Me acabo de hacer una herida bastante profunda en el dedo ¿Voy al médico? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Me acabo de hacer una herida bastante profunda en el dedo ¿Voy al médico?
    1. Gusano3O0 Gusano3O0 está desconectado
  • Pues eso shurs, me he cortado con una hélice de un avión teledirigido. Al principio sangraba bastante y la herida tendrá como medio centrímetro de profundidad y se me levantaba bastante piel... la cosa es que ahora me la he cerrado con una gasa y una venda y parece que se va manteniendo el cacho de piel pegado. En las urgencias del hospital de aquí tardan unas 2 o 3 horas y no puedo permitirme perder tanto tiempo porque mañana madrugo mucho para trabajar ¿Creeis que debería ir?

También tengo que ducharme, agradecería algún consejo para ducharme sin afectar a la herida

EDITO CON VIDEO:

Última edición por Gusano3O0 fecha: 30-ene-2014 a las 20:51.
    1. depechemode101 depechemode101 está desconectado
  • si necesitas puntos si

echate povidona yodada (yodo) y no te lo mojes, liate una bolsa de plastico, compra puntos adhesivos de aproximacion en la farmacia y si con eso no cierra vete al medico

Última edición por depechemode101 fecha: 30-ene-2014 a las 19:55.
    1. rasheed36 rasheed36 está desconectado
  • Lamete el dedo un rato que la saliva tiene enzimas cicatrizantes.
  • Cita de jymig
    si necesitas puntos si
    ¿Cómo se si los necesito? podría cerrarse sola si no es muy grande? medirá como dos centímetros de largo a lo sumo y tene forma como de media luna

1. MZ3 MZ3 está desconectado
  • Y las fotos?
    1. Tiodito Tiodito está desconectado
  • Si es profunda mejor que vayas, si no no te cerrará bien
  • Cita de MZ3
    Y las fotos?
    Tengo la gasa puesta y me da cosa quitarmela para enseñaros la foto, lo que si tengo es el vídeo del accidente, luego lo subiré
    1. depechemode101 depechemode101 está desconectado
  • Cita de Gusano3O0
    ¿Cómo se si los necesito? podría cerrarse sola si no es muy grande? medirá como dos centímetros de largo a lo sumo y tene forma como de media luna
    si en un dia no cierra y sangra necesitas puntos
  • Cita de Tiodito
    Si es profunda mejor que vayas, si no no te cerrará bien
    ¿Pasaría algo si fuese mañana por la tarde?¿No cerrarse bien es que se me quede una cicatriz o puede ser algo más serio?
    1. vectrilla vectrilla está conectado ahora
  • Cita de Gusano3O0
    Pues eso shurs, me he cortado con una hélice de un avión teledirigido. Al principio sangraba bastante y la herida tendrá como medio centrímetro de profundidad y se me levantaba bastante piel... la cosa es que ahora me la he cerrado con una gasa y una venda y parece que se va manteniendo el cacho de piel pegado. En las urgencias del hospital de aquí tardan unas 2 o 3 horas y no puedo permitirme perder tanto tiempo porque mañana madrugo mucho para trabajar ¿Creeis que debería ir?

También tengo que ducharme, agradecería algún consejo para ducharme sin afectar a la herida
    Puedes flexionar y extender el dedo?...te lo digo no vaya que te hayas cortado algún tendón y no te hayas dado cuenta....por la herida no tanta importancia..pon oído y aproxima los bordes con unas tiras de aproximación o esparadrapo
    1. CarlosOVD CarlosOVD está desconectado
  • no creo que necesites puntos ni nada parecido por una herida de "medio centímetro" en el dedo, mas si es en una yema y/o no tienes problemas para moverlo, pero bueno no soy médico
    1. Zofis Zofis está conectado ahora
  • Pon fotos, para que la veamos..
    1. TrenboBrah TrenboBrah está desconectado
  • Si es algo profunda como bien dices iría a que te pusiesen un par de puntos.
    1. ERRRE ERRRE está desconectado
  • pillo gangrena
    1. vectrilla vectrilla está conectado ahora
  • Cita de jymig
    si en un dia no cierra y sangra necesitas puntos
    Error, las heridas hay que suturar las prontito , a las horas ya no se unirían bien los bordes
    1. Bizilla Bizilla está conectado ahora
  • Si pasa el tiempo no pueden cosertelo. Que pensais que ye eso un pantalon vaquero???

"Estate tranquilo y si no cierra vete mañana", manda cojones la peña.
    1. navart navart está desconectado
  • Métetelo en el culo y despues chupas el dedo, curarse no se curará pero por lo menos dejas de hacer preguntas absurdas y el payaso durante un rato....
    1. sweet child sweet child está desconectado
  • Si es un corte limpio échale loctite
    Mano de santo
    1. kawit kawit está conectado ahora
  • Ve a un puesto de socorro a que te pongan unos puntos y la antitetánica y caso resuelto.
    1. nuevaeraglacial nuevaeraglacial está desconectado
  • si despues de una hora continua supurando sangre. que te pongan un par de puntitos.
    1. Sanguinius Sanguinius está desconectado
  • Corta un dedo de un guante de latex, te lo pones y cierras el final con esparadrapo.
    1. charlitron charlitron está conectado ahora
  • loctite es lo mejor, ve al medico no te cuesta nada
    1. Michael.Scott Michael.Scott está desconectado
  • Ve a que te pongan un par de puntos y ya está, que no están los tiempos como para morirse desangrado.
  • Gracias a todos por las respuestas
    Cita de vectrilla
    Puedes flexionar y extender el dedo?...te lo digo no vaya que te hayas cortado algún tendón y no te hayas dado cuenta....por la herida no tanta importancia..pon oído y aproxima los bordes con unas tiras de aproximación o esparadrapo
    puedo moverlo bien sí, lo único que la herida es lo que donde viene siendo la parte interna del nudillo, entonces pilla justo en flexión, pero no ha pillado nada yo creo ¿A quete refieres con que ponca oído?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.