GTA V “Solo para gente que tiene el juego” (Spoilers everywhere) - Página 21 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
GTA V “Solo para gente que tiene el juego” (Spoilers everywhere)
    1. moustachev moustachev está desconectado
  • Cita de _Jotas_
    no está dentro, es el que está limpiando las ventanas en la fachada

oook

Y bueno, no leo mucho acerca de los atracos, no jodais que no se puede hacer nada a parte de la de la joyeria porque seria un palo muy grande.

Me refiero a hacerlo por gusto fuera de las misiones, voy por el 35% o asi y aun no veo la oportunidad
    1. theMpower theMpower está desconectado
  • Spoiler:

He completado el juego en la opción C. La última partida guardada antes de llegar a la misión final la tengo un par de misiones antes y me da pereza hacer todo.
    Que pasa cuando eliges matar a Trevor? Y a Michael?

Gracias de antebrazo y muy buen foro

Última edición por theMpower fecha: 18-sep-2013 a las 01:44.

1. hamijo epicoh hamijo epicoh está desconectado
  • Cita de Aquilesss
    Puedes entrar hasta en coche... Yo el caza no lo he robado pero el helicóptero sí y entré en coche, con dos cojones.

acabo de robarlo y entrando con una sanchez xDDDDDD lo que me he fijado es que al entrar donde esta el caza los militares no entran o eso me lo parecio a mi asi que no es tan dificil...

esque estoy cansado de misiones y estoy mirando el mundo xDDD mañana hare la mision esa del banco y del oro que hay que robar ... igual estoy acercandome al final...
    1. S3rgio_ S3rgio_ está desconectado
  • Os funciona "iFruit"??? Me sale el problema de la red social todo el rato
    1. janfalcon janfalcon está desconectado
  • Por cierto, alguien sabe si hay burger shot y cosas de estas? Porque los he visto e incluso puedes comprar acciones pero no se puede entrar .

por cierto me ha parecido bastante corto, GTA IV me costo mas pasarmelo y SA ya ni te cuento, amen de que eran mucho mas dificiles, en este me han matado mucho menos de lo normal y ni un arresto...

Enviado desde Shurtalk

Última edición por janfalcon fecha: 18-sep-2013 a las 03:11.
    1. RandomHero RandomHero está conectado ahora
  • Una pregunta homies. Estoy haciendo las misiones con el negrata de Franklin esas que Lester te dice objetivos que matar (voy por la tabacalera). ¿Puedo comprar acciones de bolsa con el niga para ganar pasta? ¿O solo se puede con Michael?
    1. STAAARK STAAARK está desconectado
  • sitio al fin lo tengo
    1. MelManson MelManson está desconectado
  • Joder, mira que GTA IV me gusta, pero al lado de este parece que sea una mierda de juego Qué ansias de comprármelo, me pegaré la viciada del siglo.
  • Alguien sabe cual es la pagina para comprar acciones?
    1. Aquilesss Aquilesss está desconectado
  • Cita de RandomHero
    Una pregunta homies. Estoy haciendo las misiones con el negrata de Franklin esas que Lester te dice objetivos que matar (voy por la tabacalera). ¿Puedo comprar acciones de bolsa con el niga para ganar pasta? ¿O solo se puede con Michael?
    Puedes comprar con el que quieras (si tienes pasta)
    1. Bracula Bracula está desconectado
  • Cita de RandomHero
    Alguien sabe cual es la pagina para comprar acciones?
    Te metes en internet en el móvil y te vas al apartado de dinero y no sé qué más, y la primera opción es la de la bolsa.
  • Cita de Aquilesss
    Puedes comprar con el que quieras (si tienes pasta)
    Merci Shur! Mantente rocoso!
    1. janfalcon janfalcon está desconectado
  • Cita de RandomHero
    Una pregunta homies. Estoy haciendo las misiones con el negrata de Franklin esas que Lester te dice objetivos que matar (voy por la tabacalera). ¿Puedo comprar acciones de bolsa con el niga para ganar pasta? ¿O solo se puede con Michael?
    Si que puedes. Entra en internet desde el mvl y clica en dinero y servicios, las dos primeras son de la bolsa, aunque la segunda(la verde) a mi me salia "en mantenimeinto"(es decir esta bloqueada) y las acciones de algunas empresa estan en esa pagina asi que no podrás conprarlas. Pero si puedes compra, invierte casi toda tu pasta porque saldras ganando(normalmente unos 50-90% de beneficios)

Cita de MelManson
    Joder, mira que GTA IV me gusta, pero al lado de este parece que sea una mierda de juego Qué ansias de comprármelo, me pegaré la viciada del siglo.
    A mi em IV me encanta, aunque sea todo ciudad tiene su gracia, y su historia tambien pero es que este es un juegazo!

Yo aun tengo que acabar de pasarme los episodes del IV! Pero es que volver al IV me parecera raro que hype tengo para que saquen el VI

Enviado desde Shurtalk
  • Cita de janfalcon
    Si que puedes. Entra en internet desde el mvl y clica en dinero y servicios, las dos primeras son de la bolsa, aunque la segunda(la verde) a mi me salia "en mantenimeinto"(es decir esta bloqueada) y las acciones de algunas empresa estan en esa pagina asi que no podrás conprarlas. Pero si puedes compra, invierte casi toda tu pasta porque saldras ganando(normalmente unos 50-90% de beneficios)

Enviado desde Shurtalk
    Merci Shur! Y cual es el mejor momento para venderlas despues en su maximo beneficio? O es ir mirando y a suerte?
    1. Cristan Cristan está desconectado
  • Donde se puede coger paracaidas?
    1. HooLiGaN HooLiGaN está conectado ahora
  • Hace un par de horas subí un video a youtube donde vi un ovni en el mar
    1. Dr.Greenthumb Dr.Greenthumb está conectado ahora
  • a mi el mount chiliad me acojona mucho,cada vez que feo la foto del teleférico pienso que la montaña tiene una entrada secreta y dentro de ella una base alienigena en la que podemos robar el jetpack
    1. Ptoribio Ptoribio está desconectado
  • No se si os pasa..pero veo el juego muy oscuro e tocado los colores de todo x si era pero no es...e de decir que es la primera vez que juego a un gta y no se si es del mismo juego o no. Gracias un saludo
    1. krill14 krill14 está desconectado
  • Tienes que ir revelando el mapa poco a poco, pero hay alguna manera de revelarlo del todo? o alguna misión que te permita hacerlo?
    1. _Jotas_ _Jotas_ está desconectado
  • Cita de krill14
    Tienes que ir revelando el mapa poco a poco, pero hay alguna manera de revelarlo del todo? o alguna misión que te permita hacerlo?
    de lo primero que hice en el juego, pillar el avion y recorrer todo para revelarlo entero

eso de no saber lo que hay no me gustaba
    1. Nurgtrad Nurgtrad está desconectado
  • a los que vais muy avanzados:

1. Al final hay caballos o se quedó en rumor?
    2. Los coches a comprar que aparecen en la web del movil cambian o son siempre los mismos?
    1. titodejota titodejota está conectado ahora
  • Hola shurs,dos cuestiones

1-A alguno os funciona la app para el movil de iFruits?

2-Como se crea una banda?Sé que hasta el 1 de Octubre el online nada,pero en la web de Social nose qué,aparece la opción de crear banda,relleno todo,le doy a crear,carga y parece que ya,pero luego no aparece por ningun lado.

Gracias de antebrazo
    1. Pasable Kid Pasable Kid está desconectado
  • Cuánto os ha durado la historia principal shurs?
    1. MwM Black Ibiza MwM Black Ibiza está desconectado
  • Cita de Pasable Kid
    Cuánto os ha durado la historia principal shurs?
    estoy intentando no jugar la historia para q me dure mas.

Cita de titodejota
    Hola shurs,dos cuestiones

1-A alguno os funciona la app para el movil de iFruits?

2-Como se crea una banda?Sé que hasta el 1 de Octubre el online nada,pero en la web de Social nose qué,aparece la opción de crear banda,relleno todo,le doy a crear,carga y parece que ya,pero luego no aparece por ningun lado.

Gracias de antebrazo
    lo del ifruit para android no esta: http://www.rockstargames.com/V/es_es/downloads
    1. ranchera ranchera está desconectado
  • Cita de ajracing
    Que descojone es cambiar de cualquier personaje a Trevor. Una vez me lo he encontrado saliendo de un contenedor , y ahora cambio a él y me lo encuentro en un gimnasio de la playa, diciéndole a un ciclado que se quiere apuntar y liándose a hostias con él y con la pandilla de rocosos cuando le dicen que no.
    Jajaja yo me lo encontre vestido con ropa gay en una scooter siguiendo a otro en scooter gritandole, somos hermanos de scooters!!!
    1. ajracing ajracing está conectado ahora
  • Cita de ranchera
    Jajaja yo me lo encontre vestido con ropa gay en una scooter siguiendo a otro en scooter gritandole, somos hermanos de scooters!!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.