¡¡video Demostracion Montaje Motor!! - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¡¡video Demostracion Montaje Motor!!
    1. LoLo'S 2o6 LoLo'S 2o6 está desconectado
  • Buenas noches a todo el personal forocochero, tengo una primicia para todos los aficionados al mundo del motor, se trata de un protector de pantalla en el cual va saliendo todo el montaje desde 0 de un motor de gasolina, esta muy currao, xk se van viendo todas piezas a 360º y como se van encajando entre si. Es una buena oportunidad para aquellos ke no tengan muy claro el funcionamiento de un motor o no se lo lleguen a imaginar, y para aquellos ke sabemos un poquito mas de mecanica nos irá bien de repaso, se trata de un motor fiat de 4 cilindros en linea normal.

Aquí os dejo el nombre, teneis ke meteros en la mula y darle al servidor RAZORBACK 2, le dais a buscar y poneis..."Deutz_Engine", sinó poneis la barra baja tb os saldrá.

No penseis ke es nada raro de virus xk no es así, os explico de donde lo he sacado.

Ayer estube en madrid haciendo unos cursos para entrar en la RENFE, y entre otras diapositivas y videos nos pusieron esta reproducción en una pantalla ke estaba conektada a un pc, todos los presentes preguntamos si era posible hacerse con el archivo xk era muy curioso y el tio ke daba la charla decía ke no, xk esto era de la empresa, ke era imposible hacerse con el por internet y tampoco estaba autorizado. Así ke cuando acabó la reproducción y el tió se puso a buscar otro archivo para ponernos, me apunté el nombre ke salía en la carpeta juasjuas, y pensé...por mis cojones ke lo encuentro xDDD y así ha sido.

El archivo en cuestión pesa 43,6 MB y es un instalable de protector de pantalla.

Descargaroslo xk merece la pena, yo me quedé flipao con el detalle de todas las piezas, los movimientos, y que facil parece viendolo así juas

Pues eso es todo, menudo ladrillote os he pegao, pero merece la pena

Un saludoooooooo y espero vuestras respuestas con la opinión!!!

LoLo
    1. tinlogro tinlogro está desconectado
  • No rakentizará mucho el PC cuando se active?
    1. Gascoinge Gascoinge está desconectado
  • yo ya lo tengo
    hace unos dias que lo pusieron aqui para descargar
    esta muy bien la verdad
    1. Gascoinge Gascoinge está desconectado
  • Cita de tinlogro
    No rakentizará mucho el PC cuando se active?
    no, es un salvapantallas, no un fondo de escritorio
    no se ralentiza, x lo menos al mio no le pasa nada
    1. LoLo'S 2o6 LoLo'S 2o6 está desconectado
  • Cita de gascoinge_zgz
    no, es un salvapantallas, no un fondo de escritorio
    no se ralentiza, x lo menos al mio no le pasa nada

A mi tampoco, y aun teniendo emule bajando a tope, estar grabando cd's, msn y win amp a la vez xDD

Ke yo sepa los salvapantallas son como videos así ke no tienen xk ir ralentizaos.

Ya lo pusieron por aki¿? pues vaya no lo sabía, entonces mi post se puede considerar mamut, se sienteeeeeeee pero no lo sabia y mira ke he puesto el nombre del archivo en el buscador de forocoches para ver si salía algo...

Bueno, disfrutad de todos modos!

Saludossssssss!!
    1. el_tate el_tate está desconectado
  • Lo del virus lo dira porque el archivo seguramente sera un ejecutable
    1. scotico scotico está desconectado
  • Supongo ques sera igual o parecido al que tienen en la Renault donde hago las practicas, si es ese la verdad es que esta bastante bien...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.