BQ aquaris 5 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

BQ aquaris 5
    1. 2zas 2zas está desconectado
  • El buscador bien no? Pd: pole
    1. energy2005 energy2005 está desconectado
  • se habla muy bien de el, pero no se mas

1. Ibiza supra Ibiza supra está desconectado
  • Yo tengo el 4.5 y la verdad que estoy encantado con él. Además la calidad-precio es increíble. Te lo recomiendo
    1. Pierwszy Pierwszy está desconectado
  • Va muy bien, mi mano lo tiene y para el uso que se le suele dar, cumple a la perfección
    1. Raimundo Raimundo está desconectado
  • A mi mano no le ha salido especialmente bueno, se le suele quedar bloqueado y le dan cuquis raros, amén que la carcasa parece hecha de papel...
    1. Shurmenjatot Shurmenjatot está desconectado
  • Yo lo he tenido esta tarde en mis manos y calidad precio es de lo mejor
    1. suckmyiphone suckmyiphone está desconectado
  • Pues no lo descarto, ademas si tiene problemas al
    Media markt, el thl w100 es el k me kería comprar pero se agoto en pccompomemtes pero tambien me tira eso de la garantia
    1. azaris azaris está desconectado
  • Mi mujer tenia el 4.5. Se cayo un dia al suelo (caida normal) y se rajo la pantalla, aunque solo el cristal exterior, sin afectar al uso tactil. POr lo demas, el cacharro va bien. ALgo plasticoso y sensacion de ser de "juguete" si acaso, pero en calidad-precio, excelente.

El MotoG que decian...esta bien, pero que no lleve posiblidad de ampliar por MicroSD me parece lamentable. Y encima sacan una version de apenas 8Gb (y otra de 16Gb) de los cuales casi la mitad ya se los come Android y las aplicaciones basicas. Imperdonable.
    1. vicenfox vicenfox está conectado ahora
  • Cita de suckmyiphone
    Cual comprariais ?
    Te conteste en el hilo que creaste antes. Pasate y piensalo

Enviado desde Shurtalk
    1. ShuRazer ShuRazer está desconectado
  • BQ > Un movil chino, nada de marca española como nos hacen creer.
    1. Coust Coust está desconectado
  • Yo tengo el 4.5 y encantado, calidad-precio excelente.
    Y lo mejor de todo es el seguro por 10€/año que te cubre roturas, robo, que se te moje..
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.