¿Los bajitos se ponen antes cuadraos que los altos? - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Los bajitos se ponen antes cuadraos que los altos?
    1. A252 A252 está desconectado
  • Yo también tenía esa teoría. Los bajitos tienen menos cuerpo y músculo que esculpir mientras que los altos nos cuesta mucho más esfuerzo. Un amigo se puso mazado con pocos meses. Yo en 5 meses intensivos de gimnasio apenas empecé a coger algo de masa muscular.
    1. crazybyte crazybyte está desconectado
  • El ejemplo de la garrafa es bastante ilustrativo.
    1. shurrealista shurrealista está desconectado
  • Un bajito necesita menos calorías para coger masa.

A mí con 1.90 y encima siendo ectomorfo me cuesta la vida meterme 3500 calorías todos los días, y todo para seguir siendo un flaco. Me faltan horas al día para comer.
    1. MrCricket MrCricket está desconectado
  • Yo mido 1,95 aproximadamente y el verano pasado me apunte al Gym y psé me desapunte rapido xD

Soy tambien delgado.

1. XaviS68 XaviS68 está conectado ahora
  • Cita de shurrealista
    Un bajito necesita menos calorías para coger masa.

A mí con 1.90 y encima siendo ectomorfo me cuesta la vida meterme 3500 calorías todos los días, y todo para seguir siendo un flaco. Me faltan horas al día para comer.
    busca dietas con muchas calorias de forma sana.

Metete de vez en cuando una tableta de chocolate, embutidos, si eres joven dudo que te repercuta en la salud.
    1. RegMaster RegMaster está desconectado
  • Ni idea, el 29 de este mes veremos, que hago 1 mes en el gym
    1. 8JinHop 8JinHop está desconectado
  • Cita de crazybyte
    El ejemplo de la garrafa es bastante ilustrativo.
    Ese ejemplo lo unico que dice es que tendras que echar mas agua por segundo en la mas grande para que se llene por completo en el mismo tiempo que la botella pequeña. Es decir, una persona alta tendra que comer mas que una baja para ganar el mismo % de peso de musculo con respecto a su peso corporal. Pero las ganancias musculares seran proporcionalmete iguales en un alto que en un bajo. Es decir, el alto ganara mas musculo que el bajo pero debido a la proporcionalidad parecera que ambos han ganado lo mismo.

Lo demas son escusas de llorones y debiles.

PD: Yo mido 13m y me siento bajito, me gustaria medir 15m como poco.
    1. Edgar80 Edgar80 está desconectado
  • Es gracioso ver a los foreros comparando a Usain Bolt y Michael Phelps con el resto de población " normal ".

Todos sabemos que estos 2 personajes tienen un entrenamiento y una genetica standard, como el que va 1 horita a hacer spinning.
    1. N|TR0 N|TR0 está desconectado
  • Cita de 8JinHop
    Ese ejemplo lo unico que dice es que tendras que echar mas agua por segundo en la mas grande para que se llene por completo en el mismo tiempo que la botella pequeña. Es decir, una persona alta tendra que comer mas que una baja para ganar el mismo % de peso de musculo con respecto a su peso corporal. Pero las ganancias musculares seran proporcionalmete iguales en un alto que en un bajo. Es decir, el alto ganara mas musculo que el bajo pero debido a la proporcionalidad parecera que ambos han ganado lo mismo.

Lo demas son escusas de llorones y debiles.

PD: Yo mido 13m y me siento bajito, me gustaria medir 15m como poco.
    Este es el mensaje con más lógica. Creo que aquí se resume todo.
    1. socorrista socorrista está conectado ahora
  • Sí, a los bajitos les es más fácil quedar llamativos, pero los altos cuando estamos fuertes tenemos un cuerpo mucho más armonioso y potente que el de los taponcillos.
    1. O RLY? O RLY? está desconectado
  • Cita de Furio
    Claro, por eso la Comarca siempre gana los campeonatos de culturismo de la Tierra Media.
  • Cita de O RLY?
    No lo entiendo.
    1. RaboEnMano RaboEnMano está desconectado
  • Se ha convertido ya en un hilo altos vs bajos?
    1. Led Zep Led Zep está conectado ahora
  • Los hobbits tenéis músculos más cortos, por lo tanto al ganar masa muscular pareceréis "más rocosos" en menos tiempo. Pero no cambio mis 1´87 de rocosidad por alguien que tenga enanismo y mida 1´70 y poco.

Un tio de cerca o más de 1´90 bien proporcionado es la perfección. Vuestras novias lo confirmarán.
  • Cita de RaboEnMano
    Se ha convertido ya en un hilo altos vs bajos?
    No.

Cita de Led Zep
    Los hobbits tenéis músculos más cortos, por lo tanto al ganar masa muscular pareceréis "más rocosos" en menos tiempo. Pero no cambio mis 1´87 de rocosidad por alguien que tenga enanismo y mida 1´70 y poco.

Un tio de cerca o más de 1´90 bien proporcionado es la perfección. Vuestras novias lo confirmarán.
    Uno setenta no es ser enano... Lo de las novias creo que por lo general, menos las bajitas acomplejadas, les gustan más altos.
    1. Furio Furio está desconectado
  • Cita de Led Zep
    Los hobbits tenéis músculos más cortos, por lo tanto al ganar masa muscular pareceréis "más rocosos" en menos tiempo. Pero no cambio mis 1´87 de rocosidad por alguien que tenga enanismo y mida 1´70 y poco.

puto troll
    1. Alexnesta Alexnesta está desconectado
  • Cita de rapindrive
    Yo con 1,78 me siento bajito
    -1 Ya me jodería no caber en una cama normal
    1. ZipperGT ZipperGT está desconectado
  • Cita de pocoyito
    Yo creo que si se ven más bajitos rocosos es porque tienen más complejos y suplen la falta de largo con aumento del ancho xD
    fin del universo
    1. juan bebeto juan bebeto está desconectado

• quizas nos cueste un poco mas, pero vamos, los resultados saltan a la vista. te pones asi, allado de un retaco de estos inflado de gimnasio de 165 y es que te da hasta pena
    1. Obviously Obviously está desconectado
  • yo midiendo 1,60 tengo abdominales ''definidos'' haciéndome sólo 100 al día, y si me pusiera tendría perfectamente en 1 mes los brazos y el pectoral definidos también... comiendo lo que me da la gana (casi todo hidratos)

pero bueno, que no controlo estos temas y no sé por qué será
    1. Sir Tyrion Sir Tyrion está desconectado
  • Cita de Led Zep

Probablemente, este se ha follado a más mujeres que tu

1. 2012 2012 está desconectado
  • Cita de HristoStoichkov
    les cuesta exactamente lo mismo dependiendo de la genetica, pero es posible que se les note antes debido a que si eres bajito y ganas 3 kilos de músculo, se te notará más que si mides 1,80
    Y ya
    1. .gubrito. .gubrito. está conectado ahora
  • También hay que tener en cuenta los que se pusieron a hacer el bestia antes de terminar de crecer, no están rocosos por ser bajitos, se quedaron bajitos por ponerse rocosos antes de tiempo.
    1. Elfopala Elfopala está desconectado
  • Si eres muy alto a lo máximo que puedes optar es a rectángulo, cuadrado quedarías muy mal.
    1. weed_11_x weed_11_x está desconectado
  • Cita de PUCH
    Se nota que no trabaja piernas, no llegará a nada...

Piernas de canario diria por aquí mas de uno
    1. yujo yujo está desconectado
  • A mi los bajitos fuertes/mazados me recuerdan a un tocon. Ilustro:

1. We Are Happy We Are Happy está desconectado
  • Cita de Powerking
    Menos de 180 "bajito" forocoches ese foro lleno de falsos annunakis y falsos pleyadianos.
    dime una cosa, ¿tú tienes rabo, verdad?
  • Cita de We Are Happy
    dime una cosa, ¿tú tienes rabo, verdad?
    Supongo que lo dirá para tener una referencia. 1.75 o así es la media Española... osea, que para ser alto lo suyo es 1.90, 1.85 etc para tios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.