Un saludo muyayos!
    +1
    1. ELECTRYON ELECTRYON está desconectado
  • no he estado nunca así que no opino
  • Cita de Nami.
    ¿Es respetable llamar "tonto" a una mujer que sólo te ha hecho una aclaración en referencia a tu anterior comentario?
    ¿Has hecho una valoración negativa de los hoteles y de los políticos o me lo he imaginado yo?
    Tampoco he dicho en ningún momento que sea de Canarias o de algún punto de España. Simplemente no me he presentado ni tengo motivos para indicar mi ubicación. Siempre escribo desde un punto objetivo.
    Te contesto fácil, rápido y sencillo.

Como siempre, hablando desde la ignorancia o por oídas. Una lástima.
    ¿Te vale? Y puse el adjetivo más light para ser más respetuoso frente a algo que no lo es. Y perdón por el equivocarme en el género. Pero ahora que ya sabes que vivo ahí, y no en una isla, he vivido en varias (trabajo), te digo lo mismo y no hablando desde la ignorancia o por oidas, como tú al contestarme.

Por ejemplo, lo de las Américas en el sur de Tenerife no me parece normal no, y a mi pareja que es de allí tampoco.

Y el hilo iba de las canarias no de otras partes del país, todo en su sitio y momento. Que parece que hay que aclarar todo como si fuéramos niños chicos.
    1. Cousland Cousland está desconectado
  • Cita de Powerking
    Con 16 estuve con los canis de mi clase 1 seman. Fuimos a las palmas al norte. No habia a penas sol, playas negras. Habia un aleman, dos de mi clase y yo. El resto, los canis pues se pasabn la vida en el hotel bebiendo muchos ni pisaron la playa ni se bañaron.... En fin. Entonces como eramos 3 no nos dejaban irnos muy lejos. Fuimos a un antro con los canis un dia y me sirvieron el alcohol peor que he probado en mi vida. Podia beberme 3 copas q no sentia nada, cuando a mi con 1 ya me pega fuerte. En fin. Una mierda. Calles desiertas no habia nadie. Fuimos un dia al sur a la playa de los cristianos donde hay pateras a veces y tal. Pues ahi todo alemanes viejos ..jovenes pocos. Canarias es un sitio para jubilarse y aburrirse.
    Ignorante y payasa que eres.
    1. coche128 coche128 está desconectado
  • Que como cualquier isla es muy inacesible, a ver si hacen el AVE a Canarias.
    1. darkfen darkfen está desconectado
  • Yo estuve 1 año y 3 meses en Las Palmas de Gran Canaria y me pareció una ciudad super atrasada, salvando algunas excepciones como su fantástico aeropuerto, pero a la ciudad le hace falta mucha inversión para adecentarla, quitar carriles de circulación y ensanchar aceras, porque eran de vergüenza de lo estrechas que eran, los coches aparcan donde quieren, para pasar de una acera a la siguiente tienes que ir viendo entre coche y coche aparcado por donde puedes pasar porque la gente aparca en las aceras y en las curvas, y la policía no hace nada.
    1. Xebi Xebi está desconectado
  • Cita de Nami.
    Málaga sí que es aburrido, un asco por definir.
    La gente rebusca en la basura buscando a saber qué, los hombres siempre están borrachos, todo el mundo escupe en el suelo, el aire apesta, las cacas de perro se encuentran en cada esquina, son unos mirones de quinta clase y todo es aburrido y soso. No tiene vida porque no hay juventud por ningún lado y las playas son una pocilga sin clase.
    Canarias es el paraíso cuando te vas a islas como Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Gran Canaria (Las Palmas es su capital) es un poco diferente al resto de islas.
    Defiendes a Canarias y no sabes que:

Las Palmas (provincia que engloba las islas de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria (Ciudad capital de la isla de Gran Canaria)

Las Palmas (Provincia). Gran Canaria (isla). Las Palmas de Gran Canaria (capital de Gran Canaria)

Me repatea los canarios que se quejan que los peninsulares no nos conocen y luego cometen este error.

1. Detective Conan Detective Conan está desconectado
  • Cita de the_waterman1
    Que los gastos de envío son más caros.
    o directamente no envian
    1. Sloth Sloth está desconectado
  • Me encantaría jubilarme en las Islas Canarias, en mente está: vender mi piso y con lo que me quede de pensión irme a disfrutar de sus playas, clima y buenas gentes que pueblan aquellas islas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.