Trucar el contador es un delito y quiero denunciar... - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Trucar el contador es un delito y quiero denunciar...
    1. wiko wiko está desconectado
  • No se si el contador de mi casa esta trucado. Es de los que llevan la ruedecita que gira pero no es dentada sino plana.
    Esta en la fachada al lado de mi puerta.
    Me gustaría saber si el anterior dueño lo trucó para denunciarlo y pagar lo que tengo que pagar.
    ¿ Dónde puedo encontrar información sobre como los sinvergüenzas trucan estas cosas ?

Gracias

Última edición por wiko fecha: 20-dic-2013 a las 08:06.
    1. Wakmer Wakmer está desconectado
  • vuelvete a la cama troll
    1. crudhost crudhost está desconectado
  • Que mala hostia al levantarte.. parece que no has follado... buenos días

• Ok visto el nivel intelectual pondré un tercer :guiño:
    1. josesatur josesatur está desconectado
  • Si te atracan y el ladron no te encuentra la cartera, se la das tuamablemente no??
    1. Oxjavi Oxjavi está desconectado
  • Cada dia baja mas la comprension lectora e inteligencia del foro.

Toooodos gilipollas
    1. Pildoras Pildoras está conectado ahora
  • Que guay de tío eres,aunque visto el panorama,todos deberíamos tener el contador trucado.
    1. txiki73 txiki73 está desconectado
  • Cita de josesatur
    Si te atracan y el ladron no te encuentra la cartera, se la das tuamablemente no??
    din del hilo
  • Cita de txiki73
    din del hilo
    El din ha sido el de Oxjavi . Pero visto el nivel me rindo. No me extraña que los políticos os engañen como quieren.
    1. Örvich Örvich está desconectado
  • Entiendo... consiste en lanzar aros
    1. Kremer Kremer está desconectado
  • Aprovecho el hilo para comunicaros que vendo imanes 150 kgs. de fuerza. Son muy potentes y capaces de parar mecanismos mecánicos y/o magnéticos. Por ello deberéis de absteneros de colocarlos cerca de contadores de luz, agua y/o gas porque podrían dejar de funcionar :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:
  • Cita de Kremer
    Aprovecho el hilo para comunicaros que vendo imanes 150 kgs. de fuerza. Son muy potentes y capaces de parar mecanismos mecánicos y/o magnéticos. Por ello deberéis de absteneros de colocarlos cerca de contadores de luz, agua y/o gas porque podrían dejar de funcionar :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:
    Y como los sinvergüenzas los usan ? Si el mío tuviera uno donde estaría puesto? Para quitarlo y pagar lo que debo.
    1. meneill0s meneill0s está conectado ahora
  • Madre mia, vaya luces y nunca mejor dicho tienen los de arriba. No me extraña que vaya el pais como va
  • Cita de wiko
    Y como los sinvergüenzas los usan ? Si el mío tuviera uno donde estaría puesto? Para quitarlo y pagar lo que debo.
    Ni idea shur. Jamás vendería un imán que fuera a ser utilizado para un mal uso
  • Cita de Kremer
    Ni idea shur. Jamás vendería un imán que fuera a ser utilizado para un mal uso
    Ah ok.

Tendré que investigar para poner fin a la maldad y al crimen. Gracias .

Mantente Potente.
    1. serenadezzz serenadezzz está conectado ahora
  • da igual que lo tengas trucado o no, la mayoria de la pasta que pagas por la factura son tasas y demas, el consumo es practicamente insignificante
    1. tito78 tito78 está desconectado
  • es un retraso no te preocupes
  • Cita de tito78
    es un retraso no te preocupes
    Pandemia de retraso por lo que estoy viendo.
  • Cita de wiko
    Ah ok.

Tendré que investigar para poner fin a la maldad y al crimen. Gracias .

Mantente Potente.
    Te dejo un enlace para que puedas denunciarlo

Edito:

Me confundí al copiar enlace, quería poner este otro. Lamento las molestias ocasionadas.

Última edición por Kremer fecha: 20-dic-2013 a las 08:14.
    1. jowi7 jowi7 está desconectado
  • Cita de wiko
    No se si el contador de mi casa esta trucado. Es de los que llevan la ruedecita que gira pero no es dentada sino plana.
    Esta en la fachada al lado de mi puerta.
    Me gustaría saber si el anterior dueño lo trucó para denunciarlo y pagar lo que tengo que pagar.
    ¿ Dónde puedo encontrar información sobre como los sinvergüenzas trucan estas cosas ?

Gracias
    troll!! pues si quieres llama a la compañia electrica y que se pase alguien por tu casa.
  • Cita de Kremer
    Te dejo un enlace para que puedas denunciarlo
    Mis dies . Hay que hacer justicia y pararle los pies a los ladrones de los contadores

1. Jenchy Jenchy está desconectado
  • Pagamos pocos impuestos, ¿cuándo nos pondremos al nivel uropedo y pagaremos todo lo que hay que pagar?. Una resputa quiero.
  • En serio , os falta un hervor .

Me piro al curro, que tengo un compi electricista que a lo mejor puede venir esta tarde a comprobarme el contador para evitar el robo.
    Manteneos inteligentes.
    1. Klo Klo está desconectado
  • Cita de wiko
    Pandemia de retraso por lo que estoy viendo.
    madre mia... ya te digo...

Supongo que si lo tuvieras trucado, el imán estaría en un sitio donde no se viera desde fuera para su lectura y que haga la fuerza necesaria para ralentizar el sistema pero no pararlo... si no cantaría... aunque la verdad no tengo ni idea...

incluso si el iman es potente, lo mismo hasta fuera del cuadro funcionaria...
    1. ivanero90 ivanero90 está desconectado
  • Un electricista te hace un puente y tu desde el cuadro electrico cortas la luz y la pones gratis y viceversa, tambien escuche lo del iman pero no conozco a nadie que use eso.
    1. Muzzly Muzzly está desconectado
  • Son trucajes sanos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.