Pablo Iglesias miembro de fundación que recibe 320.000 euros al año de Venezuela - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Pablo Iglesias miembro de fundación que recibe 320.000 euros al año de Venezuela
    1. MalakrestaCo MalakrestaCo está desconectado
  • Periodismo digital, alerta digital, polla digital....

Periodismo de calidad hoija!

Pablo Iglesias dice verdades, y lo peor es que los que intentáis desprestigiarle sois unos zampapollas de la Pepe
    1. pablostarter pablostarter está desconectado
  • Cita de Evenoc
    Es un artículo claramente demagogo y con la única intención de desprestigiar a Pablo Iglesias, esos 320.000 euros los recibe la Fundación, no él
    Ya ves, yo no veo que vayan diciendo que aznar cobra todo lo que le dan a la FAES
    1. Kerosen Kerosen está desconectado
  • periodista digital

Os lo creeis todo
    1. kkdlux kkdlux está desconectado
  • No os metáis con el héroe de los rojillos, putos fachas !!!! franco !!!

• Cita de pablostarter
    Ya ves, yo no veo que vayan diciendo que aznar cobra todo lo que le dan a la FAES
    Pero el hijo de puta se beneficia y mucho de la FAES, o te crees que está gratis ahí?
    1. deskarriado deskarriado está desconectado
  • Bueno, y que? Que quieres decir con ello?
    1. pablostarter pablostarter está desconectado
  • Cita de kkdlux
    Pero el hijo de puta se beneficia y mucho de la FAES, o te crees que está gratis ahí?
    Por supuesto, pero no se lleva todo, tal y como nos viene a decir la noticia.
    1. Tiksion Tiksion está desconectado
  • Ahora ya sabemos por boca de quien habla el perrito faldero.
    1. Hiperblanduzcos Hiperblanduzcos está desconectado
  • Cita de EzyRider
    Eso es exactamente lo que dice el título del hilo

Pablo Iglesias miembro de fundación que recibe 320.000 euros al año de Venezuela

Y exactamente lo que dice el artículo tanto en el titular

El tertuliano Pablo Iglesias, miembro de una fundación que recibe 320.000 euros anuales del Gobierno venezolano

como en el cuerpo del artículo

"la fundación de la que él es patrono cobra del Gobierno venezolano más de 300.000 euros anuales mientras el chavismo hunde en la miseria a los venezolanos."

No veo la demagogia ni el intento de desprestigiar a ese señor por ninguna parte. La información es clara y contundente y no deja lugar a interpretaciones.
    1. Pollastron 500 Pollastron 500 está desconectado
  • Mientras sean de Venezuela y no de mis impuestos, como si recibe 1.000 millones.
  • Cita de pablostarter
    Por supuesto, pero no se lleva todo, tal y como nos viene a decir la noticia.
    La noticia habla de uno que va presumiendo de sus 900€ de sueldo y que vive en un barrio humilde...

No de esto, de sus 250€ por programa, artículos etc etc..

Por cierto, muy bien eso de ser un "profesor" que cobra 100€ la hora al cambio.
    1. alexpin alexpin está desconectado
  • Cita de shuralwo
    sin creermelo en absoluto, el titulo de la noticia esta manipulado, porque el dinero seria para una fundación llamada centro de estudios politicos y sociales de la que es presidente alberto montero soler, vicepresidenta y tesorera fabiola meco, luego esta el secretario y el seria uno de los 7 vocales...

Pero cada vez estoy más convencido de la manipulación de los medios con respecto a venezuela. Antes de ayer fueron las elecciones y ni una noticia en los medios, pero si llega a ganar capriles estamos celebrando 1 semana. Al igual que cuando uno del psoe dice algo de venezuela es comunista y cuando el pp vende armas a cuba, venezuela, colombia etc... Son buenisimos.
    +1
    1. Tiksion Tiksion está desconectado
  • Cita de ElstonGunn
    Pues corre, vete allí, que aquí no te vamos a echar de menos.

Algunos tenéis un nivel de imbecilidad, que roza la incompatibilidad con la vida.
    Vete tú, que pasa que porque uno sea prochavista y apátrida español no puede irse a la city londinense a fregar platos en lugar de al paraíso venezolano
  • Cita de pioner
    ¿Cuál es la noticia?, no entiendo cual es el interés de la información. Sé cual es, intentar desprestigiarle, pero no comprendo la importancia que tiene que esté en la fundación.

Entiendo que un mente débil junte Venezuela + Pablo Iglesias y ya, en sus neuronas diriga su opinión a = malo, comunista, ...., supongo que es es el fin. Una campaña de desprestigio, sin fundamento, pero da lo mismo.

Dejan claro que sólo colabora y no cobra, ¿entendéis lo sensacionalista de la noticia?.
    Lo entiendo perfectamente, aunque hay gente que no lo quiere hacer...
    1. Evenoc Evenoc está conectado ahora
  • Cita de kkdlux
    La noticia habla de uno que va presumiendo de sus 900€ de sueldo y que vive en un barrio humilde...

¿100 euros la hora? ¿Y ese desglose? , no se, sin contar las tutorías y demás atenciones que realiza en la universidad a mi me salía a 25-30 euros la hora, a lo que hay que descontarle lo anteriormente nombrado. Pero igual me equivoco, además tampoco se lo que cobra un doctorado con sus titulaciones normalmente.
  • Cita de PoPi_
    El problema creo que lo tienes tu amigo. Otra cosa es que tu por tener una play 4 y una hipoteca te creas más libre que los que no pueden tener acceso a ello porque no tienen dinero. Y su gobierno diga que hay que bajar los precios para que puedan comprar Pan, una lavadora o una tele. Tu gobierno sin embargo te sube la luz y luego cuando terminan el mandato se van a currar a iberdrola.
    Muy bien dicho
  • Cita de Anzor
    En España tenemos una dictadura represora desde el momento en que se turnan en el poder únicamente dos partidos cada y nuestra participación se limita en un voto cada 4 años. Se mantienen en el poder a base de mentiras y leyes electorales injustas, y acaban gobernando para una gran minoría. Y si no te gusta y te atreves a protestar te reprimen a palos.

En Venezuela gobiernan para la MAYORÍA del pueblo venezolano, y eso jode a los ricos. Pero Maduro sigue haciendo zascas contínuos elecciones tras elecciones, la última victoria hace menos de una semana.
    Ademas, en España se hacen leyes como la de la Seguridad Ciudadana que es tipica de un regimen dictatorial...
  • Cita de Evenoc
    ¿100 euros la hora? ¿Y ese desglose? , no se, sin contar las tutorías y demás atenciones que realiza en la universidad a mi me salía a 25-30 euros la hora, a lo que hay que descontarle lo anteriormente nombrado. Pero igual me equivoco, además tampoco se lo que cobra un doctorado con sus titulaciones normalmente.
    Como si son 25-30, oye, por 160 horas llegas a 4800 euros por tu trabajo?

Todos los políticos y sus agitadores mediáticos son unos ladrones, por algo siempre estan los mismos tertulianos una y otra vez en todos los programas.
    1. Evenoc Evenoc está conectado ahora
  • Cita de kkdlux
    Como si son 25-30, oye, por 160 horas llegas a 4800 euros por tu trabajo?

Todos los políticos y sus agitadores mediáticos son unos ladrones, por algo siempre estan los mismos tertulianos una y otra vez en todos los programas.
    Hombre, si soy médico si que llego a eso, e incluso más según el cargo. De la misma manera que los que se encargan de que la educación sea de calidad también deberían cobrar bastante, ¿No? (Además, has multiplicado por 30 que es el tope máximo sin tener en cuenta las tutorías, etc. que ya son ganas de atacarle)

Pero vamos, aún en el caso de que cobrara 100 euros por hora, siempre voy a preferir que cobre eso un profesor o un médico antes que un futbolista, pero supongo que las virtudes del libre mercado propician lo contrario.
    1. PintxoPote PintxoPote está desconectado
  • Si que debe andar jodida la derecha española para sacar estas gilipolleces...

Lees el titular y pone que Pablo Iglesias cobra 320.000 € de una asociación.

Luego lees la noticia y resulta que los 320.000 los cobra la asociación.

Sigues leyendo y resulta que Pablo Iglesias no se lleva ni un puto duro.

Vale, pregunta de primero de carrera de periodismo, ¿Donde está la noticia?
  • Cita de Mort
    Minuto 31:30:

Explica perfectamente el por que hay que mandar técnicos a América Latina y como vamos camino de que nos los tenga que mandar a nosotros.
    Que grande Pablo Iglesias!!
    1. PoPi_ PoPi_ está desconectado
  • Cita de iggy
    ¿entonces reconoces que el Gobierno de Venezuela es igual que el Arabia Saudí?

Pues mira, gracias por hacernos ver las "bondades" del mismo con tan magnífica comparación.

Ya lo dije.. FIN.
    Xk tergiversas? digo todo lo contrario, que el gobierno de venezuela tiene petroleo e intenta mejorar las condiciones de todos sus ciudadanos cosa que no se hace en un día y más, en un país donde antes solo una oligarquía se llevaba la pasta. En arabia saudí tienen el dinero 4 y se lo quedan para ellos mientras los demás son esclavos. No seas personaje anda.

Última edición por PoPi_ fecha: 10-dic-2013 a las 17:38.
  • Cita de ElstonGunn
    Pues corre, vete allí, que aquí no te vamos a echar de menos.

Algunos tenéis un nivel de imbecilidad, que roza la incompatibilidad con la vida.
    Perdona? xk me tengo que ir a ningún sitio? yo soy español y lo que quiero es mejorar mi país no irme como hacen los ricachones a los que defendéis, mucha españa y mucha patria y luego a tributar a otro país. Eso si que es incompatibilidad con la vida no me jodas, chuparle los webos a esa gente como haceis.

Sinceramente, cuando alguien ya llega a la tontería del vete a otro país, es que realmente está acabado al igual que sus argumentos.

Última edición por PoPi_ fecha: 10-dic-2013 a las 17:40.
    1. ElstonGunn ElstonGunn está desconectado
  • Cita de PoPi_
    Perdona? xk me tengo que ir a ningún sitio? yo soy español y lo que quiero es mejorar mi país no irme como hacen los ricachones a los que defendéis, mucha españa y mucha patria y luego a tributar a otro país. Eso si que es incompatibilidad con la vida no me jodas, chuparle los webos a esa gente como haceis.

Sinceramente, cuando alguien ya llega a la tontería del vete a otro país, es que realmente está acabado al igual que sus argumentos.
    - ¿Qué hora es?
    + Manzanas traigo

No sé qué tiene que ver tu respuesta con lo que yo he dicho, pero bueno.
    Ya sabes tú a quién defiendo, cómo soy y bla bla bla. Pues hala.
  • Cita de ElstonGunn
    - ¿Qué hora es?
    + Manzanas traigo

No sé qué tiene que ver tu respuesta con lo que yo he dicho, pero bueno.
    Ya sabes tú a quién defiendo, cómo soy y bla bla bla. Pues hala.
    vete a cuba
    1. turdus turdus está desconectado
  • Armas de destruccion masivaaaaaa, eta eta, abertzalessss, huid insensatos!!!
    1. sklatasangs sklatasangs está desconectado
  • Cita de sambri
    Que calentitos están con Pablo Iglesias, no saben donde buscar algo para desprestigiarlo y sacan esta mierda??
    e ya.

vayan cerrando...
    1. Filmaker Filmaker está desconectado
  • Aburris con vuestros juegos de indios y vaqueros.
    1. Kontacter Kontacter está desconectado
  • Cita de kkdlux

Al margen de la noticia, y de las cifras que dices, que no voy a entrar en de donde lo sacas, alguno os pensais que ser profesor universitario con matriculas se hace con la polla.
    Pues nada, si te parece de puta madre ya sabes lo que se suele decir, haber estudiao.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.