No aguanto mas esta mierda de vida y no se que hacer (Tema serio) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
No aguanto mas esta mierda de vida y no se que hacer (Tema serio)
    1. Locco Siffredi Locco Siffredi está desconectado
  • Desde pequeño he vivido en la puta infelicidad, en la introversion y en la soledad en casa, esto me ha supuesto problemas muy graves para desarrollar habilidades sociales, y aun con todo me he esforzado y he conseguido tener buenos amigos, pero esto no me sirve de nada. Cada año que pasa estoy peor, encadenando depresiones y mas remordimientos, he podido tener varios amores, los cuales estaban correspondidos, pero por mi puta introversion, timidez, o sea la fuerza que sea, me hace evitar acercarme a ellas y pierdo oportunidades que dificilmente se van a repetir, y encima quedo como un lunatico, que solo las puede mirar y no les dice ni una palabra.

Con 21 años y no he follado, y cada año que pasa tengo menos ganas de tener relaciones, sinceramente nunca le he dado mucha importancia a esto, lo que si me duele es enamorarme y saber que no va a ser posible nada por mi ineptidud, mi poca inteligencia, mi evasion de la realidad y mil cosas mas que cada dia me hacen sospechar que estoy muy loco y no tengo remedio.

Esto es una de tantas razones por las que me quiero quitar la vida, lo llevo pensando mucho tiempo, y las ganas crecen, pero hay un problema, que son mis padres y mi hermana. No quiero hacerles daño de por vida, y por ello estoy viviendo una carga de sufrimiento que nadie se lo puede imaginar, muchas veces deseo en que no existieran y asi poderme suicidarme agusto.

No se que hacer, ni como salir de esta, por eso escribo aqui a ver si logro ver todo esto desde otras perspectiva. Lo siento por decir mis mierdas, pero se lo tenia que soltar a alguien.

Edit:

Ahora estoy inmensamente dolido por una chica, que ha estado esperandome mas de 1 año!! para intentar algo conmigo, cuando tenia a otra persona detras todo el tiempo, que yo le considero mas guapo y listo que yo. La conquiste, no se muy bien como, con un tira y afloja, pero un tanto surrealista porque apenas habiamos hablado el uno con el otro, es como si fuera amor a primera vista. Las unicas formas de "hablar" que teniamos era por indirectas via twitter o facebook, poniendo frases o videos... bastante patetico, mientras hacia esto me arrepentia, pero es que despues la veia y no podia decir ni una palabra, y esto me paso tantas veces... la chica posiblemente sea la mas hermosa con la que haya podido y podre estar nunca, si la vierais os quedariais embobados. Ahora esta con el chico que la ha estado siguiendo durante 2 años, y sinceramente, parece que s elo merece porque ha estado detras de ella, dandole esta siempre negativas y el seguia a lo suyo, siguiendola y tambien gracias a sus amigas que en todo momento le apoyaron al chico este, la ha conseguido, y ahora los veo juntos y me muero por dentro y no lo soporto. Lo peor de todo es que me gustaria hablar con ella, pero no tengo ni la mas remota idea de que decirle. menudo fracaso de vida....

Última edición por Locco Siffredi fecha: 22-ago-2013 a las 19:35.
    1. in your face in your face está desconectado
  • la heroína es lo mejor, te vas por la puerta grande.
    1. eRfeCu eRfeCu está desconectado
  • vete de putas.
    1. Djbsoundz Djbsoundz está desconectado
  • Escribiendo.... espera

Er peeh luunaa neeeeneeeeh

1. Te_Timo Te_Timo está desconectado
  • Apuntate al gimnasio.
    1. toniguada toniguada está desconectado
  • Bien hecho este es tu sitio, aquí te sentirás como en familia posteando, estamos en tu misma situación, animo
    1. Djbsoundz Djbsoundz está desconectado
  • Haces un drama tio... Echale huevos ostias. Hay gente buscando comida en un contenedor... le echas huevos y yasta tio

Er peeh luunaa neeeeneeeeh
    1. ShurMC ShurMC está desconectado
  • Estás muy loco, joder. Muy loco.
    1. Tobo Tobo está desconectado
  • date una vuelta por el general y veras que hay gente que esta mucho peor (de la chaveta) que tu y encima no lo saben. Tu lo sabes y lo asumes, ya es algo.
    1. CJVE CJVE está desconectado
  • unas putillas y todo arreglao
    1. Broncho Broncho está desconectado
  • Con 21 años eres un niño, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Toma tus "fracasos" como una lección y aprende de ellos. Piensa en que hay gente que tiene problemas ifinitamente peores a los tuyos y sale adelante y sobre todo piensa en los que no tienen oportunidad de vivir una vida "digna" y nunca dejan de luchar.

Ánimos.
    1. Monogotas Monogotas está desconectado
  • Que no ponga tema serio no significa que algunos tengamos que leer sandeces porque no seais capaces de obviar que lo es y agarrarse a un clavo ardiendo para escribirlas razonando que no pone tema serio.
    1. roxoevil roxoevil está desconectado
  • Vete de putas y te quitas la neura de lo de ser virgen,para algo están.
    1. UHF UHF está desconectado
  • joder... si la alternativa es morir, no crees que podrías acercarte a una y decirle algo? yoqse, lo mismo estas exagerando un pelin el problema...
    1. ShurKeko ShurKeko está desconectado
  • Cita de Locco Siffredi
    Desde pequeño he vivido en la puta infelicidad, en la introversion y en la soledad en casa, esto me ha supuesto problemas muy graves para desarrollar habilidades sociales, y aun con todo me he esforzado y he conseguido tener buenos amigos, pero esto no me sirve de nada. Cada año que pasa estoy peor, encadenando depresiones y mas remordimientos, he podido tener varios amores, los cuales estaban correspondidos, pero por mi puta introversion, timidez, o sea la fuerza que sea, me hace evitar acercarme a ellas y pierdo oportunidades que dificilmente se van a repetir, y encima quedo como un lunatico, que solo las puede mirar y no les dice ni una palabra.

Soy virgen con 21 años, y cada año que pasa tengo menos ganas de tener relaciones, sinceramente nunca le he dado mucha importancia a esto, lo que si me duele es enamorarme y saber que no va a ser posible nada por mi ineptidud, mi poca inteligencia, mi evasion de la realidad y mil cosas mas que cada dia me hacen sospechar que estoy muy loco y no tengo remedio.

Esto es una de tantas razones por las que me quiero quitar la vida, lo llevo pensando mucho tiempo, y las ganas crecen, pero hay un problema, que son mis padres y mi hermana. No quiero hacerles daño de por vida, y por ello estoy viviendo una carga de sufrimiento que nadie se lo puede imaginar, muchas veces deseo en que no existieran y asi poderme suicidarme agusto.

No se que hacer, ni como salir de esta, por eso escribo aqui entre lagrimas a ver si logro ver todo esto desde otras perspectiva. Lo siento por decir mis mierdas, pero se lo tenia que soltar a alguien.
    Cita de Locco Siffredi
    Me fumo un porro o no?
    Acabo de llegar del Arenal sound porque u amigo se queria ir pronto, y ahora estoy jodido en casa, me fumo un porro para tranquilizarme o me jodo y me quedo con el retraso?

Jracias

PD: La palabra porro me causa nauseas
    1. vedder92 vedder92 está desconectado
  • Tarde o temprano acabará llegando. No desesperes. Eso si, delante del pc no se puede hacer nada o encerrado en casa.

Sal aunque no quieras y mátalos. Mátalos a todos
    1. ZMASTERX ZMASTERX está desconectado
  • Esta como una puta cabra y lo sabes.
  • y lo gracioso que es haber pasado por la misma situación y creerte que el universo conspira en tu contra y ahora pasados los 30 ver cómo los niños de ahora se sienten igual y darte cuenta de la ridiculez tan grande que es y de lo tremendamente subnormal que fuiste??

chaval, todos tus problemas son ESTUPIDECES y no te creas que por llorar en un foro vas a cambiar tu vida.
    1. LeGod LeGod está desconectado
  • Poner todo eso y sin poner Tema serio... Mal asunto.
    1. sandino2001 sandino2001 está desconectado
  • la vida no es fácil para la gran mayoria de nosotros. si es cierto que para algunos es peor que para otros, pero te repito que la vida no es fácil. aun así creo que aunque la mayor parte de nuestro tiempo estamos haciendo cosas en contra de lo que deseariamos hacer (trabajar, estudiar, etc...) siempre hay algunos momentos (pocos) que merecen ser recordados y que nos hacen felices. creo que deberias pensar en ese tiempo en los momentos duros y pensar que aun te quedan momentos buenos por vivir y a partir de ahí, seguir tirando para adelante y no rendirte. piensa en ello....
    1. bandulu bandulu está desconectado
  • Cita de Locco Siffredi
    Soy virgen con 21 años, y cada año que pasa tengo menos ganas de tener relaciones, sinceramente nunca le he dado mucha importancia a esto, lo que si me duele es enamorarme y saber que no va a ser posible nada por mi ineptidud, mi poca inteligencia, mi evasion de la realidad y mil cosas mas que cada dia me hacen sospechar que estoy muy loco y no tengo remedio.
    Pensando asi estas entrando en un bucle.

Es lo que se llama una profecia autocumplida.
    1. windows windows está desconectado
  • te daré una razon para no hacerlo:

- Hoy piensas así, pero y si mañana no? solo tienes 21, te queda mucho y no sabes si va a seguir siendo así o no, tienes la obligacion de quedarte a ver que pasa, total vas a morir igualmente ese billete ya lo tienes comprado.

La muerte es irreversible.
    1. Tobo Tobo está desconectado
  • Cita de sandino2001
    la vida no es fácil para la gran mayoria de nosotros. si es cierto que para algunos es peor que para otros, pero te repito que la vida no es fácil. aun así creo que aunque la mayor parte de nuestro tiempo estamos haciendo cosas en contra de lo que deseariamos hacer (trabajar, estudiar, etc...) siempre hay algunos momentos (pocos) que merecen ser recordados y que nos hacen felices. creo que deberias pensar en ese tiempo en los momentos duros y pensar que aun te quedan momentos buenos por vivir y a partir de ahí, seguir tirando para adelante y no rendirte. piensa en ello....
    Jun 2007 | 3 Mens.

tu sigue con la calma, a mensaje cada año y medio. Buena media.
    1. anthonyo anthonyo está desconectado
  • Cita de Locco Siffredi
    pero hay un problema, que son mis padres y mi hermana. No quiero hacerles daño de por vida, y por ello estoy viviendo una carga de sufrimiento que nadie se lo puede imaginar, muchas veces deseo en que no existieran y asi poderme suicidarme agusto.

Les harás mucho daño, un daño que deberán cargar con el de por vida, se pasarán toda la vida preguntándose que parte de culpa tuviero, no solo a ellos, dejarás un vacío a toda la gente que te conoce. He vivido un caso muy cercano y ver como alguien con toda la vida por delante acaba así te deja machacado psicológicamente.

Hay etapas en la vida en la que los problemas se convierten en algo insuperable, pero cuando creces te das cuenta de que todo tiene solución, que la vida es hermosa y hay que salir a vivirla, dedícate a las aficciones que más te gustan, toma contacto con gente que las comparta.
  • Cita de Trescomacatorce
    Es decir, un chico de 21 años dice seriamente que quiere suicidarse, y vosotros sólo decís gilipolleces. Menuda panda de críos.
    como si al mundo le importara que venga aquí un niño con la cabeza llena de pajaritos a decir que se quiere suicidar porque no folla...

hoyga pues que se tire por un puente en cuanto pueda
    1. Morgana Morgana está desconectado
  • Madre mía, tal y como describes tu situación aparentemente no hay ninguna otra salida.

Yo soy de las personas que piensan que prácticamente todo lo que nos rodea y nos pasa depende de nosotros mismos.

Tu partes de tus problemas, no sé si son superables con algún tipo de terapia, pero quizá estás a día de hoy buscando cosas que no puedes mantener, como relaciones estables y duraderas con otras personas.

Te aconsejaría que dedicaras un tiempo a ti mismo, a mejorar como persona, a aprender a relativizar, a quererte un poco...

Esta vida es una puta mierda, probablemente nada mejore o lo haga muy poco. Levantarse y caerse.

Ánimo...
    1. Locco Siffredi Locco Siffredi está desconectado
  • Cita de Broncho
    Con 21 años eres un niño, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Toma tus "fracasos" como una lección y aprende de ellos. Piensa en que hay gente que tiene problemas ifinitamente peores a los tuyos y sale adelante y sobre todo piensa en los que no tienen oportunidad de vivir una vida "digna" y nunca dejan de luchar.

Ánimos.
    Siempre pienso esto, pero es que nunca tengo fuerzas para hacer nada, desde pequeño es como si estuviera apagado, como sin alma y sin energia para hacer nada, solo he conocido la tristeza, y no logro sacar fuerzas para nada.

Estoy tomando antidepresivos y no me hacen nada, conforme mas tiempo este tomandolas, mas problable es que no hagan efecto, y desde el primer momento no me han hecho nada.

Mi introversion, ha llegado hasta tal punto, que ni siquiera puedo mirar a los ojos a mis padres, tengo que esforzarme para hacerlo, esto cada vez va a peor y solo veo una solucion, pero no quiero hacer daño a otras personas.
    1. Surf Surf está desconectado
  • Cita de Te_Timo
    Apuntate al gimnasio.
    E ya, haz caso a este shur y a mi, APUNTATE A UN GIMNASIO.

Lo verás una chorrada, una tonteria etc pero en cuanto tu cuerpo cambie tu moral aumentara mucho. Y no solo eso, tu salud mental y física tambien. Son todo ventajas. Incluso verás que chicas que nunca imaginarías que se fijaran en ti lo harán.

Os parecera a todos una tonteria pero cambiar tu cuerpo por uno musculoso y definido te cambia la vida.

Todo ser humana necesita una estabilidad emocional y eso solo te lo dan las chicas. Seguirán siendo tds pts, pero esta vez estarás en el lado correcto y tú serás el culpable de las tds pts.

Ánimo.
    1. eywa15 eywa15 está desconectado
  • hola, fuera aparte de tus problemas personales, se lo que es que la única razón que te mantenga vivo hasta mañana sea el dolor que les vas a causar a tu familia cercana si decides irte. Mira, tú mismo te contestas en ese sentido: quieres a tu familia, y te importa su bienestar asi que déjate de esos pensamientos que como ves, no quieres dejar de sufrir a expensas de la gente que más te quiere. Se llama depresión, mi consejo es que vayas al médico, que te derive al psicólogo y que te recete antidepresivos.

Salir de ahí es cuestión de tiempo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.