TEMA VOLVER USUARIO
que harías si llegas a casa y............
    1. picaporte picaporte está desconectado
  • En primer lugar iría a disculparme con los vecinos por si hago un poquito de ruido, comentar la incidencia a varios allegados a través del guasap y practicar el desahucio.
    1. comio comio está desconectado
  • Cita de squirtle
    No sé si lo habrán dicho ya pero lo que tienes que hacer es no decir en ningún momento que te han ocupado la casa.

Si notas que te han ocupado la casa tienes que, llamar a la policía y decir que te están robando. Irán cagando leches. Antes de que lleguen abres la puerta como sea, la tiras abajo si hace falta. Y la policia los echará bajo el supuesto de que te están robando en casa. Fin de la historia.

Pero como de buenas a primeras digas que crees que te han ocupado la casa... date por jodido.
    Exactamente, nunca tienes que decir que te han ocupado la casa, porque llegará la guardia urbana o el que toque y dirá: "doy fé, está ocupada, empiece el procedimiento judicial para echarlos" (o algo así )
    Aunque la verdad tampoco me fiaría yo de decir que me están robando si no sé que justo han okupado hace horas, ya que si viene la poli y se los encuentra apalancados y con toda su ropa en los armarios, fotos puestas etc (seguro que esta chusma tienen "tácticas" de estas), a ver si el poli de turno te va a decir que el piensa que la casa está okupada y no hay indicios de robo, y que te busques la vida denunciando.

Lo mejor y más rápido, barato y práctico es un grupo de rumanos o similares y fijo que hacen un trabajo profesional.
    1. cerrocity cerrocity está desconectado
  • Como esta la justicia me compro un bate de beisbol hago acampada en la puerta y el primero que salga a batazos con el, cuando este medio muerto que llame al timbre de mi casa pidiendo que los demás salgan o lo mato allí mismo mientras viene un cerrajero para abrir.

Seguro que se presenta antes la policía, al final el que no tiene la culpa al dueño del piso para la cárcel, pero al menos no me quedo quieto, así cuando salga de la cárcel tengo derecho a paro.

1. RaUGhT RaUGhT está desconectado
  • Si cambian la cerradura, no sería factible taladrar la cerradura, y sin entrar, llamar a la policía y decir que te han forzado la cerradura, que no puedes entrar, y que escuchas ruidos dentro??
    1. Simbiosy Simbiosy está desconectado
  • y cerrar la llave del agua (la del cuarto de contadores) y esperar al lado de la puerta? Tal como sale el primero lo meto para adentro y de ahi no se descansa hasta acabar con todos.

Por supuesto, lo mas seguro que lleven rastas. Se las corto y las vendo... los dejo limpios!
    1. [Tomb] [Tomb] está desconectado
  • Entrar con una pipa y en el salón pegarle un tiro a la televisión, al ver lo loco que estoy seguro que se piran XDDDD
    Es bromuro sur agentes XD
    1. Rokipanki Rokipanki está conectado ahora
  • Llamar a la policia en ningún caso, llamo a unos cuantos amigos patada a la puerta y que sea lo que dios quiera....
    1. el paleta el paleta está desconectado
  • Cita de jauma13
    A tu amigo o al perroflauta? Y porque le cayo la del pulpo?
    le cayo la del pulpo porque al recuperar mi amigo su móvil quitándoselo de las manos, vino con una pala a amenazarnos para recuperar el suyo
    1. Raudense Raudense está desconectado
  • Cita de camposole
    Te encuentras unos ocupas en tu casa... parece que legalmente es un follon que te cagas, que harías? entras a lo rambo escopeta en mano??
    Por supuesto que si... saco la escopeta por menos...
    1. 407 407 está desconectado
  • Cita de Vendomvl
    Llamar a todos los colegas de confianza y amigos (50€ pa cada uno), y echarlos de ahí a patadas.
    vaya "amigos" si te cobran 50 eypos por echar un cable.

Algunos de los que conozco me pagarían a mi

No, en serio: entro, pido perdón por el retraso y me voy sin mas. Son aliansas de sivilisasioness sanas.
    1. shakily shakily está desconectado
  • Me busco 3-4 skinheads y les digo que me han okupado la casa llena de banderas republicanas.
    1. Jumanji Jumanji está conectado ahora
  • Fácil, me baño en mierda y me hago pasar por uno de ellos, da igual que sean gitanos, rumanos, perroflautas, da igual, la misma mierda son. Al tema, me hago pasar por uno de ellos, una vez dentro de mi casa, me encierro en el lavabo, me autolesiono, me ato a la ducha y llamo a la policía alegando que me han secuestrado en mi casa y que me tienen en el lavabo encerrado. Cuando venga la poli los detiene y se los llevan...

Si esto no funciona, pillo un palo le pongo unos clavos, me meto una raya de coca y entro a reventarlos sin piedad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.