Cremas hidratantes para la cara [tema serio] - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Cremas hidratantes para la cara [tema serio]
    1. fencejo fencejo está desconectado
  • ¿Qué tipo de crema hidratante usáis en la cara?
    1. Mertesacker Mertesacker está desconectado
  • Loreal Men Expert o las de Mercadona Hidratantes también funcionan bien

1. Donnut Donnut está desconectado
  • Tema serio para hablar de cremas hidratantes? Estás flipando tú...
    1. Ades_XX Ades_XX está conectado ahora
  • La mejor, con diferencia, y si no me creéis tan simple como probarlas:

3-4 euros en el LIDL. La crema para el día, con Q10, que es igual pero amarilla, también muy muy buena, la de noche no tanto, porque es más grasa.

Un saludo.

PD Me enseñó una vez mi suegra, que es alemana, una comparativa de cremas, y salía ganando esta contra cremas de 80 y 90 euros de marcas muy reconocidas.
    1. iskorpitx iskorpitx está desconectado
  • Nivea o Loreal

ni de coña las mierdas de mercadona
  • Me parece arriesgado darte en la cara cremas de Mercadona o Lidl.
    1. DinPetardo DinPetardo está desconectado
  • culaquiera hidratante de aloevera
    1. PsyReN PsyReN está desconectado
  • El gel desalterant de Clarins, uno que es un tarro azul. Lo que más me gusta es lo rápido que de seca
    1. Alsacia Alsacia está desconectado
  • Cita de Ades_XX
    La mejor, con diferencia, y si no me creéis tan simple como probarlas:

3-4 euros en el LIDL. La crema para el día, con Q10, que es igual pero amarilla, también muy muy buena, la de noche no tanto, porque es más grasa.

Un saludo.

PD Me enseñó una vez mi suegra, que es alemana, una comparativa de cremas, y salía ganando esta contra cremas de 80 y 90 euros de marcas muy reconocidas.
    Lo mismo decían de la Nº7 de Boots (creo que sólo es para mujer).

No sé yo...De todos modos, los dermatólogos dicen que las cremas no hacen prácticamente nada, que lo importante es comer de todo, descansar las horas suficientes, etc.
  • Cita de PsyReN
    El gel desalterant de Clarins, uno que es un tarro azul. Lo que más me gusta es lo rápido que de seca
    Pero un gel no es lo mismo que una crema. El gel necesita ser retirado con agua después de su aplicación.
    1. filets filets está conectado ahora
  • Cita de Alsacia

No sé yo...De todos modos, los dermatólogos dicen que las cremas no hacen prácticamente nada, que lo importante es comer de todo, descansar las horas suficientes, etc.
    Sabía que aparecerías por aquí.
    1. Alsacia Alsacia está desconectado
  • Cita de filets
    Sabía que aparecerías por aquí.
    Ohhhhhh, ¡es hermozZzZo !

En cuanto a la afirmación de que los geles se retiran con agua, ¡no! Depende del gel. Una cosa es un gel limpiador (especie de jabón líquido) y lo otro es gel hidratante, menos graso que la crema.
    1. maxwell_edison maxwell_edison está desconectado
  • Pero que mierda es esta?

Todavía nadie a dicho semen ?
    1. Thrad Thrad está desconectado
  • Seborregulador + gel hidratante (OIL FREE).
    1. Desmond_Tutu Desmond_Tutu está conectado ahora
  • Preguntadle a Lenocinio, que es dermatologo.
    1. sunzu sunzu está desconectado
  • revitalift five ojos y otro para cara
    1. Albertohh Albertohh está desconectado
  • Los hombres no usan cremas de esas, como mucho los maricas
    1. Blames Jake Blames Jake está desconectado

• Mano de santo. Mi cara cuando descubrí que son las mismas que usa el Boss

1. Ades_XX Ades_XX está conectado ahora
  • Cita de Alsacia

Depende... estéticamente, hacen poco... vamos, que quien quiera no envejecer o tener menos arrugas por echarse cremas, chungo.

Pero yo tengo la piel muy sensible y una muy leve dermatitis seborreica, y si no uso una buena hidratante, se me despelleja la T y es muy antiestético y desagradable.

He usado cremas de 100 euros, y de muchos tipos, y esta es la que mejor me va con mucha diferencia. Hidrata, no es nada grasa y se nota.

Un saludo!
    1. PsyReN PsyReN está desconectado
  • Cita de fencejo
    Pero un gel no es lo mismo que una crema. El gel necesita ser retirado con agua después de su aplicación.
    Es una crema hidratante con textura gel, la ves y es un blanco más transparente. No es gel de los que hacen espuma

La probé de casualidad en sephora y me gustó mucho porque así no tengo que esperar que se seque para maquillarme después, que siempre voy de culo, lo que ya no se si habrá formato de hombre
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.