PC al conectar Tarjeta gráfica no enciende y al quitarla SI [HELP] - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
PC al conectar Tarjeta gráfica no enciende y al quitarla SI [HELP]
    1. Papel Papel está desconectado
  • Buenas, resulta que estoy arreglando un PC de mi tio y debe tener problemas con la tarjeta grafica integrada porque se va la imagen del monitor, se congela, vuelve...en fin, esta tarde le he comprado una tarjeta grafica nvidia y la verdad es que ha sido conectarla y el ordenador no enciende, hace amago solamente un segundo y luego se apaga

pero lo curioso es que al quitarla, vuelvo a encender el PC, se apaga solo, 1- 3 segundos despues,, se vuelve a envender y ya inicia normal, es como que tuviera vida propia el cabron y no se dejara penetrar

que puede ser? esto es normal?

este pc me esta haciendo cosas raras asi que he optado por meterle un format ahora mismo que me tiene hasta los huevos de las cosas raras que me esta haciendo

algun consejo?

gracias

Pd: La grafica es de segunda mano y el tipo que me la ha vendido me ha asegurado que funciona perfecta, no creo que sea la grafica vamos, solo faltaba...

Pd2: Le he medio pillado el trankillo ya y lo que tengo que hacer es desenchufar el monitor de la luz, esperar un ratico, volverlo a encender y ya por lo menos puedo visualizar el proceso de formateo que le estoy metiendo, es que se me apaga la pantalla a los 5 minutos o asi o se me congela (ahora lo tengo enchufado a la grafica integrada de la placa)

a ver si me dais luces por que joeder...

El equipo es viejillo es un intel petium 4 de 1Gb de Ram con windows 7 ,

Última edición por Papel fecha: 15-ene-2014 a las 23:10.
    1. javifugitivo javifugitivo está desconectado
  • Mira a ver si la gráfica necesita alimentación externa, es decir, conectada a la fuente de alimentación.

A mí me ha pasado algo parecido hace poco, en mi caso, habían petado los condensadores de la gráfica y he tenido que cambiarla...
    1. eversor eversor está desconectado
  • Es probable que sea la fuente del PC que no tenga suficiente capacidad
  • Cita de javifugitivo
    Mira a ver si la gráfica necesita alimentación externa, es decir, conectada a la fuente de alimentación.

A mí me ha pasado algo parecido hace poco, en mi caso, habían petado los condensadores de la gráfica y he tenido que cambiarla...
    no no necesita alimentacion externa ya lo he mirado

Cita de eversor
    Es probable que sea la fuente del PC que no tenga suficiente capacidad
    Hombre, es una fuente 230v no creo que sea por eso....no se vamos, pero joder ya le he cambiado la pila, un disipador mal, ahora le he comprado la grafica y si encima tengo que comprar la puta fuente...pc nuevo casi macho....vaya tela...

me dais mas opiniones please??

nada no enciende macho, por que coño no enciende? joder............

Última edición por Papel fecha: 15-ene-2014 a las 23:29.

1. appg appg está desconectado
  • Puede q tu fuente no tenga capacidad para alimentar a esa grafica
    1. Abosete Abosete está desconectado
  • Igual tienes que habilitar algo desde la BIOS, no me acuerdo el que, pero por ahi van los tiros.

Un saludo.
    1. 70grados 70grados está desconectado
  • Todo indica que la fuente que no tiene suficiente potencia..... Lo de 230 V me ha matado
    1. Thaumas Thaumas está desconectado
  • ¿Cuál es la marca y modelo de la placa base?.

Saludos.
    1. Zoolook Zoolook está conectado ahora
  • Yo tuve un problema similar y lo arreglé comprando una fuente de alimentación mas potente porque la que tenía se quedaba corta para la nueva gráfica!!
    Todo esto despues de volverme loco durante unos dias!!
  • Pues parece ser que puede ser de la fuente? resulta que la grafica que es una Nvidia VGA FX5500. 256MB. Salida TV DVI y VGA lleva un mini ventilador conectado, lo he desenchufado de la propia tarjeta (va conectado a la misma tarjeta) y ha arrancado el PC pero al rato se ha apagado, he tocado la grafica y estaba ARDIENDO y eso sin el ventilador apagado

la fuente es una PC CABE 500 ATX2 model 200XA y la placa base es una Asrock Pi65GV prescott 800 dual channel DDR 400
    1. jmcs89 jmcs89 está desconectado
  • Pero si es una gráfica agp chustilla.. yo apuesto a que está jodida xD
    1. Nigga Please Nigga Please está desconectado
  • Hmm quitale ese windows 7.... Ya que va muy justo. Limpia el puerto agp (o pci lo que tenga) resetea la placa con un clear cmos y luego actualizala a si ultima version etc etc Prueba con esto y me cuentas.

Pd: la fuente tiene 230 v

Pd: porque no te compras un pc decente ?
  • Cita de jmcs89
    Pero si es una gráfica agp chustilla.. yo apuesto a que está jodida xD
    en serio? tu crees? no me hagas desconfiar cabron...xD
  • Cita de Papel
    en serio? tu crees? no me hagas desconfiar cabron...xD
    Pues no me resultaría extraño, no es muy normal que haga eso.. pruebala en otro pc si puedes, aunque si se sobrecalienta a sobremanera peor me lo pones.
  • Cita de xPeriah!
    Hmm quitale ese windows 7.... Ya que va muy justo. Limpia el puerto agp (o pci lo que tenga) resetea la placa con un clear cmos y luego actualizala a si ultima version etc etc Prueba con esto y me cuentas.

Pd: la fuente tiene 230 v

Pd: porque no te comprad un pc decente
    No se no seee..no creo que actualizando la placa sirva de mucho no? el puerto esta impoluto, venia hasta con precinto
  • Cita de jmcs89
    Pues no me resultaría extraño, no es muy normal que haga eso.. pruebala en otro pc si puedes, aunque si se sobrecalienta a sobremanera peor me lo pones.
    quitandola el miniventilador y dejandola conectada enciende, pero se apaga el pc, la toco y esta ardiendo, he mirado los condensadores y estan bien, no estan abultados, el problema es que no tengo otro pc sobre mesa si no portatil jaja
    1. etsaibat etsaibat está desconectado
  • Yo también creo que es problema de potencia de la fuente
    1. Nigga Please Nigga Please está desconectado
  • Cita de Papel
    No se no seee..no creo que actualizando la placa sirva de mucho no? el puerto esta impoluto, venia hasta con precinto

Me imagino que no tienes ni puta idea de que hablo. Lo dicho metele xp... ya que tu mismo lo has dicho la grafica se calienta a mas no poder y por eso mismo te pasa. Cambiale la pasta termica que la que lleva estara seca ya. Haz lo que te digo y me cuentas.
  • Cita de xPeriah!
    Me imagino que no tienes ni puta idea de que hablo. Lo dicho metele xp... ya que tu mismo lo has dicho la grafica se calienta a mas no poder y por eso mismo te pasa. Cambiale la pasta termica que la que lleva estara seca ya. Haz lo que te digo y me cuentas.
    vale, voy a hacerlo, pero sabes que pasa?

ahora el PC ni enciende, ni con la grafica quitada, hace amago de encender incluso se mueven los ventiladores un microsegundo y va y se apaga

en fin, por estas cosas me compre un portatil, los putos pcs de sobremesa ocupan espacio y tienes que andar siemrpe metienndoles mano y es que les acabe cogiendo tanto asco que el ultimo mio, fijate lo que hice, fue llevarlo al contenedor directo, ni desmontarlo por piezas ni pollas, a tomar por culo lo tire del asco que los cogi

Y ahora a ver porque coño no enciende, tiene huevos, no creo que haya creado ningun corto la verdad, he tenido mucho cuidado, simplemente, tiene vida propia

Última edición por Papel fecha: 16-ene-2014 a las 00:01.
  • Cita de Papel

ahora el PC ni enciende, ni con la grafica quitada, hace amago de encender incluso se mueven los ventiladores un microsegundo y va y se apaga

en fin, por estas cosas me compre un portatil, los putos pcs de sobremesa ocupan espacio y tienes que andar siemrpe metienndoles mano y es que les acabe cogiendo tanto asco que el ultimo mio, fijate lo que hice, fue llevarlo al contenedor directo, ni desmontarlo por piezas ni pollas, a tomar por culo lo tire del asco que los cogi

Y ahora a ver porque coño no enciende, tiene huevos, no creo que haya creado ningun corto la verdad, he tenido mucho cuidado, simplemente, tiene vida propia
    Pues va a ser verdad que no tienes ni idea espero solamente que no te casque un portátil porque verás lo que es tirarlo sin aprovechar nada
  • Cita de jmcs89
    Pues va a ser verdad que no tienes ni idea espero solamente que no te casque un portátil porque verás lo que es tirarlo sin aprovechar nada
    este portatil se me jodio el HD y lo cambie tranquilamente y funciono

Les tengo asco a los PC de sobremesa y de mi viejo pc acabe hasta los cojones, por eso lo tire a tomar por culo, ahi arda siempre en el infierno.

Mañana lo llevare a la tienda a ver que coño lepasa, pero casi seguro que es por la fuente
    1. Rustled Rustled está desconectado
  • Cita de Papel

Menudo fenómeno... En un portátil hay más piezas que en un PC de sobremesa y si falla algo que no sea RAM o disco duro, ya le puedes decir adiós.

PD: 230 V
    Es digno de estar en una firma...
    1. franma franma está desconectado
  • No te calientes la cabeza, la fuente de alimentación probablemente vaya justilla si es de 200w. De todas formas, comprarle una gráfica y una fuente a un pc de ese calibre es tirar el dinero.
    Dile a tu tío que ya va siendo hora de jubilarlo.
  • Cita de franma
    No te calientes la cabeza, la fuente de alimentación probablemente vaya justilla si es de 200w. De todas formas, comprarle una gráfica y una fuente a un pc de ese calibre es tirar el dinero.
    Dile a tu tío que ya va siendo hora de jubilarlo.
    es de 120w jajajaja, es la fuente casi seguro, voy a comprar una y a cambiarla a ver

Bueno pues ya he cambiado la fuente y ahora si que enciende el problema es que NO ME RECONOCE LA GRAFICA

el PC inicia con ella puesta, incluso el ventilador de la grafuca funciona pero el win7 no me la reconoce la grafica

Voy a actualizar la BIOS de la placa a ver si con eso hago algo....

Última edición por Papel fecha: 16-ene-2014 a las 15:08.
    1. astolff astolff está desconectado
  • Seguramente la gráfica está mal...

La has probado en otro PC??
  • Cita de astolff
    Seguramente la gráfica está mal...

La has probado en otro PC??
    no, la muy cabrona arde como una endemoniada porque me parece que se recalienta demasiado y eso hace que se me apague el PC...creo que voy a decirle al que se la compre que se la meta por ahi!

En fin, saludos a todos y gracias, al final creo que optaremos por un Pc nuevo, un portatil, este pc esta ya semi muerto ya la larga es hasta mejor
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.