TEMA VOLVER USUARIO
MÓdulos De Grado Superior Con Salida!
    1. xsttx xsttx está desconectado
  • Cita de soyjavito_85
    Pués si el módulo de grado superior se llama comercio internacional. tiene economía, inglés algo de contabilidad. . .

Otro muy bueno es uno que se no me acuedo como se llama (maquinaria industrial o algo de eso) y que tiene bastantes salidas y pagan bastante bien.
    Yo estoy estudiando el primer curso de COMERCIO INTERNACIONAL
    y las asignaturas que tengo son:
    MARKETING INTERNACIONAL
    FINANCIACION INTERNACIONAL
    INGLES
    FRANCES
    ALMACENAJE DE PRODUCTOS
    APLICACIONES INFORMATICAS

de salidas aqui en esta zona no faltan, incluso ha llegado este año una oferta de trabajo de 2 años en America de una empresa valenciana...
    1. Cannibal Cannibal está desconectado
  • Yo aconsejo NO realizar el CFGS de administracion y finanzas, y menos si vives por Andalucia. Esa es mi experiencia, 27 años y nada estable relacionado con ese ciclo, y de todo el ciclo solo 2 estan trabajando de eso, lo demas en la construccion, hosteleria etc..

Saludos.
    1. Sim-On Sim-On está conectado ahora
  • wenas a todos, tengo una gran duda sobre que grado superior elegir el curso k viene, un amigo mio esta haciendo este año el de mantenimiento de equipo industrial y me dice k esta muy bien, tambien estoy pensando en hacer el grado superior de mantenimiento de equipo industrial pero tengo mis dudas. dek se suele trabajar en cada uno?, de sueldo k tal andan?, y el grado superior de instalaciones electrotecnicas k tal esta??

gracias a todos
    1. raimon raimon está desconectado
  • Cita de UXTREKI
    Tengo muchos amigos que han hecho módulos medios y superiores de producción por mecanizado, y todos, repito el 100% está currando de ello y ganan alrededor de 1.200 € / mes de media, con 14 pagas y su mes de vacaciones.

Luego otros que han hecho módulos medios y superiores de automoción y solo uno de ellos trabaja en eso. Los demás estuvieron currando pero lo dejaron porque no les gustaba la calidad del trabajo.

Luego dos amigas han empollado módulos superiores de administrativo y las dos curran, pero ganan una MIERDA y los horarios son una MIERDA en comparación con los módulos de producción por mecanizado.

Y ahora tengo una amiga que es delineante proyectista, habla 3 idiomas y se va a poner a hacer el módulo superior de producción por mecanizado. Que pensais del curriculum que puede tener esta chica cuando acabe el módulo? Yo creo que se la van a querer rifar, pero ella no está segura. Vamos, un diamante en bruto va a ser la chavala, habrá que... .
    Juas, pues yo tengo el de produccion por mecanizado y 8 años de experiencia y quiero hacer el de delineante proyectista pero el centro de estudios que tengo mas cerca está en Ferrol y como que no.

Si es avispada seguro que se la rifan!

Un saludo.

Última edición por raimon fecha: 15-feb-2006 a las 16:41.

1. circoloco circoloco está desconectado
  • La verdad que estoy leyendo el post y me estoy desmoralizando. Estoy estudiando un ciclo de sistemas de telecomunicación e informatica y la verdad es que pensaba que me iba a ir peor, pero poco a poco voy sacando las cosas para alante. estoy acabando primero y he aprendido muchas cosas y encima es algo que realmente me gusta. no se si en el futuro me irá bien porque nadie tiene un buen curro asegurado nadie solo espero que algun dia me llegue una oportunidad y pueda aprovecharla. Tampoco descarto hacer la carrera todo dependerá como acabe el modulo pero tengo bien claro que quiero trabajar de algo de esto, es lo que me gusta y lo que quiero hacer. Animo a todos a que hagan lo que realmente le guste.

S2
    1. hectorcanu hectorcanu está desconectado
  • Cita de JoRReT
    Buenas, no creo que te faltase al respeto con mi anterior comentario, si es asi te pido disculpas, solo ironice un poco a tu comentario de :

Puede ser que haya a patadas, pero hay mucha demanda en este sector,
    sino entra en www.infojobs.net y mira la cantidad de ofertas y de diferentes tecnologías que hay.

con ese comentario entendi que recien salido de un modulo puedes optar a un monton de trabajos y no es asi, hoy en dia cualquier usuario desde su casa te maneja un programa o hace sus pinitos de programación y se monta un mega - pc que a lo mejor en el modulo ni has visto...

Como tu dices llevas 9 meses muy contento a pesar de que el sueldo es bajo .... pos es lo que pasa en esta profesión , para cobrar un buen sueldo y hacer tus 8 horas (esto es ya lo mas hablando de informático)
    hay que ser bueno, realmente bueno ...

Un saludo
    No pasa nada, perdona tú si te entendí mal.

Está claro que recién salido del módulo hay pocas empresas que apuestan por formar a gente sin experiencia, solamente las grandes que les merece la pena.

hoy en dia cualquier usuario desde su casa te maneja un programa o hace sus pinitos de programación y se monta un mega - pc que a lo mejor en el modulo ni has visto...

En esto tienes razón, pero como en este mundo en todos, aunque que uno sepa hacerse un programita que le sirva para guardar en access sus gastos, no quiere decir que conozca la funcionalidad de todo este mundo.
    Está claro que si no eres bueno técnica ni funcionalmete y no tienes dotes de mando por así decirlo, no llegarás a Gerente, aunque cosas muy raras hay, es cuestión de tener suerte.

Saludos.
    1. HeBo HeBo está desconectado
  • Resubo este post que es bastante interesante.

A mi el que me interesa es el de prevencion de riesgos laborales. Que tal es? Alguien sabe de que va?

Saludos!!
    1. Iacocca Iacocca está desconectado
  • Cita de kingraul007
    Yo también prefiero ser hostelero que oficinista, no pienso trabajar de auxiliar administrativo como gilipollas de toda la vida.

Mi padre es hostelero, monta su bar propia, gana mucho más que los administrativos.
    Pues yo tendrias mas complejo de gilipollas con los horarios de un hostelero
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.