Citroen Saxo - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Citroen Saxo
    1. PIM81 PIM81 está desconectado
  • Hola, necesito ayuda de alguien que tenga un citroen saxo. Quisiera saber si los saxos que tienen mando a distancia para el cierre centralizado tienen algun repector visible en el interior, donde las luces del techo o en algun sitio.
    Gracias.
    1. David-320ci David-320ci está desconectado
  • mejor que pongas tu consulta en forocohes
    1. technoman technoman está desconectado
  • El receptor está al lado de la luz de cortesia.
    1. Victordel87 Victordel87 está desconectado
  • si tiene mando, i lo tiene dnd la lz d cortesia si
    1. 2002_tii 2002_tii está desconectado
  • no hay nada VISIBLE ...al menos en mi saxo.
    1. turini turini está desconectado
  • en el mio tampoco.... supongo que esta donde la luz de cortesia pero no se ve por fuera ningun receptor de ningun tipo....

saludos
    1. stinkfist stinkfist está desconectado
  • Depende si es un fase 1 (para entendernos, los de antes de octubre de 2000, los de faros rectangulares)o un fase 2 (a partir de finales de 2000 y con los faros más redondeados): los fase 1 llevan el receptor de infrarrojos junto a la luz del techo, es una especie de "cajita" negra. En los fase 2, por ultrasonidos (si no me equivoco) no sé donde van.
    De todas formas te recomiendo q visites www.clubsaxo.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.