¿como se ajustan las fijaciones de los skis? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿como se ajustan las fijaciones de los skis?
    1. NoloT5 NoloT5 está desconectado
  • Pues que me voy mañana para sierra nevada y imagino que seguiran bien ajustadas , pero no me acuerdo de como era y como funciona lo del numerito de la bota digamos con la fijacion aparte de lo del peso
    1. reivax_dj reivax_dj está desconectado
  • En el taller de las pistas suelen ajustar la fijaciones gratuitamente con el forfait, ¿no?
    1. Amy Amy está desconectado
  • yo diria que depende del peso es más presion o menos presion... y lo del número de pie por detrás tiene que haber un tornillo que se gira y que si lo aflojas puedes mover la fijacion para alante y para atrás... vamos diria yo... aunque hace ya tiempo que no voy con palillos... soy ex palillera pero diria que era así...
    1. ahivamivieja ahivamivieja está desconectado
  • fijaciones

Aquí te viene cómo ajustar, en función del peso, tamaño de pie y nivel de esquí el número DIN de la fijación, el numerito que está en la puntera y en la talonera

Para mover, o desplazar la fijación entera para ajustarla a la bota depende del modelo que sea
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.