Ayuda repetidor wifi con livebox (orange) y Homestation (movistar) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Ayuda repetidor wifi con livebox (orange) y Homestation (movistar)
    1. SheldomCooper SheldomCooper está desconectado
  • Hola, soy muy novato en esto de redes, pero tengo un problema en casa que no me llega la red wifi al salón y quisiera utilizar el otro router que tengo por hay en casa.

Ahora mismo estoy con orange y utilizo el router
    livebox 2 (marca: astoria modelo: ARV7519RW22-A-LT VR9 1.2)
    y me gustaría hacer de repetidor el router de movistar Home Station (marca: Amper modelo: ASL-26555)

No se si es posible ya que como he dicho soy nulo en el tema pero mirando el internet he visto que otros lo han logrado, aunque nadie con mis dos router.

Si tiene solucion, explicarmelo como para tonto jajaja

Última edición por SheldomCooper fecha: 24-feb-2014 a las 22:26.
    1. Mulligan101 Mulligan101 está desconectado
  • No te puedo ayudar, pero te lo upeo, que puede interesar.
    1. Mulligan101 Mulligan101 está desconectado
  • Te lo upeo de nuevo shur, que me interesa.

1. jalagui jalagui está desconectado
  • Busca en google a ver si le puedes instalar ddwrt, openwrt o tomato

Otra opcion es por cable conectarlo al router de jaztell y configurarlo en modo bridge y con el dhcp desactivado
    1. Mesian Mesian está desconectado
  • Cita de SheldomCooper
    Hola, soy muy novato en esto de redes, pero tengo un problema en casa que no me llega la red wifi al salón y quisiera utilizar el otro router que tengo por hay en casa.

Ahora mismo estoy con orange y utilizo el router
    livebox 2 (marca: astoria modelo: ARV7519RW22-A-LT VR9 1.2)
    y me gustaría hacer de repetidor el router de movistar Home Station (marca: Amper modelo: ASL-26555)

No se si es posible ya que como he dicho soy nulo en el tema pero mirando el internet he visto que otros lo han logrado, aunque nadie con mis dos router.

Si tiene solucion, explicarmelo como para tonto jajaja

Prueba si tiene modo WDS (http://es.wikipedia.org/wiki/Wireles...ibution_System), si es el caso, activalo y enlazalo al livebox con su SSID y Password. Si no tiene WDS prueba el modo bridge.
    1. SheldomCooper SheldomCooper está desconectado
  • Cita de Mesian
    Prueba si tiene modo WDS (http://es.wikipedia.org/wiki/Wireles...ibution_System), si es el caso, activalo y enlazalo al livebox con su SSID y Password. Si no tiene WDS prueba el modo bridge.
    He estado mirando y ninguno soporta ni WDS ni el modo brigde por lo que tendre que comprar un par de PLC para conectar la PS4.

Gracias por la ayuda
    1. XxYAGERxX XxYAGERxX está desconectado
  • Conecta los dos routers entre sí, al router de Movistar cambiale la IP (ej: 192.168.1.1 a 192.168.1.2) y deshabilita el servicio DHCP. Ya puedes usar los dos puntos de acceso

Enviado desde Shurtalk
    1. Mesian Mesian está desconectado
  • Cita de SheldomCooper
    He estado mirando y ninguno soporta ni WDS ni el modo brigde por lo que tendre que comprar un par de PLC para conectar la PS4.

Gracias por la ayuda
    en ese caso te recomiendo este (http://www.pccomponentes.com/tp_link...ded_range.html), yo lo uso para mi Xbox ^^ tiene modo cliente que es lo que figura en la siguiente imagen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.