GIGAFOTO de la VÍA CATALANA - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
GIGAFOTO de la VÍA CATALANA
    1. wheising wheising está desconectado
  • Cita de MZ3
    Hay más negros que catalanes.
    Y lo de tú daltonismo?
    1. XaviS68 XaviS68 está conectado ahora
  • Cita de -Nephilim-
    Las tias de cataluña son de las mas guapas de España por mucho que se nieguen a decir lo contrario, es una mezcla de sangre andaluza y del mediterraneo norte y hay mucha tia buena catalana.
    1. wheising wheising está desconectado
  • Cita de homerJ
    con lo que esta pasando en Cataluña... entiendo perfectamente lo que paso allá por principios de siglo en alemania
    Que paso relevante en Alemania relevante a principios de siglo?
    1. zoisa zoisa está desconectado
  • Cita de MZ3
    Hay más negros que catalanes.
    Son canteranos sanos

1. Milfncookies Milfncookies está desconectado
  • Cita de XaviS68
    Las tias de cataluña son de las mas guapas de España por mucho que se nieguen a decir lo contrario, es una mezcla de sangre andaluza y del mediterraneo norte y hay mucha tia buena catalana.
    Teniendo en cuenta que la de la derecha es una mezcla entre caballo loco y la mosca pues no se yo eh.
    1. ilergeta ilergeta está desconectado
  • Cita de wheising
    Que paso relevante en Alemania relevante a principios de siglo?
    +1

1. foxsix foxsix está desconectado
  • Se me ocurre algun que otro comentario cruel pero por raro que parezca estimo mi cuenta
    1. MZ3 MZ3 está desconectado
  • Cita de wheising
    Y lo de tú daltonismo?
    Lugar: Barcelona
  • Cita de wheising
    Y lo de tú daltonismo?
    ... es la bilis, que afecta a la visión del enfermo..
    1. El_Jamonero El_Jamonero está desconectado
  • Las tias de las fotos están bien pero verlas con esos trapos por encima me da asco.
    1. Ancoreig Ancoreig está desconectado
  • Y se va a hacer una gigafoto de estas pero de todo el recorrido? esa es de un tramo no?
    1. MZ3 MZ3 está desconectado
  • Cita de ilergeta
    Lugar: Lleida (Catalunya)
  • supercatalana de 1.80

1. Paralelo Paralelo está desconectado
  • Cita de XaviS68
    Anda anda pirate anda, de toda la vida las mujeres mas guapas de España solo estan en una ciudad: Córdoba. Esto ha sido así y siempre así será.
    1. alfbueno76 alfbueno76 está desconectado
  • La verdad es que comparadas con otras Gigafotos que hemos visto esta es un ñordaco, pero bueno, es curiosa.
    1. hola123456 hola123456 está desconectado
  • Cita de ilergeta

de eso nada, estuve ayer en barcelona y nunca he visto mas moros por metro cuadrado que alli
    1. ANS ANS está desconectado
  • he encontrado al más listo de la cadena:

porque hay que estar muy mal de la cabeza para ir voluntario allí a seguirle el juego a los ladrones sin cobrar un duro
    1. Mr ChocoCrispis Mr ChocoCrispis está desconectado
  • entre para verla pero es que me dan tanto asco TANTO ASCO
    1. quattro-t quattro-t está desconectado
  • Cita de El_Jamonero
    Las tias de las fotos están bien pero verlas con esos trapos por encima me da asco.

Es imposible negar k 400km no se hacen entre 4 amigos....

Invito a los españolitos a hacerlo el 12 de octubre....
    1. Er_DiDi Er_DiDi está desconectado
  • Cita de MZ3
    Lugar: Lleida (Catalunya)
    Lugar: Madrid

1. Zmork Zmork está desconectado
  • Cita de XaviS68
    Y queréis la independencia? Un patriota catalán es, si sabe, más tonto que un patriota español.
    1. foxsix foxsix está desconectado
  • Cita de XaviS68

No empecemos a fliparnos ya tan pronto eh? (Lo mio es lo mejor porque yo soy de aqui huehuehue)

Las hay feas y guapas como en todos lados.
    1. Mr ChocoCrispis Mr ChocoCrispis está desconectado
  • lo peor de todo son los niños pequeños de 5 6 7 8 años...
    1. Sergei Dragunov Sergei Dragunov está desconectado
  • Cita de ANS
    he encontrado al más listo de la cadena:

porque hay que estar muy mal de la cabeza para ir voluntario allí a seguirle el juego a los ladrones sin cobrar un duro
  • Cita de hola123456
    de eso nada, estuve ayer en barcelona y nunca he visto mas moros por metro cuadrado que alli
    el otro forero hablaba de negros, tú de moros....
    a ver si os aclarais...
  • Cita de foxsix

No empecemos a fliparnos ya tan pronto eh? (Lo mio es lo mejor porque yo soy de aqui huehuehue)

Las hay feas y guapas como en todos lados.
    Las tias de Cataluña, dentro del sector indepe tambien hay tias parecidas a las vascas pero la mayoria son normales por suerte.
  • Cita de Zmork
    Y queréis la independencia? Un patriota catalán es, si sabe, más tonto que un patriota español.

pero si xavi es patriota español...!!
    1. Luis21 Luis21 está desconectado
  • lo veo em casa
    1. INTRAII INTRAII está desconectado
  • Cita de ANS
    he encontrado al más listo de la cadena:

reportado
  • Cita de Er_DiDi
    Lugar: Madrid

jejejejeje.. deja,deja, ni caso..
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.