Como Ripear una pelicula - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Como Ripear una pelicula
    1. Filete Filete está desconectado
  • Como hacerlo de forma rápida.....lo quiero es disminuir la calidad del fichero.....describir el programa aTube Catcher que la verdad hace bastante bien el ripeo y en 10 minutos pero por alguna razón no se oye.....he probado 100.000 programas pero todos tardan una media hora en ripear un fichero.....que la verdad no me merece la pena....
  • up............
    1. yahek01 yahek01 está desconectado
  • prueba con el Xilisoft Video Convertidor. De todas formas, convertir un vídeo puede ser una tarea bastante lenta y depende de tu equipo, por supuesto, y del vídeo que quiera convertir.

Por ejemplo, mi antiguo ordenador, un atlon X2 3000+, con tarjeta normalita, para pasar una peli 1080p a 720p, podía tardar unas 6 hora fácilmente.

Ahora, con un AMD Phenom II X4 955 3200, con un geforce gt 640 (creo) con CUDA, pues el mismo trabajo lo puede hacer en una hora más o menos.
  • Cita de yahek01
    prueba con el Xilisoft Video Convertidor. De todas formas, convertir un vídeo puede ser una tarea bastante lenta y depende de tu equipo, por supuesto, y del vídeo que quiera convertir.

Por ejemplo, mi antiguo ordenador, un atlon X2 3000+, con tarjeta normalita, para pasar una peli 1080p a 720p, podía tardar unas 6 hora fácilmente.

Ahora, con un AMD Phenom II X4 955 3200, con un geforce gt 640 (creo) con CUDA, pues el mismo trabajo lo puede hacer en una hora más o menos.
    he conseguido el aTube Catcher que es un programa rapido pero el problema es que o no consigo ver la peli o no consigo oirla....basicamente lo que quiero hacer es bajarle un poco de biltrate tanto del audio como del video.....y el aTube Catcher como digo arriba me lo hace en 10 minutos....Por si interesa.....

• me he bajado Boilsoft Video Converter y mas de lo mismo...no me lo reproduce el reproductor multimedia....me imagino que es por usa el codec ac3 2.6 es demasiado nuevo para mi reproductor....
    1. astolff astolff está desconectado
  • Ripear desde donde¿? DVD? BD??
  • en donde vas a reproducir los videos?
  • Cita de astolff
    Ripear desde donde¿? DVD? BD??
    avi a avi

Cita de astolff
    en donde vas a reproducir los videos?
    en el reproductor multimedia

Tengo 2 programas que lo hacen bastante rapido Boilsoft Video Converter y aTube Catcher el 2 desconozco porque no se oye y el 1 lo se pero no se como arreglarlo.....
  • AVI??, quien usa eso hoy en día??

Supongo que necesitas AVI-XVID y audio MP3, eso es apra los DVD-USB del 2005 en adelante...
  • AVIDEMUX es el más útil de todos...
  • Cita de Juan Ramirez
    El de Xilisoft va muy bien.
    lo acabo de instalar y no esta mal...pero el problema es que no me dejas muchas opciones de ripear sobre todo el audio que lo ripea directamente a mp3....
  • Cita de astolff
    AVI??, quien usa eso hoy en día??

Supongo que necesitas AVI-XVID y audio MP3, eso es apra los DVD-USB del 2005 en adelante...
    intento mantener un poco la calidad de video y audio y no quiero llegar al extremo de pasarlo a mp3....
  • Cita de astolff
    AVIDEMUX es el más útil de todos...
    el problema de avidemux es que no tiene cola de tareas y eso de hacerlo uno a uno.....
  • Si tiene lista de trabajos...
  • Cual es el formato que deseas y desde donde quieres hacer la conversión??
  • Cita de astolff
    Cual es el formato que deseas y desde donde quieres hacer la conversión??
    avi ya lo dije arriba y básicamente lo quiero es un programa rápido....si tarda media hora no me merece la pena...
  • subidita.....
  • Para 1 hora de video necesitas 3 o 4 horas de proceso...
    1. lolost lolost está desconectado
  • Cita de Filete
    avi ya lo dije arriba y básicamente lo quiero es un programa rápido....si tarda media hora no me merece la pena...
    Pues entonces ve cerrando el hilo.
  • yo tardo en pasar un DVD a MKV (h264) unas 3 horas, dependiendo de los filtros...
    1. Mesty Mesty está desconectado
  • Cita de astolff
    Si tiene lista de trabajos...
    Cómo se hace, con GUI?
    Nunca he sabido hacerlo
  • Cita de astolff
    Para 1 hora de video necesitas 3 o 4 horas de proceso...
    de avi a avi?¿
  • AVI sólo es un contenedor, que codec necesitas usar?
  • ya esta solucionado gracias igualmente
    1. iturbe iturbe está desconectado
  • Os pido ayuda utilizando este hilo.

Veréis, me he bajado unos DVDs ya ripeados, es decir, llevan las carpetas de AUDIO_TS, VIDEO_TS, etc, con sus ficheros Vob, index, etc.

Lo que quiero ahora es convertirlos a avi. Tengo el Xilisoft Video Converter, el Avi Demux y alguno más, pero no me aclaro demasiado.

Además, una cosilla. Cada DVD lleva 5 capítulos, y cada capítulo lleva 5 idiomas. ¿Como podría hacer para ripearlo manteniendo los idiomas o dejando al menos un par de ellos?.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.